Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolcen: Lords of Mayhem
Wolcen: Lords of Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolcen: Lords of Mayhem
Por Vamrem152
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 962

Wolcen: Lords of Mayhem: Bienvenidos a Diablo 2 en CryEngine

Realmente me sorprendió este juego y me gustaría describirlo con algo de detalle.

Bienvenidos a Diablo 2 en CryEngine

Una pre-alfa del juego se mostró hace unos años en la que sorprendía su IA dinámica llamada "Kythera AI system". [spoiler]
[/spoiler] No se ve todos los días en un ARPG, verdad? bien, el juego parecía demasiado "ambicioso" para una empresa indie pero increíblemente han llegado a una alfa jugable que sorprendió a todo el mundo. [spoiler]
[/spoiler] Hoy se lanzó su [url=https://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra]campaña Kickstarter[/url] y creo que vale cada uno de los $12 solamente por esa alfa en CryEngine, y si logran su meta tendremos una especie de confluencia de lo mejor del ARPG en un solo juego con la jugabilidad de Diablo 2, las mecánicas de Path of Exile y los gráficos de Crysis... Estas son las features que revelaron en su sitio oficial: [list][*] Solo y Multiplayer [*] Progreso de clases libre (estilo Titan Quest) [*] Kythera AI system [*] Gran surtido de equipo y efectos [*] Sistema de craft avanzado en armas y armaduras [*] Preparar pociones [*] Hacer una casa propia con elementos del juego [*] Historia y misiones maduras [*] Recompensa a la exploración (descubrir misterios)[/list] Yo agrego: estilo artístico europeo-oscuro, a diferencia del estilo de Diablo 3, animé con armaduras ornamentadas hasta el ridículo estilo carnaval, incluyendo personalización asimétrica en armas y armaduras. [center][/center] Quiero acabar la presentación con [url=https://wolcengame.com/]la frase fundacional de su portal[/url] [color=lightblue][i][b]Umbra combina el amado Hack n' Slash con gráficos de última generación y una IA sofisticada. Inspirado en el clásico Diablo 2, pretende ofrecer un juego de Acción-RPG intenso y rico. El desarrollo del personaje es libre, profundo y altamente personalizable, y el mundo contiene secretos que recompensan la exploración.[/b][/i][/color] Si con el Kickstarter alcanzan el nivel de desarrollo que logró Divinity Original Sin tenemos un diamante en bruto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolcen: Lords of Mayhem > Bienvenidos a Diablo 2 en CryEngine

Hay 0 respuestas en Bienvenidos a Diablo 2 en CryEngine, del foro de Wolcen: Lords of Mayhem. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL