Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Story Mode
Por Palpaico1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1347

Minecraft: Story Mode: Error carga mundo XBOX360

Espero que me podáis ayudar en este grave problema en un mundo de minecraft XBOX 360

Yo, en mi minecraft tengo muchos mundos, pero uno en especial en el cual tenía hecha una gran ciudad en modo CREATIVE que me ocupaba más de un cuarto de mapa. Lo que me pasó un día, es que al iniciar minecraft me salió una nueva actualización. Yo la rechacé porque quería hacer una cosa rápida y no quería pasarme media hora esperando a que se descargara. Entonces entré en un mundo SURVIVAL que tenía unas construcciones, pero al cargar el mapa, aparecí en un mapa totalmente distinto al que yo había abierto. Era un mundo normal, pero no era el que yo había seleccionado. Entonces me asusté, salí del minecraft, volví a entrar y descargué la actualización que me salió anteriormente. Pero cuando se descargó era muy tarde y sin probar a ver si ya iba bien apague la consola.
Al siguiente día, probé a entrar en aquel mundo, pero aparecí en el mundo que no era el mío y que nunca había visto. Entonces yo pensé, ¡ no se me habrá borrado mi mundo QUE LLEVABA 2 AÑOS CONSTRUYENDO!. Tengo el video en Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=jhnqPPkz1LU )Desgraciadamente me pasó lo mismo, aparecí en el mismo mundo que el otro, el que nunca había visto.
Desde entonces entro la mayoría de los días a ver si se ha recuperado, pero no. En la pantalla si que me aparece el icono del mundo porque cuando he probado a entrar para ver si funcionaba, al ver que no, he salido sin guardar. Por eso pido ayuda por si sabíais algo de este tipo de fallos o tenéis alguna idea que lo pueda solucionar.

GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Story Mode > Error carga mundo XBOX360

Hay 0 respuestas en Error carga mundo XBOX360, del foro de Minecraft: Story Mode. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL