Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por AnimaArtema329
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6961

Final Fantasy Type-0 HD: Todas las magias.

Voy a intentar poner todas las magias que se que existen en el juego y otras que yo he conseguido que no vi en en ningún foro, guía, videos etc ya sea porque nadie les presto atencion o porque no las han conseguido. Este tema repito lo creo para intentar ayudar y tampoco está completo la idea es que lo podamos completar entre los que jugamos a este grandisimo juego pero que sin duda, quien juegue notará que faltan muchas guías buenas e información para este pedazo FF y que sin duda es enorme. Otra cosa que me gustaría es el tema de los pneumas indispensables para la mejora de los hechizos y que algunos son bastante difíciles de conseguir. Otro punto que quiero aclarar es que es una lista de las magias pondré donde las obtuve las que me acuerde otras desgraciadamente no me cuerdo así que no lo se.


Piro: Bal, Bal II, Bom, Bom II, Mis, Mis II, Gra, y la que es como una escopeta supongo que todas las abra en nv 2 pero no las tengo aun. De todas estas sin duda para mi las mejores son Bom y Bal las versiones potenciadas aun mejor claro. Las he conseguido en misiones en nv oficial y la bom la mejor sin duda en la última misión eso sí agarrando la opción seguir como humano así que no se si tenga esto algo que ver. 

Electro: Lo mismo que piro pero me faltan las nv II de casi todas. Dado que he pasado casi todas misiones en todas dificultades deduzco que se ganarán las mejores en O.S. O alguna maniobra que se me ha colado.

Hielo: Lo dicho para electro. 

Lázaro: primera oculta bastante interesante la gane en la misión infiltrarse en iscah dificultad lu'cie. La misión de ir por las cloacas y poner unas bombas para dejar la ciudad sin luz.

Evasión: muy buena permite esquivar automático me la dieron en la historia y según yo departamento de magia pero la pongo aquí por se acaso.

Hechizo de poder I y II: te la dan consiguiendo rangos pat otorga invisible, coraza y aura a un miembro y la II a todo el grupo es buenísima pero lamentablemente te la quitaran cuando te cambie el rango pat. 

Autolazaro I y II: otorga autolazaro a un miembro o todo el equipo. Se consigue en rango pat lo mismo que hechizo de poder.

Bio: causa gran daño y envenena, me la dio kurasame en la historia muy buena merece la pena mejorarla.

Flagelo: conocida como terremoto en inglés bastante buena y rara, se consigue en una O.S lamentablemente no me acuerda en cual es parecida al efecto escopeta de las magias elementales pero sin ser daño elemental es decir funciona con todos los tipos y no tiene ni ventaja ni debilidad.

Muerte: impresionante pero costará mucho mejorarla me la dieron en una O.S de una misión de maniobras que hay que hacer en concordia y ir matando mounstros bastantes poderosos cada vez que lleguéis a uno os saltará la O.S y no es obligatorio matarlos así que es muy fácil perderla me cuerdo que el primer mounstros de la misión nada más empezar casi es un begimo. 

Meteo: brutalidad de magia donde las haya lamentablemente abra que mejorarla mucho para que sea más rápida. Se consigue en la revuelta del coronel faith dificultad agito.

Tornado: otra de las mejores esta se consigue en una misión de maniobras en dificultad agito lo he visto en vídeos ingleses pero esta no la tengo ya que me salte la misión la primera vez y voy empezando la segunda vuelta cuando sepa la misión lo pondré. La misión en inglés se llama fog leaden y tienes que hacer de francotirador al final. 

Santucs: muy potente unas bolas de energía perseguirán al enemigo. Se consigue en la misión de maniobras acabar con el nido del dragón una misión de las más difíciles la que al final tienes que destruir un huevo de dragón que lo protegen oleadas de enemigos en dificultad agito por supuesto. 

Artema o última: rango pat más elevado deidad suprema que se consigue con 150000 pat, dado el abultado número de puntos recomiendo conseguir una vez pasado el juego y tener buenos personajes en buenos niveles el truco de conseguir puntos pat en la 2nd misión. La magia es una brutalidad. 

Bueno me hubiera gustado mucho ayudar más y ser más explícito aunque espero que esto ayude algo y si hay que sepa información que yo no puse por favor que lo ponga o especifique la mía ese es punto. Ya que no había temas de esto en ningún lado. Antes he dicho conseguir unos buenos personajes antes de ir por Artema, con Meteo y tornado sucede los mismo pero como requieren jugar en agito ya es necesario el buen nv. Sobre todo en la revuelta del general faith a no ser que te pases la misión evadiendo jaja. Al grano, las magias más poderosas exigen para poder ser usadas cierta fuerza mágica para poder usarlas en otras palabras aunque consigas Artema en el 2 capítulo no lo podrás usar a no ser que subas de nv el personaje. Sin más espero que os ayude. 
Lo más importante si algo esta mal por favor no dudéis en corregirme. Sobre todo las de las O.S. Ya que las conseguí hace mucho y no estoy al 100 por 100 seguro, aunque como digo la idea es que sepa que magias contiene el juego.
EDITADO EL 18-05-2015 / 10:03 (EDITADO 4 VECES)
Ruwen43Hace 8 años1
Muchas gracias por el post. El caso es que yo tenia la magia esa de poder 2 que se lo da a todos y los hace invisible y ahora me ha cambiado a autolazaro II. Entonces ahora soy deidad protectora, pero creía que deidad suprema era mas elevada, ¿no? Pues de deidad suprema me cambio a deidad protectora, es que pueden bajar los rangos?

Saludos.
AnimaArtema329Hace 8 años2
Hace tiempo que por diversos motivos no puedo jugar, pero si tu rango puede caer al igual que subir. Los pneumas al final los conseguí casi todos. Según el nivel del enemigo serán. Por ejemplo los más altos de hielo/piro/aqua/electro tendrás que jugar con enemigos de +80. El de marfil es aleatorio matando en mundo abierto te acaba saliendo, otra cosa según con que magia les mates te darán un color otro. Por último los más escurridizos son los morados estos son aleatorios también pero más fáciles. Y van por niveles los 5 que hay, del enemigo quiero decir, aclaro que el último o más elevado necesario para meteo y magias de ese calibre solo los di conseguido en dificultad agito en la gruta de los horrores con los cariñosos molboles.
Cch9511137Hace 8 años3
Hola.
- Sabeis como puedo conseguir la magia piro bom II ???? me he pasado la primera partida en modo luci'e y no me la han dado.Y si sabeis como se consiguen piro bal II, hielo bal y bom II y electro bal y bom II ya me alegrais del todo el dia.
Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > Todas las magias.

Hay 3 respuestas en Todas las magias., del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL