Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Usuario2012115
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 531

DiRT Rally: Lo he probado en su versión Early Access

Hace algunos días empecé a probar este juego y me pareció muy interesante. Hacía tiempo que llevaba buscando un buen juego en PC, y voy y me encuentro con dos a la vez; el nuevo Dirt y Project Cars.... Adios por fin gran turismo 6       

Desde luego que lo que no podía ser era que cada vez que quería jugar a un buen juego de coches, o al menos a uno de mi gusto, tuviera que encender mi arcaica ps3 (a falta de ps4 y xbox one).

La verdad es que anduve a punto de comprar la Xbox One solo por el nuevo Forza y la PS4 estaba esperando a que saliera el nuevo Gran turismo, pero con estas 2 joyas de juegos para PC que tenemos; vuelvo a decir, Dirt Rally y Project cars; va a ser que no me las voy a comprar, o al menos lo dudo.

De momento el juego esta por terminar, pero promete y mucho, ha vuelto a sus raices, a los añorados Colin McRae que tanto nos han gustado a los aficionados de juegos de carreras en PC.

Gráficamente está muy bien, no es una joya pero está muy bien; aunque me imagino que en la versión definitiva mejorará bastante. Por cierto, si activáis FXAA veréis una mejora inmensa en los gráficos, sobretodo en los arboles.

No obstante, como he probado ya el Project Cars y soy más de asfalto que de rally..... pues va a ser que lo he dejado un poco aparcado, seguramente hasta tener la versión definitiva.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 8 años1
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que Dirt rally tiene que mejorar muchisimo sus graficos, ya que aun esta por debajo de los de Dirt 3 en mi opinion. Donde mas noto sus carencias es en las texturas, algunas estan a una resolucion un poco baja y la teselacion de las texturas es muy baja.
Aunque el gamplay parece muy bueno y divertido, Probablemente me lo compre en breve.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Lo he probado en su versión Early Access

Hay 1 respuestas en Lo he probado en su versión Early Access, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL