Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Franco715859
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4649

Ver pelis blu ray xbox one daña laser?

Hola, bueno estoy pensando seriamente en comprar la xbox one, y planeo usarla para tanto juegos como para ver peliculas en blu ray o dvd,  pero un tipo me dijo que no tenia que usarla para ver peliculas seguido por que se iba a dañar el laser con el tiempo. ¿es asi?  me parece bastante tonto no poder aprobechar una ventaja de mi consola, asi que bueno me encantaria que me resuelvan esta duda    ( el tipo dijo que lo que en especial daña el laser son las peliculas no originales, y eso me importa por que los fines de semana suelo ver peliculas con amigos y ellos siempre traen peliculas ya saben con la marca de jack sparrow )
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
Todos los leectores se dañan con el tiempo, pero como si te quieres tirar las 24 horas viendo pelis, que no pasa nada, se rompera como cualquier otro leector bluray.
ElectroStark2991Hace 8 años2
¿Para qué quieres una xbox para ver películas piratas? Si no vas a usar BD originales, bájate las películas en mkv 1080 calidad BD si es que las quieres ver con calidad buena. Cualquier tele moderna te va a leer un pen drive con archivos de ese formato, o si no el PC. Pero comprarte una xbox para gastarte el dinero en BD vírgenes y grabarles películas...
Franco715859Hace 8 años3
@ElectroStark no es para ver peliculas, es para  todo tipo de cosas, juegos pelis musica etc, despues de todo es lo que tanto presumia la consola, que era un "todo en uno", para verlas en MKV necesitaria usar mi pendrive y no me es practico, ademas una peli en blu ray con un peso de 25-50 gb tiene mas calidad que un mkv de 3 gb, mi idea es ahorrarme la compra de un reproductor de blu ray y aprobechar una funcion de la consola, solo eso , no tiene nada de malo creo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ver pelis blu ray xbox one daña laser?

Hay 3 respuestas en Ver pelis blu ray xbox one daña laser?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL