Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por MONTERO-96193
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 842

The Elder Scrolls Online: Duda sobre los niveles de los personajes

Hola, he estado mirando vídeos del The Elder Scrolls Online puesto que me lo voy a comprar para la Play 4 cuando salga. Viendo estos vídeos me has surgido dos dudas.  La primera, al crear nuestro personaje pone las opciones de novice gear, veteran gear y no gear, que significan estas opciones? Y que importancia tiene su elección? La segunda es que en vídeos he visto que el nivel máximo es el 50 pero hay jugadores que dicen ser veterano 10 y otros ranked y el nivel que sea, que significa eso? Hay mas niveles al llegar al 50? Gracias por vuestro tiempo.
Fenon129Hace 8 años1
El nivel de las armaduras del TESO es bastante complejo. No es difícil, pero si que tiene trabajo.
Te explico: Como en la mayoría de los Elder Scrolls hasta la fecha tienes arboles de habilidad, en el caso de las armaduras hay 3 distintos, ligera, media y pesada. Cada árbol tiene unas perks o habilidades, como por ejemplo que los elementos necesarios para crear las armaduras (como el hierro en las armaduras pesadas) resalten en el juego, produciendo una especie de luz tenue y un humo. En estas habilidades hay una sección que sirve para subir de nivel la "calidad" de la armadura y el material que puedes usar en estas mismas. Cuanto mayor sea el nivel en esa rama, mejores serán tus armaduras y mayor sera el nivel de estas (el requerido para usarlas). Obviamente estas perks se desbloquean con skill points, puntos que te dan subiendo niveles o en determinadas misiones principales.
Respecto al nivel, el máximo es el 50, pero después hay 14 maestrías mas, pero al no haberlas alcanzado aun no puedo darte demasiada información. Saludos, y si te ha servido sale +1 porfa. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Duda sobre los niveles de los personajes

Hay 1 respuestas en Duda sobre los niveles de los personajes , del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL