Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Rocinante62
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1172

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Ayuda para gente nueva matando rajang dorados.

Hola a todos, para los que son rango G y se quieren hacer la armor de Rajang Dorado.

Les tengo un truco que yo siempre uso y me da resultados llegando hacer la misión mucho más fácil, El truco para este bicho es llevar trampas choque.

de esa manera lo paran todo el rato y lo hacen bolsa. Mucha gente no lleva trampa en sus misiones o no lleva items tácticos pensado que la mejor manera es un arma buena y listo.

saludos y espero que les sirva.
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años1
No es por nada, pero eso es muy básico y no creo que se le pueda considerar truco o ayuda. Está bastante claro que con un monstruo tan rápido y poderoso es importante ir preparado.

Cabe destacar que se pasa media hora en la primera trampa escollo que le pones, [b]pero solamente cae si los pelos de la espalda están de punta[/b].
2 VOTOS
Rocinante62Hace 8 años2
Jajajaja   bueno, pero sigo creyendo que hay gente que va así como si nada a las misiones.
Talexius2675Hace 8 años3
Personalmente odio las trampas. Me ha pasado que el Rajang tarda una eternidad en caer mientras hace de lejos el rayo o empieza a hacer sus triples saltos.

Además no son necesarias. No es por nada pero la gente que spammea trampas en el Rajang normalmente es porque no sabe cómo vencer al Rajang sin ellas, y por lo tanto cuando ya no hay trampas no es más que un saco de box para el Rajang y poco aporta a la pelea.

¿Alguna vez has visto que la gente que lo mata en solitario (en vídeos claro) use trampas contra el Rajang?
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años4
@Talexius

Sí, yo he visto xDDD
Amatsumagatzuchi95Hace 8 años5
@XDevilis
Mostrar cita
No es por nada, pero eso es muy básico y no creo que se le pueda considerar truco o ayuda. Está bastante claro que con un monstruo tan rápido y poderoso es importante ir preparado. Cabe destacar que se pasa media hora en la primera trampa escollo que le pones, [b]pero solamente cae si los pelos de la espalda están de punta[/b].
Sea básico o no lo que dice el usuario creador del tema es muy cierto, mucha gente no lleva trampas choque/escollo, o quizá yo he tenido la mala suerte de no encontrar gente que lleve lo básico, pero desde mi experiencia la gran mayoría (o casi todos) de los jugadores no lo hace, y creo que se puede considerar una ayuda no a ti ni a mí, si no que a los usuarios nuevos. Bueno, se agradece igual el tema, para "orientar" un poco (por así decirlo) a los jugadores nuevos.
Degres347Hace 8 años6
Pues eso creo que ya lo saben muchos, pero es cierto que las primeras veces no tiene uno ni idea de como matarlo, y también el hecho de que si no esta furioso desaparece la escollo, también es una buena técnica que cuando haga sus saltos de bolita avientes una bomba de luz random, si la ve, caera aturdido y será unos segundo valiosos para darle su chinga.... 

Saludos.
Grancazador517Hace 8 años7
Desde mi punto de vista usar trampas contra el rajang dorado tiene una funcion primordial, y es facilitar la destruccion de sus cuernos. Es cierto que se hace tedioso esperar a que el monstruo caiga en ella, pero es una forma de facilitar romperle los cuernos que normalmente es lo que te falta del bicho.
TheEndBegins425Hace 8 años8
@Talexius
Mostrar cita
Personalmente odio las trampas. Me ha pasado que el Rajang tarda una eternidad en caer mientras hace de lejos el rayo o empieza a hacer sus triples saltos. Además no son necesarias. No es por nada pero la gente que spammea trampas en el Rajang normalmente es porque no sabe cómo vencer al Rajang sin ellas, y por lo tanto cuando ya no hay trampas no es más que un saco de box para el Rajang y poco aporta a la pelea. ¿Alguna vez has visto que la gente que lo mata en solitario (en vídeos claro) use trampas contra el Rajang?
Yo siempre llevo trampas, aunque no las use en cada quest, ojala todos seriamos tan pros como Talexius, que las trampas nunca están demás, ha veces hacen la diferencia entre la victoria y la derrota, en especial contra los monstruos ultra agresivos y ágiles el rajan dorado, el tigrex ápex, (obvio al quitarle el modo ápex), y así.... Las primeras veces que iba contra esta clase de monstruos eran algo indispensable, Ha... Y gracias por aclarar lo del los pelos de la espalda del rajan, otra cosa mas que aprendo ggg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Ayuda para gente nueva matando rajang dorados.

Hay 8 respuestas en Ayuda para gente nueva matando rajang dorados., del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL