Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Pankelungulu2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1536

Grand Theft Auto: San Andreas: Ayuda!!!!!

Hace poco me compre el GTA San Andreas para la 360 pero tengo un problema no puedo apuntar automáticamente (ósea los 3 triángulo verdes que salen) ya trate de cambiar los controles a clásico pero ni así. ¿Alguien sabe si esto es normar o tengo que pasarme todo el juego para desbloquear y así poder apuntar automáticamente o es un bug del juego? 
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años1
@Pankelungulu
Mostrar cita
Hace poco me compre el GTA San Andreas para la 360 pero tengo un problema no puedo apuntar automáticamente (ósea los 3 triángulo verdes que salen) ya trate de cambiar los controles a clásico pero ni así. ¿Alguien sabe si esto es normar o tengo que pasarme todo el juego para desbloquear y así poder apuntar automáticamente o es un bug del juego?
Sé que mi mensaje llega 2 meses tarde y tal vez lo hayas descubierto pero aquí va mi respuesta. Chequea en controles o configuraciones, no recuerdo bien, y puedes cambiar a apuntado automático. Otra manera de apuntar automáticamente es pulsar ligeramente el botón con el que se apunta. Espero haberte ayudado. Saludos
1 VOTO
JuanSe3511Hace 5 años2
Es un bug amigo mío esto se puede usar desde el inicio del juego y una pregunta cuál vercion de GTA San Andreas estás jugando la remasterizada o la retrocompatible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Ayuda!!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!!!, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL