Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Aliance-Gamer3458
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 527

[Encuesta] ¿Cuál es el mejor entrenador de la liga BBVA?

¿Mejor entrenador de la liga BBVA?

Ernesto Valverde (Athletic de Bilbao)
0%
Diego Simeone (Athlético de Madrid)
21%  (9)
José Antonio Romero (Córdoba)
0%
Fran Escribá (Elche)
5%  (2)
Luis Enrique (Barcelona)
12%  (5)
Pablo Franco (Getafe)
0%
José Ramón Sandoval (Granada)
0%
Lucas Alcaraz (Levante)
0%
Javi Gracia (Málaga)
0%
Paco Jémez (Rayo Vallecano)
26%  (11)
Eduardo Berizzo (Celta de Vigo)
0%
Víctor Sánchez del Amo (Deportivo de la Coruña)
2%  (1)
Sergio González (Espanyol)
2%  (1)
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
0%
David Moyes (Real Sociedad)
5%  (2)
Unai Emery (Sevilla)
19%  (8)
Gaizka Garitano (Eibar)
0%
Sergi Barjuan (Almería)
0%
Nuno Espírito Santo (Valencia)
2%  (1)
Marcelino García (Villareal)
7%  (3)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][size=19]¿Mejor entrenador?[/size][/center]

[Encuesta] ¿Cuál es el mejor entrenador de la liga BBVA?

La temporada se encuentra en la recta final. Durante toda ella hemos podido apreciar el papel que ha desempeñado cada entrenador y como ha influido en su equipo.

La encuesta se limita a los entrenadores de la Liga BBVA, [b]¿Cuál creéis que ha destacado sobre los demás?[/b] Por un momento no os dejéis llevar por el equipo del que sois favorito. Pensad cuál ha sido [b]durante esta temporada[/b] más determinante para su plantilla.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años1
Soy muy fan de Paco Jémez, para mí lo que ha hecho y hace en el Rayo tiene más mérito, incluso, que lo de Simeone, y mira que lo que logró el Cholo el año pasado tiene mérito y mucho!
Nogue66612035Hace 8 años2
Yo he votado por Marcelino al final,pero Unay me gusta mucho y Jemez tambien.Ademas a Jemez cada año le deben poner una plantilla nueva y todos son libres[mas o menos] y aun asi ahi sigue dando guerra.
Erdanie2525Hace 8 años3
[i]Pues antes lo tenía bastante claro (Simeone, Luis Enrique, Quique Sánchez Flores) pero ahora que lo pienso están : Fran Escribá, Unai Emery, Nuno... pf en resumen no podría elegir el mejor ni aunque me obligaran. Cada uno tienen sus cosas especiales y por eso los hacen unos cacho de entrenadores que flipas  [/i]
Yasinator29432
Hace 8 años4
Paco Jémez. Para los que se quejan de que pierde 5-0 con los grandes que también se acuerden que otros jugando a la defensiva encajan los mismos pero mueren sin morder la pelota.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Paco Jémez. Para los que se quejan de que pierde 5-0 con los grandes que también se acuerden que otros jugando a la defensiva encajan los mismos pero mueren sin morder la pelota.
Ufff, pullitas sanas, puto Yasi jojojo
Temprell65
Expulsado
Hace 8 años6
Hay que tenerlos bien gordos para hacer un post de mejor entrenador y poner una foto de Víctor Fernández    
Dny914365Hace 8 años7
Estaba entre Emery y Jémez... Emery me gusta bastante como entrenador, creo que sabe leer muy bien los partidos y sabe lo que necesita su equipo en cada momento, y eso me parece vital. Pero he votado a Jémez, porque al fin y al cabo hacer lo que hace con el Rayo no es fácil. Es un entrenador con un par de huevos y me gusta mucho su propuesta de fútbol.
Xelaz8114Hace 8 años8
¿Emery? ¿En serio?...   

Sólo os fijáis en los resultados por lo que veo... Yo también tengo en cuenta la forma de entrenar y la forma de reaccionar que tiene ante una adversidad... Y capacidad de reaccionar Emery tiene poca, se notó en el Valencia...
Alex17ccf1335Hace 8 años9
Creo que es simeone por los milagros que esta haciendo estos años. Pero Paco Jemez es un gran entrenador y además buena gente.
Pacopacoo3D6295Hace 8 años10
Estaba entre Luis Enrique (capacidad de rotar para tener un equipo fresco a final de temporada) y Jémez. Me quedo con el segundo por carácter, aptitud y su disciplina a pesar del pobre presupuesto del Rayo.
Aliance-Gamer3458Hace 8 años11
@Temprell
Mostrar cita
Hay que tenerlos bien gordos para hacer un post de mejor entrenador y poner una foto de Víctor Fernández
Solo puse esa foto porque me parecía gracioso como estaba agachado
Longinos2236Hace 8 años12
Jémez me gusta porque quiere que su equipo siempre juegue bonito, sin importar el equipo al que se enfrente, y el aficionado lo agradece. Además tiene un buen par de huevos y si al cuarto de hora tiene que sentar a uno porque está dando pena, lo hace. 

Si embargo, entrenador como tal, Emery me parece mejor. Estudia la táctica del rival, plantea muy bien el partido y saca muy buenos resultados. Su equipo no siempre juega bien, pero compite mucho.
AiAe909
Expulsado
Hace 8 años13
Lo que ha hecho Escribá lo siento, pero no lo ha hecho nadie más. Coger una plantilla incompleta al no poder fichar, no poder reforzarse en invierno, estar varios meses sin cobrar, hacer que una plantilla relativamente mediocre dé un futbol vistoso, y acabar en la mitad de la tabla con el.
Bertuko8711859Hace 8 años14
Pues yo voto a Luis Enrique.

Aunque le ha costado, ha cambiado la forma de jugar del Barcelona, y le ha devuelto una solidez atrás y una contundencia arriba que no se veía en bastante tiempo.

Es decir, ha cogido a un equipo que estaba en un momento delicado, y lo ha dejado al final de la temporada, con una sensación de poderio realmente insultante.

Sensación de haber recuperado a jugadores como Piqué o Messi...

Para mi tiene mucho mérito el año de Luis Enrique.

También merecen su mención: Escribá, Marcelino, Jémez y Javi Gracia (En mi opinión).
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 8 años15
El Cholo, cogió un equipo hundido y consiguió meterlo en el TOP-3 mundial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Encuesta] ¿Cuál es el mejor entrenador de la liga BBVA?

Hay 20 respuestas en [Encuesta] ¿Cuál es el mejor entrenador de la liga BBVA?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL