Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Engorilao325
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1726

Project Cars - Trucos y guías: Tuneo para el bmw m3 gt

Buenas compañeros os dejo mi primer tuneo del juego en colaboracion con un amigo experto en el tema es para el BMW M3 GT espero que lo disfuteis va de lujo
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Z750r8336Hace 8 años1
Gracias, lo pienso probar!!!
Engorilao325Hace 8 años2
@Z750r83 Ok espero que te guste, ya pondré más que eso lleva su tiempo
1 VOTO
Pttforever33Hace 8 años3
Muchas gracias por el aporte esta tarde lo pruebo.
He visto que has cambiado los parámetros del force feeback esos parámetros solo son necesarios cambiar si pilotas con volante no???
El tuneo que has puesto es para algún circuito en general o es uno que sirve para cualquiera???
Engorilao325Hace 8 años4
@Pttforever va bien en todos ayer hice 6:50 en Nordschleife con el, va muy bien, lo del force feedback es un aporte de mi compañero que es bastante experto en el tema yo voy con mando
Pttforever33Hace 8 años5
@Engorilao ya lo he probado va que flipas. 
entonces los parámetros del force feeback es únicamente para los que usan volante no??
Yo voy como tu con mando,vaya tiempazo que te has ✅
Engorilao325Hace 8 años6
@Pttforever si claro eso es para volante, a sido una aportación de mi compañero, ya tengo un par de tuneos más hechos y en marcha uno de drift ya los colgaré
FRANKLINGRACIDA13Hace 8 años7
PREGUNTA, UNA VEZ MODIFICADAS LAS CONFIGURACIONES DE LOS VEHICULOS QUE REALICE, ESTAS APARECERAN POR PREDETERMINADO CUANDO CORRA EN LINEA?

SALUDOS.
Manolosandoval902906Hace 8 años8
Cada modificación que agas se va a quedar guardado automáticamente para la carrera que agas con ese coche.
1 VOTO
Engorilao325Hace 8 años9
@FRANKLINGRACIDA al guardar la configuración cada vez que hagas una carrera con ese coche correrás con esa configuración, lo que no he probado es si vuelves a la configuración predeterminada si puedes cargarla otra vez supongo que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Tuneo para el bmw m3 gt

Hay 9 respuestas en Tuneo para el bmw m3 gt, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL