Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MasaRow4768
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Dragon Age: Inquisition: ¿Cambia realmente el juego según las acciones?

Actualmente llevo unas 10 horas jugadas, y aunque el juego te permite realizar varias decisiones ( matar o no, que se una a la Inquisición etc) me pregunto si realmente altera la historia o hace que las opciones que no tomaras desaparezcan totalmente
¿Las decisiones transforman la historia?
Garif3468Hace 8 años1
@MasaRow

Si, en la primera zona por ejemplo hay una mision de hacer que los templarios y magos dejen de pelear entre si, al completarla no veras a mas magos ni templarios luchando y el estado de dicha zona cambiara. Tambien en la historia hay partes en que tienes elecciones de si matar a tal o no y puede segun tu decision aparecer mas a delnate ayudando y demas. Otra es los compañeros que tu decides si quieres que se unan o no y si no comparten tu opinion segun hablas con ellos y se disguntas demasiado con tus accion es puedes llegar a pederlos.
1 VOTO
MasaRow4768
Expulsado
Hace 8 años2
@Garif
Mostrar cita
@MasaRow Si, en la primera zona por ejemplo hay una mision de hacer que los templarios y magos dejen de pelear entre si, al completarla no veras a mas magos ni templarios luchando y el estado de dicha zona cambiara. Tambien en la historia hay partes en que tienes elecciones de si matar a tal o no y puede segun tu decision aparecer mas a delnate ayudando y demas. Otra es los compañeros que tu decides si quieres que se unan o no y si no comparten tu opinion segun hablas con ellos y se disguntas demasiado con tus accion es puedes llegar a pederlos.
Que grande eres, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Cambia realmente el juego según las acciones?

Hay 2 respuestas en ¿Cambia realmente el juego según las acciones?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL