Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Holafer1015
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 604

Crysis 3: Vale la pena?

Ahora mismo esta el 1, el 2 en edicion especial, y el 3 por menos de 20€ en la store.


Vale la pena? Me gustan los FPS.
FENIX40012026Hace 8 años1
@Holafer

El 3 es quien tiene la jugabilidad y gráficos más currados, pero su campaña es bastante corta (6-7 horas). Yo lo tengo en PS3, y lo disfruto basicamente por su decisión de sigilo y acción. Pasar una misión en sigilo es todo un desafío. Es un buen aire de reto en las dificultades más altas...

El 2 trae una campaña más larga y una trama más interesante. Pero el sigilo es poco accesible debido a la IA enemiga. El juego es acción pura y dura. Y hay bugs que nunca se solucionaron...

Y sobre el 1.... está bien. Pero en PS3 sus gráficos se quedan cortos, y su jugabilidad, pese a que marcó el inicio, no supera a la de Cysis 3.



¿Mi opinión? Si buscas un FPS con graficos sublimes, buena decisión de sigilo, y desafiante -> Crysis 3.

SI buscas una trama buena y campaña larga -> mejor Crysis 2

Crysis 1 se debió haber jugado en su momento. Ahora es algo tarde en mi opinión.

¿Y si buscas Online? Ninguno. Están bastante abandonados... En este caso, busca Battlefield 3/4...

Yo en o personal iría a por Crysis 3. Si te tomas tiempo en leer los archivos emergentes de la trama y personajes, podrás entender adecuadamente la historia.

Saludos
EDITADO EL 18-05-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Vale la pena?

Hay 1 respuestas en Vale la pena?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL