Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The Old Blood
Por Rambonator11027
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

Wolfenstein: The Old Blood: Sobre el rendimiento

¿Alguien lo tiene instalado en un disco duro ssd? Yo sí, y al poco rato de jugar, veo que no para de leer el disco duro y se ralentiza el juego varias veces haciéndolo injugable. ¿Os pasa lo mismo o es problema de mi disco duro? El mío es un Transcend 340 sata III 6 GB/s de 256 GB
Weasfas930Hace 8 años1
@Rambonator1
Mostrar cita
¿Alguien lo tiene instalado en un disco duro ssd? Yo sí, y al poco rato de jugar, veo que no para de leer el disco duro y se ralentiza el juego varias veces haciéndolo injugable. ¿Os pasa lo mismo o es problema de mi disco duro? El mío es un Transcend 340 sata III 6 GB/s de 256 GB
Para mi que es por el disco, no es recomendable usar discos ssd para almacenar juegos y archivos que suele cambiar el sistema. Yo lo tengo en uno normal y funciona perfecto.
Rambonator11027Hace 8 años2
Gracias, pregunté en la tienda Game y me dijeron que los ssd no son como los discos duros normales, que si grabas y borras varias veces se estropean, ya me lo podría haber dicho el tío de la tienda que me lo puso. Es para desenchufar el ordenador, llevarle la torre y estampársela en la cabeza.
EDITADO EL 19-05-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The Old Blood > Sobre el rendimiento

Hay 2 respuestas en Sobre el rendimiento, del foro de Wolfenstein: The Old Blood. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL