Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Suplente188
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

The Witcher 3: Wild Hunt: Consulta descarga digital

Lo compré hace unos días para descargarlo de forma anticipada y jugarlo en cuanto esté disponible, pero me pasa una cosa extraña y quiero saber si es normal.

En la pantalla de juegos veo el The Witcher con la nota "pedido anticipado" y justo al lado el mismo juego con la nota "instalando". ¿Se ha duplicado la instalación o debo esperar a que el instalando llegue al 100% para poder jugar?

Adjunto imagen:[IMG]http://i.imgur.com/qMGrak5.jpg[/IMG]

Por favor, abstenerse de responder los que no conozcan la respuesta, que me veo leyendo bromas hasta mañana. 
Andresolieru164Hace 8 años1
No te preocupes, a mi también me salia así, cuando termine la instalación ya podrás jugar sin problemas.
1 VOTO
Suplente188Hace 8 años2
@Andresolieru lo que me ha pasado ha sido un poco raro. El acceso anticipado lo compré en la store de Turquía y resulta que uno de los iconos me abre la versión del juego con los idiomas inglés, coreano y otro que no recuerdo, mientras que en el otro icono se me abre con el idioma en español (entre muchos otros).

He comprado muchas veces en la store turca y nunca me había pasado, quizás se deba a que en Europa lo distribuye una empresa distinta que en Asia.
Andresolieru164Hace 8 años3
@Suplente1 quizá tengas razón en lo de la distribución, a mi me aparece como si tuviera 2 veces el juego, yo lo pedí desde la store de colombia, pero lo descargue de la store de españa, lo hice para poder jugar antes por la diferencia horaria jajaja y no se porque hay uno de los 2 juegos que me abre en español y otro en ingles, afortunadamente ambos ttienen las mismas opciones de lenguaje y no hay problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consulta descarga digital

Hay 3 respuestas en Consulta descarga digital, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL