Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ferku3
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 13124

The Witcher 3: Wild Hunt: No me carga en ps4

Hola buenas, me he comprado hoy el juego en game y sorpresa de mi que cuando pasan las dos cinematicas y sale el personaje como durmiendo me sale una pantalla de carga que no se acaba nunca, la play no se bloquea pero se queda cargando todo el rato y dando como consejos en esa pantalla. Alguien sabe algo?  
Ferku3Hace 8 años1
Alguien se lo ha comprado en cd y le funciona en la ps4? es por ir a game a cambiarlo si el problema es de mi cd.
Kerochan1957Hace 8 años2
Seguramente es problema del CD, ve al GAME y comentase lo, porque a todo el mundo le está funcionando...
Gustavomaracena9163Hace 8 años3
A mi me pasa lo mismo, tambien es de game.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años4
Madre mia lo tengo en el coche y me estais asustando,acojonado me hallo  
Laryos4447Hace 8 años5
Yo estoy poniendo el parche, no me cagueis tios! Habeis probado a reinstalar?
Lunatyk1632Hace 8 años6
Por que zeñó por queeeee!???
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Isco-valencia30Hace 8 años7
"Tienes que desinstalar el juego y empezar a jugarlo SIN el parche, cuando te pase de la pantalla de cargar lo salvas y luego ya puedes instalar el parche."
Sacado de otro foro, probar a ver si funciona.
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años8
A mi me ha ido bien todo bajado de golpe sin jugar previamente




Edito: downgrade?... Jajaja pues bienvenido sea.
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavomaracena9163Hace 8 años9
No se a que se debe. Actualmente tengo la play sin internet por lo tanto sin parche aun asi se me queda en la pantalla de carga. 
Alaris8332Hace 8 años10
Leí en los fotos oficiales que a alguna gente le esta pasando... unos probaron a borrarlo todo y reinstalar sin el parche 1.01 q parece q es el q causa el problema... comentan también que a otros les esta saliendo un parche 1.02 que podría arreglarlo.
Elvallin2Hace 8 años11
Yo estoy en las mismas no carga tambien es de game a que vienen todos los jiegos dañadossss.
Nogue66612035Hace 8 años12
Que no,que es la puta consola,que falla mas que una escopeta de feria,yo voy luego a por el juego,pero vamos que el ultimo que compré,el Bloodborne no he podido jugarlo porque no me carga partidas,y asi me pasa mil veces con otros tantos juegos,que tienen bugs o fallos,y es la consola,que es una mierda gorda.Me estoy cabreando y aun no lo he comprado,quien diria hace unos años que comprar un juego para una consola te cagaria como si lo compraras para un pc jajajaja.
Vengador0011305Hace 8 años13
Yo estoy igual no carga nada  
Elvallin2Hace 8 años14
Por dios den soluciones que estoy muy nervioso jaja.
Gustavomaracena9163Hace 8 años15
Vale lo he arreglado a si: te sales del juego, te vas a la app de the witcher boton options eliminar, sacas el juego lo vuelves a introducir ( el disco) se instalara (40 segundos) te metes en el Juego y ya deberia ir (resumiendo reeinstalarlo) suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No me carga en ps4

Hay 35 respuestas en No me carga en ps4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL