Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vengador0011305
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 113221

The Witcher 3: Wild Hunt: Simular partida si o no?

Bueno cundo se inicia el juego pone si simular partida o algo así que debo poner para hacer la partida a mi gusto?
Puse no y no me sale ningún cuestionario ni nada por el estilo.
1 VOTO
Alaris8332Hace 8 años1
Buena pregunta... yo voy a empezarlo en breve y tb kiero saber sobre el tema 
Logansmart40Hace 8 años2
Me parece que es para transpasar la partida del the witcher 2, pero no estoy seguro.
Es como tomar las decisiones q se supone q tomaste en el anterior juego.
Lo he leído por otro lado, ya que aún no tengo el juego.
Espero que os sirva de ayudaa 
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Titu90217Hace 8 años4
Y si le has dado a simular.
Vegegok9881Hace 8 años5
@WIFICADETE
Mostrar cita
Simular, al no haber habido un registro de decisiones, se hace aleatorio, tienes que darle a que no y entonces es tras el prologo, donde te hacen un cuestionario, que para no hacer spoiler, os dire solo que me ha parecido brutal y super original. SUERTE BRUJOS!
Llevo una hora de reloj buscando información sobre este tema, porfavor decid claramente, para elegir que hiciste en The Witcher 2 hay que elegir SÍ, simular partida o NO simular, porque he leido mensajes como el que cito que dicen que hay que darle a NO, sin embargo otros dicen que hay que darle a SÍ. Porfavor, alguien que haya jugado, a que le dio, SÍ, simular o NO, simular.
Mikirss212Hace 8 años6
@Vegegok98
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Simular, al no haber habido un registro de decisiones, se hace aleatorio, tienes que darle a que no y entonces es tras el prologo, donde te hacen un cuestionario, que para no hacer spoiler, os dire solo que me ha parecido brutal y super original. SUERTE BRUJOS!
Llevo una hora de reloj buscando información sobre este tema, porfavor decid claramente, para elegir que hiciste en The Witcher 2 hay que elegir SÍ, simular partida o NO simular, porque he leido mensajes como el que cito que dicen que hay que darle a NO, sin embargo otros dicen que hay que darle a SÍ. Porfavor, alguien que haya jugado, a que le dio, SÍ, simular o NO, simular.
Chico tampoco estás manipulando una bomba, si eso te aparece al principio de iniciar la partida y no lo haces como quieres es tan fácil como borrar la partida guardada que se cree y empezar de nuevo, no?
6 VOTOS
Zakand92114Hace 8 años7
Yo le dí que SI. Tras un buen rato de juego, Fui a wyzima y me realizan las cuestiones sobre the witcher 2.
4 VOTOS
Vegegok9881Hace 8 años8
@Mikirss
Mostrar cita
@Vegegok98
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Simular, al no haber habido un registro de decisiones, se hace aleatorio, tienes que darle a que no y entonces es tras el prologo, donde te hacen un cuestionario, que para no hacer spoiler, os dire solo que me ha parecido brutal y super original. SUERTE BRUJOS!
Llevo una hora de reloj buscando información sobre este tema, porfavor decid claramente, para elegir que hiciste en The Witcher 2 hay que elegir SÍ, simular partida o NO simular, porque he leido mensajes como el que cito que dicen que hay que darle a NO, sin embargo otros dicen que hay que darle a SÍ. Porfavor, alguien que haya jugado, a que le dio, SÍ, simular o NO, simular.
Chico tampoco estás manipulando una bomba, si eso te aparece al principio de iniciar la partida y no lo haces como quieres es tan fácil como borrar la partida guardada que se cree y empezar de nuevo, no?
Ya hombre, pero sabiendo que para el interrogatorio puede haber mas de 5 horas pues quiero saber bien que eligo
2 VOTOS
Vegegok9881Hace 8 años9
@Zakand92
Sí, por lonque he leido hay que darle a sí, simular partida ;p
1 VOTO
Mikirss212Hace 8 años10
@Vegegok98
Mostrar cita
@Mikirss
Mostrar cita
@Vegegok98
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Simular, al no haber habido un registro de decisiones, se hace aleatorio, tienes que darle a que no y entonces es tras el prologo, donde te hacen un cuestionario, que para no hacer spoiler, os dire solo que me ha parecido brutal y super original. SUERTE BRUJOS!
Llevo una hora de reloj buscando información sobre este tema, porfavor decid claramente, para elegir que hiciste en The Witcher 2 hay que elegir SÍ, simular partida o NO simular, porque he leido mensajes como el que cito que dicen que hay que darle a NO, sin embargo otros dicen que hay que darle a SÍ. Porfavor, alguien que haya jugado, a que le dio, SÍ, simular o NO, simular.
Chico tampoco estás manipulando una bomba, si eso te aparece al principio de iniciar la partida y no lo haces como quieres es tan fácil como borrar la partida guardada que se cree y empezar de nuevo, no?
Ya hombre, pero sabiendo que para el interrogatorio puede haber mas de 5 horas pues quiero saber bien que eligo
Ahh, pues entonces sí. Entérate bien! Un saludo!
ZizouTenoya8264Hace 8 años11
Vaya lío, yo no he jugado al 2, ¿que debo presionar?  
1 VOTO
Pedritox7776Hace 8 años12
Gente yo no complete el the witcher II y le di que si a lo de simular partida. LlLlega un momento del juego en el que te hacen unas preguntas sobre lo que hiciste en the witcher II es solo eso. Si nunca jugaron al the witcher II no le den a lo de simular partida ya que no sabrán bien que responder.
Un Saludo.
3 VOTOS
Oskarbron71Hace 8 años13
Aquí lo explican bastante bien: 
http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones

Elige [b]SIMULAR [/b]si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II,  y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego.

Elige [b]NO SIMULAR [/b]si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior .
EDITADO EL 21-05-2015 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Motero873Hace 8 años14
@Oskarbron
Mostrar cita
Aquí lo explican bastante bien: http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones Elige [b]SIMULAR [/b]si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II, y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego. Elige [b]NO SIMULAR [/b]si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior .
Yo le he dado a no simular, porque es el primer witcher que juego, y no me ha salido ningún interrogatorio sobre el anterior. Mi hermano que va más avanzado que yo, se puso a verme jugar y me dijo que a él le había salido un interrogatorio cuando llegó al castillo del emperador "Tywin". Así que me he quedado un poco perdido. ¿Ahora qué pasa?, porque me ha dado a entender que un personaje solo aparece si dices que no murió en los anteriores.
EDITADO EL 01-06-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Leanss6661905Hace 8 años15
@Motero87
Mostrar cita
@Oskarbron
Mostrar cita
Aquí lo explican bastante bien: http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones Elige [b]SIMULAR [/b]si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II, y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego. Elige [b]NO SIMULAR [/b]si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior .
Yo le he dado a no simular, porque es el primer witcher que juego, y no me ha salido ningún interrogatorio sobre el anterior. Mi hermano que va más avanzado que yo, se puso a verme jugar y me dijo que a él le había salido un interrogatorio cuando llegó al castillo del emperador "Tywin". Así que me he quedado un poco perdido. ¿Ahora qué pasa?, porque me ha dado a entender que un personaje solo aparece si dices que no murió en los anteriores.
tienes que dale a si simular para que te salga el cuestionario En el castillo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Simular partida si o no?

Hay 23 respuestas en Simular partida si o no?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL