Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Laryos4447
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 899

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Vale la pena despues de haberlo pasado en ps2

Bueno pues eso me lo pase en su momento para ps2 con practicamente todo, yuna de un ataque normal quitando 99999, todos los eones etc...

las novedades son jugosas?
DarkSeul162Hace 8 años1
Si te apetece pasartelo de nuevo adelante. En cuanto a novedades ninguna, aparte de que han retocado los menus del juego y alguna que otra cosa más. Simplemente que visualmente se ve muchísimo mejor el juego en la ps4 que en ps2. Yo también me lo pasé en su dia en ps2 y me lo estoy pasando ahora en ps4 y disfrutandolo como el primer día.
EDITADO EL 18-05-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Endis96124Hace 8 años2
Yo me lo pase en ps2 en su dia, piensa que eso fue en el 2002-2006 coomo mucho, a pasado mucho tiempo, yo me lo e pillado para ps4 
2 VOTOS
Jmhope2166Hace 8 años3
Yo me lo pase en la Ps2 y en la ps3 el año pasado pero no me he podido resistir a cogermelo de nuevo para la Ps4 y otra partida más es un juego expectacular !
1 VOTO
Varkan170Hace 8 años4
Como opinión personal creo que vale la pena volver a jugarlo en ps4. Yo me lo pasé en su día, lo volví a jugar en ps2 el año pasado y lo he comprado ahora.

A parte de los nuevos añadidos, se disfruta más sin preocuparse de la vejez de la consola o el deterioro del disco.
1 VOTO
Unkague169Hace 8 años5
Lo mismo, volví a pasármelo casi entero el año pasado en ps2 (Casi entero porque no me puse a desarrollar los pjs al máximo) y ahora lo estoy reventando en ps4. Lo considero compra obligada para fans de la saga. Más aún si te gustó el X-2, que es buen juego si no lees los diálogos y te saltas las escenas cinematográficas, y no jugaste a la edición con extras.
Marckwolf151Hace 8 años6
@Jmhope21 opino lo mismo que tu jajaja estamos igual. Lo jugué en su momento para ps2, lo compre tb para ps3 y es que vamos.... No pude resistirme a pillarlo para la ps4 jajaja es un juego increíble en todos los aspectos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Vale la pena despues de haberlo pasado en ps2

Hay 6 respuestas en Vale la pena despues de haberlo pasado en ps2 , del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL