Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Name: S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M.
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Name: S.T.E.A.M.
Por NemoDNA526
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 432

Code Name: S.T.E.A.M.: Cuantos teneis el juego?

Pues nada, ya que en este foro no hay mensajes de hace tiempo, y no tenia pinta de haberlos, abro esta consulta. Yo me he comprado el juego hoy de tarde, y lo estrenare ahora, y me gustaria saber quien mas anda jugando por ahi xd.
Dunkelheit6662516Hace 8 años1
Yo lo tengo desde el jueves y es la hostia. Bastante desafiante en momentos y encima te ries bastante (si tienes conocimientos de sucesos reales básicos, claro). 
Además, me parece un juego que puede llegar a ser bastante rejugable por la posibilidad de ir con distintas unidades a las misiones cambiando por completo las posibles estrategias. Además, la cantidad de tipos de unidades enemigas es muy grande, con lo que casi siempre te enfrentas a cosas nuevas. Y las misiones son bastante largas. A mi me tiene enamorado.
1 VOTO
Javifisio33850Hace 8 años2
Yo me lo compre el viernes 15 de mayo. Esta muy guapo. El fire emblem me lo pasé 3 veces. Y al ver ke este era de los mismos creadores y probar la demo no dude en comprarlo. Es un muy buen juego. Si se hubiesen esmerado mas en el apartado grafico sería sobresaliente.

Me compre el amiibo de IKE. Mola. Juego 100% recomendable.
AlexBrb20072Hace 8 años3
@NemoDNA me lo compré ayer y me está encantando, me lo esperaba algo más aburrido. Y tiene unos guiños bastante buenos si sabes verlos 
JerichoSosa1Hace 5 años4
Hola, yo recién adquiri el juego me gustaría jugar con alguien online.
Saludos.
Lepanta20031Hace 3 años5
Hola a todos, yo acabo de comprarlo pero solo me corre en inglés, alguien sabe si esto se puede cambiar, no he encontrado cómo. Les agradezco cualquier idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Name: S.T.E.A.M. > Cuantos teneis el juego?

Hay 5 respuestas en Cuantos teneis el juego?, del foro de Code Name: S.T.E.A.M.. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL