Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por AnimaArtema329
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2577

Final Fantasy Type-0 HD: Conseguir 99.999.999 guiles.

Aclaro tambien antes de nada que este post lo hago con la simple intención de intentar ayudar y que no lo descubrí yo tampoco, pero vi un video de un jugador japonés que lo hacía así y es bastante fácil y curioso a la vez y no está muy divulgado cómo puede ser el truco de subir de nivel del estadio que lo sabe hasta mi abuela. 

Bien empecemos necesitáis tener el barco volador ( se consigue en yelmos infames capítulo VII, después de liberar razz en maniobras vas al sur a esta zona esquiva los begimos nv99 y entra en la cueva a cada lado tiene un área del pasillo principal tienes que entrar en las 4 y activar los botones vete al final del pasillo principal dale al botón y ya tienes Jet privado) y necesitáis estar en 3rd partida hasta ese momento nada, una vez ahí cuando salga el Boss final oculto gules en vez de entrar en el tornado y matarlo. Lo que hacéis será dispararle con el barco volador al tornado. Jaja os abreis dado cuenta que si disparas a objetivos ganas dinero y se va subiendo una cadena muy difícil de subir y con multiplicador la idea es que ese multiplicador llegue a 36 una vez hecho esto ganaremos el dinero que queramos. Hasta el tope de 99.999.999 en unos 5 min aproximadamente.

Espero que os haya gustado.
UNIMON1Hace 8 años1
Tengo que terminar el juego y empezar una nueva partida+    para ser este truco. o antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > Conseguir 99.999.999 guiles.

Hay 1 respuestas en Conseguir 99.999.999 guiles., del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL