Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Messtano822
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 846

UFC: Algun foro de ufc de españoles???

Hola a todos amo la MMA y soy fan de la ufc no me pierdo ni una velada, ni cuando se pesan, ni los the ultimates figthers...si hace falta los veo en ingles, ahora gracias a México lo hacen en latino y por lo menos pillo algo jajajjaa....ueno a lo que iba me gustaría saber si hay alguna pagina española que hablen de la ufc con foros y tal...en facebook seguro que hay algo pero yo no tengo jajajaja no soy un bicho raro ni nada, tengo 22 años pero paso de facebooks lo veo como para cotillear la vida de los demás y fardar de lo tuyo ueno me voy del tema jajajaja si alguien sabe algo que me lo diga,  me gustaría que fuera española y no latina ya que seria todo mas cercano yaa que noticias en español las puedo ver en ufcespañol.con pero no es lo mismo....pondré un ejemplo hace poco le quitaron el cinturón a jon jones y eso si que puedo saberlo en ufcespañol.com de porque se lo quitaron y tal...pero hace poco vi una noticia de que la ufc quiere que se Televise en España y que ya están hablando con algunas compañías como moviestar tv pero que no llegan a un acuerdo, son noticias de esa que no las comentan en ufcespañol.com y el sitio donde vi esta noticia era tipo blog mas que pagina y no iba muy actualizada la verdad....ueno espero alguna respuesta y gracias de antemano.
Coxmes17Hace 8 años1
Hola
Yo estoy como tu, tb soy miembro del ufc en español y la verdad q me gustaría poder ver en España en directo la ufc pero no hay ninguna tv q la de. Desconozco si hay ese grupo de España, si te enteras nos cuentas,  saludos.
1 VOTO
Messtano822Hace 8 años2
@Coxmes
Mostrar cita
Hola Yo estoy como tu, tb soy miembro del ufc en español y la verdad q me gustaría poder ver en España en directo la ufc pero no hay ninguna tv q la de. Desconozco si hay ese grupo de España, si te enteras nos cuentas, saludos
Lo de verlo en directo en España lo veo muy difícil la verdad, el problema creo que es que en casi todos los países que emiten la ufc es un canal 24h de ufc....si no son noticias hacen the ultimate figther o combates repetidos o reportajes, etc....y aquí en España entre que no tiene fama la MMA y no esta legalizada la competición, los horarios de las veladas serian muy malos como de 4 a 6 de la mañana ninguna tv se quiere arriesgar pienso yo. Lo máximo que an hecho en España fue el the ultimate figther de jason miller y bisping en energy y los cabrones lo hacían cada semana a una hora diferente y ni siquiera hacían anuncios para publicitarlo, también recuerdo que en marcatv hacían boxeo y k1 que no es MMA pero ya era algo y no duró ni una paja....la verdad que lo veo muy negro jjejeeje, por si te sirve de algo yo lo que hago es bajar melo de kickass por utorrent ponen todas las veladas, preliminares y todo y en 720ph que se ve de la ostia. Sobre los foros y grupos hay alguno que otro pero con poco movimiento y eso no me apaña mucho. Salu2
Luischapela10154
Expulsado
Hace 8 años3
ROJDIRECTA!LAS VELADAS EN DIRECTO.
Adrian19199019Hace 8 años4
Tienes un mp
1 VOTO
Messtano822Hace 8 años5
@Luischapela10
Mostrar cita
ROJDIRECTA!LAS VELADAS EN DIRECTO
ya pero no es la misma calidad, prefiero verlo en hd a la noche siguiente, encima los horarios para España no son muy buenos
Messtano822Hace 8 años6
@Adrian191990

Okey gracias carc probaré a entrar mañana que aun no e visto la velada de mir vs duffee y no quiero saber como an quedado jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Algun foro de ufc de españoles???

Hay 6 respuestas en Algun foro de ufc de españoles???, del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL