Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape Dead Island
Escape Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape Dead Island
Por Drizzt-Do-Urden75
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2099

Escape Dead Island - Trucos y guías: Truco de como matar al carnicero

[b]Truco para matar al carnicero[/b]

Solo sirve si esta solo y no tienes municion del rifle o escopeta. 

Primero le golpeas con el hacha dandole ha triangulo.
Segundo el se protege, te retiras unos pasos atras y el ataca y tu das ha triangulo. 
Tercero despues de haber atacado lo esquivas y le das ha triangulo, el se protege, repites los pasos anteriores y lo mataras facilmente. 
Esto solo sirve si el carnicero lleva una tarjeta si no la llevara, puedes ir ha un acantilado y que salte al vacio.

 [b](El carnicero te puede matar de tres golpes en la partida uno y en la partida dos en dos golpes).[/b]

 
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 8 años1
@Drizzt-Do-Urden
Mostrar cita
[b]Truco para matar al carnicero[/b] Solo sirve si esta solo y no tienes municion del rifle o escopeta. Primero le golpeas con el hacha dandole ha triangulo. Segundo el se protege, te retiras unos pasos atras y el ataca y tu das ha triangulo. Tercero despues de haber atacado lo esquivas y le das ha triangulo, el se protege, repites los pasos anteriores y lo mataras facilmente. Esto solo sirve si el carnicero lleva una tarjeta si no la llevara, puedes ir ha un acantilado y que salte al vacio. [b](El carnicero te puede matar de tres golpes en la partida uno y en la partida dos en dos golpes).[/b]
Buen consejo compañero, ya me costaba lo suyo
Drizzt-Do-Urden75Hace 8 años2
Ha mi me costo en la segunda partida que es un poco mas dificil, probe con la pistola y no le quitaba vida asi que comprobe esta estrategia. Asi que como sufri un rato queria compartirla para que nadie sufra mas de la cuenta.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape Dead Island > Truco de como matar al carnicero

Hay 2 respuestas en Truco de como matar al carnicero, del foro de Escape Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL