Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Clash of Heroes
Might & Magic: Clash of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic: Clash of Heroes
Por Auria2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1568

Might & Magic: Clash of Heroes: Como derrotar a Ludmilla

Habrán observado que no es sencillo derrotar a Ludmilla. Bueno, esto tiene fácil solución si en las tropas añadimos a la formación campeona llamada "aparición", la cual causa la muerte instantánea al enemigo.

Con las apariciones y un poco de suerte se puede derrotar a Ludmilla sin problemas. Que disfruten del juego =)
1 VOTO
Ramaxel752Hace 12 años1
@Auria
Mostrar cita
Habrán observado que no es sencillo derrotar a Ludmilla. Bueno, esto tiene fácil solución si en las tropas añadimos a la formación campeona llamada "aparición", la cual causa la muerte instantánea al enemigo. Con las apariciones y un poco de suerte se puede derrotar a Ludmilla sin problemas. Que disfruten del juego =)
i cuala es la aparicion
Radiolo738Hace 12 años2
Yo lo hice con las muertes estas de la guadaña, tuve una suerte despanpanante 
FabiXian31Hace 10 años3
Bueno yo solo use la fantasma y el dragon
equipado con la capa q te sube el atake de todas las formaciones un 75% y te baja la vida un 75% (pase toda la campaaña ekipado con esta :3)
riesgado pero ya q nunca me tocan ya q mis unidades superan alas de ella y 100pre usen ritual sangriento para atacar directamente claramentes antes de usarlo llamen refuerzos para q tu golpe sea mas fuerte luego del atake llamen otras vez sus refuerzos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic: Clash of Heroes > Como derrotar a Ludmilla

Hay 3 respuestas en Como derrotar a Ludmilla, del foro de Might & Magic: Clash of Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL