Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 418

Novedades en la eShop de 3DS -21 de mayo-

[b]Novedades en la eShop de 3DS -21 de mayo-[/b]
Swords & Soldiers II y Kirby's Epic Yarn llegan a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152925/0/eshop/novedades/mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Fatalis-quest4707Hace 8 años1
Pff, no se si comprarme el Kirby Epic Yarm. ¿Alguno que lo haya jugado me lo recomienda? Ya he jugado otros Kirbys antes.
Galimatazo8063Hace 8 años2
¡¿Otra vez el Conception II: Children of the Seven Stars de oferta?!
Estuvo de oferta hace menos de un mes, le pasa como al SMTIV, Atlus tiene mas juegos en 3ds aparte de esos dos, podrian ponerlos tambien de oferta.

@Fatalis-quest comparandolo con otros Kirbys, no lo recomiendo, pero es mi opinion, igual a otro le parece una maravilla.
EDITADO EL 18-05-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años3
Baila latino 30€  

 No bailo latino ni por un millón de euros como para pagar 30€  
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años4
Los que tengan dudas con The Swapper o Stealth Inc. 2 que no se lo piensen mucho que hablamos de dos señores juegos.
Screeam24246Hace 8 años5
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pff, no se si comprarme el Kirby Epic Yarm. ¿Alguno que lo haya jugado me lo recomienda? Ya he jugado otros Kirbys antes.
Yo cuando lo jugué me divertí la verdad pero era muuuuuy facil. Me gusto mucho mas el del laberinto de espejos del GBA. Ese si que te lo recomiendo.
1 VOTO
Kirby641411Hace 8 años6
Kirby epic yarn es insta buy, de los pocos juegos que me quedan por jugar de kirby.  
IsmaDLR225Hace 8 años7
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pff, no se si comprarme el Kirby Epic Yarm. ¿Alguno que lo haya jugado me lo recomienda? Ya he jugado otros Kirbys antes.
Si a ti no te importa la estética y un par de cambios en la mecánica del juego, si, yo te lo recomiendo, es uno de los juegos que más me han gustado por su aspecto. Y bueno, algunas cosas cambian con respecto a los Kirby más tradicionales, pero tardas poco en acostumbrarte. Al precio al que estará los primeros días, es una muy, muy buena opción.
1 VOTO
Hyadain9035Hace 8 años8
Que mierda de descuentos teniendo en cuenta el que había antes de Zero Escape: Virtue's Last Reward, que cuesta 9,99 € hasta el 21 de mayo 
AdictoDS793Hace 8 años9
@Fatalis-quest depende de lo que busques. El juego es innovador y con una gran jugabilidad. Destaca su concepto artístico y su música pero no es un juego desafiante si es lo que buscas. Es un paseo gozoso y para mi mejor juego que el de wiiU
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años10
Como caaaada semana... bazofia a demasiados euros
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años11
The Swapper a ese precio es muy recomendable para mi el mejor indi del año pasado
Irem82564Hace 8 años12
@Kerubin87
Mostrar cita
Como caaaada semana... bazofia a demasiados euros
pues no los precios son atractivos,piensa antes de escrivir
Kerubin87822Hace 8 años13
@Irem82
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
Como caaaada semana... bazofia a demasiados euros
pues no los precios son atractivos,piensa antes de escrivir
Piensa tu también antes de escriBir
Jacortesdesign193Hace 8 años14
No sé de lo que se queja la gente. Esta semana está muy muy bien. Yo personalmente me compro dos juegos que están rebajados al 50% y convalido el paper mario a la consola virtual por 1 euro creo que es.
Plantonico310Hace 8 años15
¿Alguien podría decirme cuándo se rebajó Ace Attorney Dual Destinies? Creo que voy a tener que esperar mucho para volver a verlo rebajado .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de 3DS -21 de mayo-

Hay 18 respuestas en Novedades en la eShop de 3DS -21 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL