Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Anterior
1234
Siguiente
Foro Off Topic y humor

Robots Sexuales el futuro reemplazo de la Mujer

Talexius2845Hace 2 años32
@Viridia
Mostrar cita
Viendo los comentarios la verdad es que ojalá la comercialicen pronto, así nos aseguramos de que los pobres inútiles de este foro se desfogan con un trozo infértil de plástico en lugar de condenar a la especie provocándole un embarazo accidental a la pobre muchacha que pase nadando al lado de algún lugar de la piscina donde cualquier desesperado de estos haya hecho guarrerías para sobrellevar sus ansias. Todo ventajas sin duda, ellos más tranquilos y la especie menos tirada por tierra.
EDITADO EL 02-10-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chronicles1565
Expulsado
Hace 2 años33
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
La cara que se te tiene que quedar cuando suelte que le duele la cabeza
Lo mejor de todo es que no hablara si no quieres Creo que las estan diseñando para gemir o decirte palabras dulces y nada mas. Es que son todo ventajas
¿No te cansas de soltar comentarios misóginos uno tras otro?
1 VOTO
Mega-luck1699Hace 2 años34
A mi me gustaría satisfacer mis necesidades sexuales con uno de esos ya que no merezco amor de una persona que no sea yo pero me odio.
1 VOTO
Spidercholo34718Hace 2 años35
Pues la verdad es que como todas las herramientas puede ser utilizado de buena manera o mala manera, si la verdad me dijeran que el sexo con un robot se siente muy parecido pues si lo probaria no tengo problema, pero pues tomando en cuenta que a lo mejor no me caso ni tengo descendencia pues igual seria muy ideal para mi  .
Minazaki3902Hace 2 años36
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que no hablara si no quieres Creo que las estan diseñando para gemir o decirte palabras dulces y nada mas. Es que son todo ventajas
¿No te cansas de estar a la defensiva todo el tiempo? Vamos, que lo que él dice es una broma, hasta el más torpe se daría cuenta.
1 VOTO
Chronicles1565
Expulsado
Hace 2 años37
@Minazaki
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
¿No te cansas de estar a la defensiva todo el tiempo? Vamos, que lo que él dice es una broma, hasta el más torpe se daría cuenta.
¿Entonces tengo que quedarme de brazos cruzados ante comentarios misóginos? Dime, ¿qué más tengo que hacer?
1 VOTO
Minazaki3902Hace 2 años38
@Chronicles
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
¿Entonces tengo que quedarme de brazos cruzados ante comentarios misóginos? Dime, ¿qué más tengo que hacer?
Dios mio, que lo tuyo es de risa. ¿Sabes que más tienes que hacer? Aprender a tomar los chistes como lo que son, humor.
1 VOTO
Ger407147Hace 2 años39
Me asusta de lo reales que son, cuando se viejo con 70  tacos pues ahorrare para una para esa ya esta la version 3.0 con windows 15
aqui dicen que valen 1000 euros,
Spoiler (clic para ver)
Chronicles1565
Expulsado
Hace 2 años40
@Minazaki
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
Dios mio, que lo tuyo es de risa. ¿Sabes que más tienes que hacer? Aprender a tomar los chistes como lo que son, humor.
Es que no era un chiste, y aunque lo fuera, no justifica el machismo. Especialmente cuando perpetúa tópicos misóginos.
NoSoyGallego3781Hace 2 años41
Exelente. dentro de unos años me comprare uno
Roque-vx4335Hace 2 años42
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
Nop , no me canso. Ademas no se que tiene de malo que yo quiera un juguete sexual si ellas tienen para escojer.
V1c14d07985Hace 2 años43
En términos mas simples: Una prostituta mecanica.
MadaraUchiha07116817Hace 2 años44
Ellas pueden dar a luz... antes ellas nos mandan a la chingada a nosotros que nosotros a ellas,.
Francsari17881Hace 2 años45
Me han dado ganas de probar con una, alguien mas??  porfaa que alguien diga que también lo haría porque sino seré el único enfermo   me odio
CopycatMagician2378Hace 2 años46
@Francsari17
Mostrar cita
Me han dado ganas de probar con una, alguien mas?? porfaa que alguien diga que también lo haría porque sino seré el único enfermo me odio
Ya somos dos.
1 VOTO
Sidoras15939
Expulsado
Hace 2 años47
@Roque-vx
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Gilgamesh1982
Mostrar cita
Nop , no me canso. Ademas no se que tiene de malo que yo quiera un juguete sexual si ellas tienen para escojer.
Pero si dices que no te cansas estás aceptando algo negativo, como si dijeras "no me canso de ser racista", fail. Y si fuera sarcasmo no dejaría de ser trolleo. Ademas, sí, todo el mundo quiere a Sally:
..pero los problemas empezarían a aparecer a la par que los male robots sexuales, de todos los tamaños y colores. Y nosotros preocupados más que nada por el tamaño Esto de los robots va a terminar así:
Atención: En 0:41 usuarios de 3D off-topic dando la nota machista hasta con una maldita robot! Hasta con una robot!
    "disculpa pero no es machismo si no es humana"
Ahí tienes otro debate. PD: No sé qué mierda me pasa hoy, pero en este momento siento que no me importaría nada de nada si mi pareja se comprara un super male-big-robot if you know what I mean.. me sorprendo, no me esperaba esto.. de mi!
Responder / Comentar
Anterior
1234
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Robots Sexuales el futuro reemplazo de la Mujer
Temas Populares
¿Por qué soy feminista? [tema serio]
Te enseño a ser un hombre - Hoy como hablar
50 cosas sobre mi (version mexicana)
50 Cuestiones de un ijoeladeysi
Vuestro presidente os pide vuestra fuerza.
50 cosas sobre ste men :v
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kogollin, Kratos-8, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Hay 49 respuestas en Robots Sexuales el futuro reemplazo de la Mujer, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.
Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |