Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

El análisis de los lectores

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un brujo de Leyenda.
He jugado grandes juegos y grandes RPG y a pesar de haber jugado grandes obras maestras llevaba mucho tiempo sin impresionarme con un juego tanto por sus posiblidades,historia,personajes,universo,graficos y diseño. The Witcher 3 es un juego casi perfecto ya que el juego es muy bueno en todos sus aspectos y sin duda es el mejor juego que he jugado en muchisimo tiempo y eso que he juegado muy buenos juegos recientemente como uncharted 4 y fallout 4, pero lo de este juego es otro nivel, posblemente de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida. GRAFICOS:Sencillamente muy buenos,con unos efectos de luz que realmente te hace sentir que estas en un entorno vivo al igual que la vegetacion y animaciones ,los colores son muy buenos y es arte en muchos momentos, contemplar el anochecer mientras estas nadando por un lago, o ver el amanecer mientras estas explorando por los bosques es sencillamente unico,el nivel de detalle es de infarto se ve que esta muy mimado. HISTORIA:Espectacular ,epica,memorable donde sentiremos muchas emociones y viviremos muchas situaciones, a mi me ha sorprendido las misiones secundarias que son mejores que las misiones principales de muchos juegos, y las misiones principales ya estan a otro nivel, sin duda una historia de leyenda donde experimentamos de todo. Las posibilidades del juego son inmensas donde sentimos mucha libertad de exploracion , y es una delicia ya que los entornos tienen un diseño y atmosfera muy buenos que te meten de lleno en el ambiente, su mapa es enorme y muy asimetrico ya que ninguna zona se repite y eso lo hace unico, aparte es muy frondoso ya que si en otros RPG hay vegetacion y arboles, aqui hay puro campo. Algo que quizas se le puede achacar un poco al juego es la jugabilidad que a pesar de ser buenisima y contar con un sistema de combate muy bueno,deberia haberse pulido algo mas en algunas cosillas como cuando estas en medio de un combate poder irte corriendo cuando quieras y no tener que alejarte para que se quite el modo lucha,, tambien algunos tirones pero en general la jugabilidad es buena, tambien los subtitulos podrian haberlo hecho mas grandes ya que son muy pequeños, SONIDO: La banda sonora es brutal , las voces tambien a pesar de no estar en castellano el doblaje es muy bueno, me encanta lo bien que esta implementada la musica en las diferentes situaciones del juego , cuando hay momentos tensos, siniestros ,romanticos saben `perfectamente ejecutarlo y simplemente es espectacular. CONCLUSION: Muchas veces la nostalgia hace efecto a la hora de analizar y hace que veamos que los juegos que en el pasado nos fascinaron seran insuperables por muy bueno que sea el titulo que jueges actualmente , pero con the witcher 3 no me tiembla el pulso porque sencillamente es el mejor RPG que he jugado y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso no es poco.
13 VOTOS
Akantotiano704Hace 7 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin palabras
Lo mejor que he jugado desde hace años,quizá desde Skyrim no habia disfrutado un jueho tanto como este The witcher,ahora me dan ganas de leerme los libros jejeje. -La jugabilidad es un poco frustante en ciertas ocasiones pues no consigues que el caballo te obedezca en condiciones al desviar el camino o le da por pararse en seco. -El sistema de niveles al principio también es un coñazo ya que cierra un poco la aventura de mundo abierto que nos venden. -El daño por caidas es demasiado grande y echa un poco por tierra la imagen de Geralt de Rivia al matarse por caerse desde cinco metros. Y estos son los pocos contras que le encuentro al juego porquebel resto es maravilloso:El contenido,los gráficos,la banda sonora;TODO MARAVILLOSO.
GuerreroJefe466Hace 7 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
Creia que lo habia visto todo en el mundo de los videojuegos pero lo de este titulo es de otra dimension , de otra galaxia, lo tiene todo , buena historia tanto primarias como secundarias y los contratos, luego simplemente el hehco de perderse por su mundo y exoplorar su belleza su a,mbientacion y buscar tesorors es todo una gozada, nunca antes he visto un mundo tan detallado,simetrico y mimado , y las misiones todas como he dicho son de calidad de 10, tecnicamente es buenisimo si tenemos en cuenta lo grande que es, la duracion es tremenda y si a eso le sumamos las expansiones es casi infinito, los personajes estan muy bien implementados, simplemente el mejor juego de la historia los unicos fallos que tiene son los tiempos de cargas y que no este doblado por lo de mas es un juego perfecto.
4 VOTOS
Landertini17Hace 7 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una aventura hecha con pasión
Lo que llevo de juego, me resulta sencillamente bello, se nota que los creadores del juego lo han hecho con mucho amor y no para vender y vender, que visto lo visto, ultimamente es lo que hacen el 95% de las empresas de videojuegos. Vamos a analizar el juego paso por paso: Graficos: A mi parecer, graficamente no me termina de convencer, si que es verdad que tiene una iluminacion preciosa, no me termina de gustar las texturas, es como si estuvieran inacabadas. Historia: De momento, llevo unas 10-12 horas de juego y la historia es sencillamente brutal, tiene un argumento y una trama que se podria hacer una pelicula, una gran cantidad de misiones principales y secundarias, y una rama de mejoras del personajes muy alta. Jugabilidad: La jugabilidad del personaje me encanta, los combates son trepidantes e intensos, y los hechizos le dan mucha vida al juego. Sonido: El sonido me gusta mucho, aunque se agradeceria un doblaje en español pero todo no se puede tener Mapa: El mapa es como el del GTA 5 o incluso mas grande, te aburres de andar y andar, y no es como otros juegos como Just cause 3 que el mapa es enorme y vacio, este tiene de todo en todos los lados, ciudades, pantanos,montañas,cienagas,cuevas... Duracion: Yo tengo la edicion GOTY, y echale que me quedan mas de 60 horas de juego, a si que tengo tiempo de sobra para hartarme del juego. La mejor compra del 2016, este año no han sacado nada decente y he tenido que optar por este juego y me ha encantado.
3 VOTOS
VicenteMuela885Hace 7 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de Arte
Por donde lo quieran ver, este juego es una obra de arte. Aun no lo termino y hasta el momento ha sido impresionante este tremendo juego.La jugabilidad, graficos, sonido y la innovacion son de 5 estrellas sin duda alguna. Les recomiendo a que lo jueguen y si no han jugado los anteriores juegos, no es necesario ya que el mismo juego les va contando la historia del pasado y presente durante el trancurso de la historia.
1 VOTO
M738413Hace 7 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego lo gané 2 veces, voy por la 3ra y no me aburro ja
El mejor juego de la ultima década después de jugar a este juego probé otros y me sentí decepcionado, ya que después de jugar a este juego no pude encontrar otro que me haga sentir lo mismo que este... La historia: 10/10 me encanto aunque si no jugaste los otros the witcher no te emociona tanto buscar a ciri la primera vez que lo juegas ya que no la conoces Gráficos: 8/10 tiene muy buenos gráficos, una iluminación espectacular y esta bastante bien optimizado, aunque algunos detalles mas no vendrían mal Banda sonora: 10/10 IMPRESIONANTE!! Jugabilidad: 7/10 me gusta eso de las pociones las dos espadas, los aceites, las bombas, etc pero el combate creo que podría haber sido mucho mejor pero igual me encanta. Los DLCs: 15 dlc gratis, mas las dos expansiónes (hearths of stone, blood and wine), totalmente gratis no usaron ningún tipo de seguridad para la piratería y aun así vendieron mas de 10.000.000 de copias. Sardinilla: 6/10 me gusta pero tiene muchos bugs además el combate sobre el caballo es medio malo aunque si mantienes el clic se ralentiza el tiempo. Las decisiones: 9/10 están bastante bien podes decidir muchísimas cosas hasta en las misiones secundarías son importantes (por ejemplo cuando matamos a radovid). También esta lo de tris y yennefer y lo que pasa si elegís a las dos jajajaja Nota final: 10/10 tiene sus cosas malas pero si sabes disfrutar del juegos no te van a importar UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE PROBE EN MI VIDA!!!
2 VOTOS
Cechens7Hace 7 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El videojuego que cambió mi manera de ver los juegos
¿Pero qué es esto? Me pregunté cuando jugué a esto. Vaya OBRA DE ARTE. Un señor videojuego... gran historia, gráficamente fabuloso, buena jugabilidad,banda sonora exquisita, es que te hace que te teletrasportes al mediévolo, con su mapeado impresionante, sus banda sonora, su ambientación, es que un juegazo lo mires por donde lo mires, es verdad que para mi gusto, tiene mucho contenido secundario, como muchas misiones secundarias o mucha cinemática, pero en su defensa tengo que decir que en cuanto a cinemática, el mejor juego al que he jugado.
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto es un videojuego de 10... el videojuego perfecto.
Quien no haya puesto un 10 a esta maravilla... es que no tiene ni idea de videojuegos. Hay que jugarlo con sus dos grandes expansiones, es como una obra de arte increíble, sorprendente. Te quedas subnormal perdido con todo lo que entra por los ojos en un momento. Pero no es un juego de solo gráficos y apartado artístico apabullante. No, no, no...también es HISTORIA, PERSONAJES, SECUNDARIAS... todo ralla a un nivel de 10. Si ya con The Witcher 1 y 2 en PC se coronó CD Project RED... con este culmina una gran serie divertidísma. Lástima que no puedan disfrutar los otros dos videojuegos de The Witcher los jugadores de PS4 mediante, aunque sea remasterizados. Eso sí, después de jugar al The Witcher 3, los otros les parecerán videojuegos mediocres. Dios mío, The Witcher 3, dios mío, se me pone la piel de gallina al leer The Witcher 3. NOTA: Acabo de rejugarlo de nuevo, y me sigue pareciendo tan bestial como el primer día.
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
épico. esto es épico.
Llevo unas horas con el juego. he de decir que para mi junto con skyrim son los inmortales que siempre los estaremos jugando. me parece un juegazo increible. el mapa es enorme, hay tanto por hacer que a veces hasta te bloqueas pero cuando piensas en todo lo que tienes por disfrutar se te pasa. te haces sentir único en un mundo de fantasía, solitario debes de recorrer todo el mapa e ir haciendo misiones, secundarias , contratos...cuando te encomiendan acabar con un monstruo, la emoción es única, ir antes a ese lugar donde han visto al monstruo, y antes de que aparezca, investigar etc, observar los puntos débiles del monstruo, el halo de misterio que rodea todo, es magnífico. regatear en el precio anteriormente con el que te encarga el contrato, me encanta también. el paisaje es muy bonito y maravilloso, los combates muy bien hechos. yo tengo la suerte de tener en mi slim la edición goty, y espero que me dure mucho el juego. por este tipo de juegos si merece la pena pagar . se nota que está trabajado, que hay mimo. cuando lo hay, sale una obra de estas características. Espero haya muchos contratos la verdad, porque me encanta perseguir monstruos con Geralt. para un amante de los mundos medievales y de fantasía como yo, esto es increible. gracias por hacer algo así. el que no lo tenga, le diría que lo compre. un saludo.
5 VOTOS
JaxBriggs1Hace 7 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos
Voy a ser corto.Es un juegazo de la puta madre. Puntos altos en todos los aspectos , la historia entre los personajes es muy entretenida y te dan ganas de màs. La Narrativa del juego es hermosa , la historia puede ir tomando diferentes colores dependiendo de las desiciones que vayas tomando. Graficamente està en un gran nivel. No está demás aclarar que este game le saca todo el jugo posible a la consola , el mapa es enooooooorme. Horas y horas jugando , y nada de aburrimiento. Muy contento de haberlo jugado.
4 VOTOS
Peritas13Hace 7 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíble historia, mejor final
Que final increible tiene esta historia, totalmente a la altura de uno de los mejores juegos de la historia, lo único malo que tiene este juego es que lo voy a extrañar demasiado, increíble, los personajes tan bien logrados, logran que te encariñes con cada uno de ellos sobre todo ciri y yenn, y geralt es una obra de arte, lo que lograron con este juego es único, hace que te sientas parte de él y que parezca una historia verídica, te hace amar al juego y sufrir con el.
Seba87rp1132Hace 7 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Sobrevaloradísimo
Lo compré con mucha expectativa, dado la gran crítica que tuvo desde todo ámbito. Sin embargo, me estoy llevando una gran desilusión. Un gran fiasco. Por qué? El juego tiene mecánicas muy forzosas, es tosco. Tanto al caminar, como al andar en Sardinilla. Además que está lleno de bugs. Esto igualmente es tolerable. Lo peor es el sin sentido en muchos aspectos. La historia es medio aburrida, de entrada ya sabes que vas a estar recorriendo lugares para no encontrar a Ciri, el juego te adelanta q en Novrigado no está, pq luego tendrás q ir a Skallige. Abundan los diálogos, se vuelve denso y aburrido. Llevo muchisimas horas de juego, y la mitad hablando con gente. El combate tmb es aburrido y simple. Apretar cuadrado, cuadrado, cuadrado. X para la derecha,más cuadrado cuadrad cuadrado. Listo, mataste un vampiro. Los gráficos: muy de ps3, me esperaba un mayor salto. Y las texturas son malas, los árboles moviéndose por el viento son muy malos. Lo que sí destaca es en el paisaje y el cielo. Es muy bonito todo, pero muy de PS3. Es el único juego en toda mi vida q me hizo dormirme: llegué al viernes cansado, me pongo a jugar, y mientras andaba e iba hacia no sé donde, me dormía. Párrafo aparte para todo lo que recoges y no sabes nunca para qué sirve. Vas haciendo pociones y alquimia, q no entedes si es muy necesario. Repito: con cuadrado, cuadrado, cuadrado más X, te pasas todo el juego. Lo mejor: las misiones secundarias, ahí se veían bueas historias y más interesantes. Y la música:el sonido, la ambientación, es exquisita. Entiendo que es un juego revolucionario porque hay muchos personajes en el mapa, y todos con historias diferentes, es muy interactivo todo. Pero al ser tan grande, flaquea en las cuestiones centrales.
3 VOTOS
Alexxcao205Hace 7 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Geralt, se te quiere
Antes de nada, mil gracias a los genios polacos de CDprojekt por darnos uno de los mejores juegos rpg que he podido jugar. Es el primer witcher que juego y aun no leí las novelas, por lo tanto no se mucho mas de lo que cuentan sobre el pasado de los personajes. Me encanta, con el estrene de salida mi ps4. Graficos: Maravillosos, todo. Sonido: banda sonora destaca y mucho, efectos de sonido sobresalientes. Personajes, muchooooos y lo mejor definidos uno por uno con su personalidad, todos(que los tengo registrados ¬¬). En el registro tambien figuran las criaturas y demás. Duración infinita, porque tras acabarlo se sigue jugando, hay dos opciones de encaminar y/o construir a Geralt, la buena y la mala. Cirilla es @3#¬5&% geniaLLL! todos los personajes secundarios, hasta los que buscan pelea por ahi. Mucha variedad de misiones que se desarrollan de decenas de maneras originales. Busquedas de monstruos, hasta las misiones secundarias tiene una historieta pequeña. El modo de rastreo, se basa en seguir rastros. Potenciadores de armas, habilidades de personajes, armas a distancia, arrojadizas, cientos de lugares por descubrir, carreras, peleas, cartas........ Otro videojuego inolvidable.
Gordon1338Hace 7 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The witcher 3
Me parece un videojuego que para poder usarse para todas las plataformas se aprecia super bien y no exagero, el modo historia es parecido al fable 3 que en su tiempo te deja hacer la toma de decisiones que determinaran el final de tu historia y eso esta muy bien, en cuanto a jugabilidad esta fantastico quiza lo unico que puede empreñar es a la hora de cojer objetos y tal pero te acabas acostumbrando igual que el modo investigación,
Conorlastro1805Hace 7 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejor que he jugado
Ambición, es la palabra que define lo que ha sido la trayectoria de CD Projekt. Cada uno de los tres juegos ha sido una sorpresa en el que el estudio ha ddespreciado la prudencia para hacer algo más grande, más ambicioso. El primer The Witcher fue un esfuerzo colosal hecho con un presupuesto irrisorio y una tecnología obsoleta que tuvieron que reformar de arriba y abajo; podría haberse llevado el estudio por delante, pero al final triunfó. Desde entonces, el equipo no ha dejado de crecer y de explorar sus límites, algo que sin duda han hecho con Wild Hunt. Querían crear un mundo abierto, un mapa enorme, un juego capaz de proporcionar entretenimiento durante semanas, y además querían hacerlo sin perder el pulso narrativo, la importancia de los personajes y sus historias. Se puede decir que lo han logrado con honores. Si se busca una buena justificación para entrar en la presente generación, The Witcher 3 la ofrece. Es la clase de juego que por nivel de detalle, contenido y tamaño sólo es posible con el hardware actual. Nos queda ver la versión en PC en su configuración más alta para evaluar hasta dónde ha llegado el equipo, pero el resultado visto en PS4 impresiona. Hay belleza gráfica, variedad de localizaciones, varias ciudades y la corona que supone la imponente ciudad de Novigrado. Ver ese primer mapa impone, y el juego no acaba ahí, pues tendremos otro gran mapa en la forma de las islas de Skellige, con mucho que explorar a pie o en barco. Otras zonas más pequeñas pero muy simbólicas terminan de asentar un inmenso decorado que invita a ser explorado con calma. Más allá de los gráficos, el alma del juego está en su historia, personajes y decisiones. Para aquellos que vengan de los anteriores títulos, será un viaje emocionante repleto de guiños, recuerdos, y momentos emotivos. En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia que nos mantendrá decenas de horas delante de la pantalla con su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo. Toda una referencia para otros juegos abiertos, que tendrán que empezar a cuidar mejor cómo plantear sus misiones y montar su narrativa si no quieren quedarse rezagados ante lo que CD Projekt ha conseguido.
1 VOTO
AI94201Hace 6 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia?
He jugado alrededor de 200 horas y me he pasado tanto el juego como todas las expansiones y me atrevería a decir que es lo mejor que he jugado. Nunca había jugado a un The Witcher pero este juego me ha enamorado. Empecemos por partes: Jugabilidad El juego ofrece un mundo abierto y lleno de posibilidades. Tenemos la historia, que hay que decir que es una historia perfectamente contada que su desarrollo es lento y se cuece poco a poco, las misiones secundarias que algunas son indispensables (no obligatorias) hacerlas ya que dependiendo de las decisiones el final cambiará, contratos de brujo donde cazaremos diferentes tipos de bestias a cambio de dinero... Hay miles de cosas que hacer. Controles muy buenos y que en mi opinión no he tenido problemas y se me ha hecho divertido jugar. Gráficos De lo mejor que he visto, en mi caso en PS4 no he tenido problemas y me ha parecido un apartado técnico fantástico, sin palabras para describir los paísajes. Sonido La música del juego es de lo mejor que he escuchado en un videojuego, la melodía de Kaer Morhen es sublime. Innovación Nunca se había visto en un videojuego esa manera de contar las misiones secundarias, una misión secundaría podría ser hasta un videojuego propio. Cd Projekt hace que despiertes el interés por hacer todas las misiones secundarias cosa que no me ha pasado con otros videojuegos.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El análisis de los lectores

Hay 242 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL