Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Zerorhas1
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 747

Dragon Age: Inquisition: Busco Gente con quien jugar (Argentina) (Dragon Age inquisition "Multijugador")

Bueno, busco gente que quiera pasar un buen rato jugando Dragon Age en el modo multijugador, cada vez que quiero jugar solo, me empareja con gente de NA o inclusive gente rusa , ademas de que no entiendo el lagg es mortal, injugable, nefasto!!!...dejen sus nick asi los agrego 
1 VOTO
Marcko4r45Hace 8 años1
Hola. Soy de Venezuela, sibdeseas mi nick es Marcko4r4.
Fragore2Hace 8 años2
Yo soy nuevo, y soy de Cordoba Argentina, mi nick: alexisfonz64.
Rocco558091Hace 8 años3
[b]Agregame a mi si queres yo a cada tanto me meto con el multiplayer de Dragon age inquisition. Soy de Argentina, capital federal.

Mi nombre de usuario es Rocco1142

Saludos[/b]
Mystogham1Hace 8 años4
Hola! yo también estoy buscando con quien poder jugar el modo multijugador ya que jamas lo intente pero de todas maneras estoy viendo videos para enterarme de que va. Soy de Argentina. mi nick es chamame2030 (creo) porque tampoco se muy bien      jajajaja. (super noob)
AleMayhua1Hace 8 años5
Soy de Santiago del Estero, PSN: AleMayhua.
Chausitte3Hace 8 años6
Yo tambien quiero   pero soy muy noob    me llamo volcanic73  
TheGoby971Hace 7 años7
Yo soy de rosario argentina y mi nick es DieFroost.
Gabialbornoz2411Hace 6 años8
Hola. Estoy por arrancar a jugarlo. Tengo todas las expansiones. Te gustaría empezar conmigo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Busco Gente con quien jugar (Argentina) (Dragon Age inquisition "Multijugador")

Hay 8 respuestas en Busco Gente con quien jugar (Argentina) (Dragon Age inquisition "Multijugador"), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL