Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 943

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ladrillo dorado subiendo las escaleras del patio del reloj

Ayuda en el patio del reloj subiendo unas escaleras te encuentras con la maquinaria del reloj y me marca que esta encima de cuatro relojes que saltan lo he probado todo hasta el giratiempo y no hay manera.gracias.
Paytus27Hace 13 años1
El ladrillo dorado sale en el piso de arriba, antes de hacer retroceder el tiempo, Harry tiene que hablar con la serpiente q sale d la puerta y suelta una bola q se come la otra serpiente y sale el ladrillo, no se si me explico muy bien, antes hay q darle al cuadro del reloj para q suelte una rueda morada, pero ya lo habrás hecho no?
Paytus27Hace 13 años2
Ah, y luego d girar el tiempo sale otro en el mismo sitio, cuando pones el reloj grande a las 3 en punto y sale un "bicho" d cada caseta y chocan. Yo tengo el 98,8 y tambien me falta un alumno en peligro y un ladrillo dorado q no encuentro por ningun lado ni con el detector, bueno y tambien un personaje pero hasta q no tenga el ladrillo no lo puedo conseguir asi q nada.
Magpotter29Hace 13 años3
Muchas gracias a ver si lo consigo y que tengas suerte.
Paytus27Hace 13 años4
De nada, si consigues el alumno en peligro por favor dime donde, acuerdate vale?
Magpotter29Hace 13 años5
El alumno en peligro que encontre esta en la clase de herbologia girando a la izquierda hay una puerta entras y apareces en un patio.delante esta una puerta visible pero hay otra puerta que esta escondida en la derecha.ahi encontre al alumno. espero haberte ayudado.
Magpotter29Hace 13 años6
Pero ya he hecho lo de la serpiente y lo del cuadro y sigue marcando en el centro de la sala y lo he probado todo y ya no me queda nada por hacer.lo unico que puedo hacer es dar a tres relojes que estan en la pared.si lo sabes porfa dimelo.gracias.
Paytus27Hace 13 años7
Yo no tuve q hacer nada con los 3 relojes de la pared, no sé, un ladrillo salió cuando la serpiente del centro se tragó la bola y el otro después de girar el tiempo y poner el reloj en hora, no sé, creo q no se me olvida nada...
El alumno en peligro ese ya lo había encontrado, me sigue faltando uno...   pero gracias por la información. Oye, ya me da verguenza preguntarlo, pero tú no sabrás si se puede llegar a un tramo de las escaleras mágicas q está más abajo, el q se ve x debajo cuando subiendo llegas a esa puerta pequeña q tiene forma como de casita ? Me dicen q ahí no se puede llegar, pero yo estoy empeñada en q para algo estarán allí esas escaleras y q lo q me falta anda por esa zona, si tú me dices q no se puede pasar por ellas, pues ya desisto y dejo el juego al 98'8 q ya está bien, y llevo mucho tiempo sin avanzar nada ya.
Magpotter29Hace 13 años8
Yo tampoco he ido ahi pero supongo que sera porque habra mas escaleras por debajo o por arriba y habria quedado mal que la pusieran real.
Paytus27Hace 13 años9
Bueno, pues nada, ya desisto...   pero gracias. Conseguiste el ladrillo dorado?
To0n107Hace 13 años10
@Paytus
Mostrar cita
Bueno, pues nada, ya desisto... pero gracias. Conseguiste el ladrillo dorado?
sabes que puede ser... a mi me pasó lo mismo y si no me equivoco esa flecha se refleja en ese cuarto, pero en realidad es de la sala donde aprendes reducto (no estoy seguro pero es en una de esas aulas), ahi hay una reja y dentro hay una ficha de personaje... yo de primera solo tomé la ficha, pero si te metes más adentro entrarás a una habitación secreta donde está el ladrillo amarillo como estatua, donde matas a las criaturas azules y sale el ladrillo real.... después de eso nunca más me saló la señal de la otra habitación. fue una de las que me sacó canas! saludos!
EDITADO EL 29-09-2010 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Magpotter29Hace 13 años11
No todavia lo estoy intentando.pero ya lo consegire.
Aroa076Hace 13 años12
Buenos dias a todos!! De antemano daros las gracias porque me habeis ayudado en algunos atascos del juego pero es que ahora mismo tengo uno y necesito vuestra ayudaaaaa, en el año 1 en el tercer capitulo, el de la escoba hechizada me falta una pieza del escudo la de Slytherin, el detector me lo señala arriba del puzzle de piezas de colores a montar, y no hay manera. Como puedo conseguirlo????
Dianola6661Hace 12 años13
@Magpotter
Mostrar cita
Ayuda en el patio del reloj subiendo unas escaleras te encuentras con la maquinaria del reloj y me marca que esta encima de cuatro relojes que saltan lo he probado todo hasta el giratiempo y no hay manera.gracias
Se que paso mucho tiempo, pero lograste resolverlo, por que estoy atascada ahí mismo y no logro saber que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ladrillo dorado subiendo las escaleras del patio del reloj

Hay 13 respuestas en Ladrillo dorado subiendo las escaleras del patio del reloj, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL