Modo Jodan Challenge: Nos permitirá revivir 10 partidos míticos de la carrera de Jordan. Tendremos que intentar imitar lo que hizo en su día. Como añadido a este modo, podremos jugar con algunos de los mejores equipos de la historia de la NBA: los Chicago Bulls de las temporadas '85-'86, '89-'90, '90-'91, '94-'95, '95-'96, '96-'97, y '97-'98. Fuente: [url]http://www.eurogamer.es/articles/modo-michael-jordan-nba-2k11[/url] Estos son los 10 momentos: La llegada Cuando: 20 de Abril de 1986.2º partido de playoffs vs. Celtics Objetivo 1: Anota al menos 63 puntos Objetivo 2: Anota al menos un 50% de tiros de campo Resumen: Jordan batió su record con estos 63 puntos en el partido de playoffs contra unos fortísimos Celtics. 69 Puntos Cuando: 8 de Marzo de 1990. Partido de la fase Regular vs. Cavs Objetivo 1: Anota al menos 69 puntos Objetivo 2: Anota al menos el 5o% de tiros de campo Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Ésta vez Jordan consiguió la victoria anotando 69 puntos y reduciendo las opciones de los Cavs de llegar a los playoffs. Lanzamientos Cuando: Cualquier día en 1990. Partido de la fase Regular vs. Hawks Objetivo 1: Haz más puntos que Dominique Objetivo 2: Manten a Dominique por debajo de los 25 puntos Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Jordan y Dominique Wilkins se enfrentaron en algunos de los partidos con mejores anotaciones de la era. Chicos Malos Cuando: 26 de Mayo de 1990. 3er partido de la Final de la Conferencia Este vs. Pistons Objetivo 1: Anota al menos 47 puntos Objetivo 2: Gana el partido Resumen: Jordan le enseñó a los Pistons y al mundo que no hay estrategia defensiva eficaz contra el talento. Finales NBA 1991 Cuando: del 2 al 12 de Junio de 1991 vs. Lakers Objetivo 1: Consigue una media de al menos 31.0 puntos Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo Objetivo 3: Gana la serie Resumen: Jordan acalló las dudas mandando a casa a los Lakers en ésta final. El Gesto Cuando: 3 de Junio de 1992. 1er partido de la final vs. Blazers Objetivo 1: Anota al menos 35 puntos en el primer tiempo Objetivo 2: Marca al menos 6 triples en la primera mitad Objetivo 3: Manten a Drexler por debajo de 20 puntos Objetivo 4: Gana el partido Resumen: Jordan encarriló la serie dominando la primera parte de éste partido de la serie. Doble Níquel Cuando: 18 de Marzo de 1995. Partido de la fase Regular vs. Knicks Objetivo 1: Anota al menos 55 puntos Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Después de su aventura en el baseball, Jordan vuelve a New York para acabar con los Knicks en una inolvidable actuación de 55 puntos. Victoria el Día del Padre Cuando: 16 de Junio de 1996. 6º Partido de las finales de 1996 Finals (el último de una serie que los Bulls ganaron 4-2) vs. Sonics Objetivo 1: Anota al menos 22 puntos Objetivo 2: Recoge al menos 9 rebotes Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Michael dominó durante toda la liga, pero éste cuarto título demostró ser tan especial como el primero. El Partido de la Gripe Cuando: 11 de Junio de 1997. 7º partido de la final de 1997 vs. Jazz Objetivo 1: Anota al menos 38 puntos Objetivo 2: Consigue al menos 7 rebotes Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Un Jordan muy enfermo consiguió dominar el partido y al final ganarlo con un tiro sobre la bocina. El Último Baile de Michael Cuando: 14 de Junio de 1998. 6º Partido de la final de 1998 vs. Jazz Objetivo 1: Anota al menos 45 puntos Objetivo 2: Roba al menos 4 balones Objetivo 3: Gana el partido Resumen: Con otro resolutivo lanzamiento Jordan selló tanto su legado como el destino de los Jazz y su esperanza en el campeonato Equipos clasicos que incluirá el juego: 1985-86 Chicago Bulls 20 Gene Banks Ron Brewer Tony Brown 40 Dave Corzine 44 Quintin Dailey 8 George Gervin 21 Sidney Green Rod Higgins 10-32 Mike Holton 23 Michael Jordan 24 Kyle Macy Billy McKinney 34 Charles Oakley 33 Jawann Oldham 15 John Paxson Mike Smrek 0 Orlando Woolridge 1985-86 Boston Celtics 44 Danny Ainge 33 Larry Bird 34 Rick Carlisle 3 Dennis Johnson 50 Greg Kite 32 Kevin McHale 00 Robert Parish 12 Jerry Sichting 45 David Thirdkill 11 Sam Vincent 5 Bill Walton 8 Scott Wedman 35 Sly Williams 1989-90 Chicago Bulls 24 Bill Cartwright 40 Dave Corzine 22 Charles Davis 54 Horace Grant 15 Jack Haley 14 Craig Hodges 22 Anthony Jones 23 Michael Jordan 45 Ed Nealy 4 John Paxson 32 Will Perdue 33 Scottie Pippen 12 Dominic Pressley 6 Brad Sellers 11 Sam Vincent 34 David Wood 1989-90 Atlanta Hawks 10 John Battle 35 Antoine Carr 33 Duane Ferrell 32 Jon Koncak 53 Cliff Levingston 34 John Long 2 Moses Malone 22 Roy Marble 1 Wes Matthews 25 Doc Rivers 31 Kenny Smith 11 Sedric Toney 8 Alexander Volkov 4 Spud Webb 21 Dominique Wilkins 35 Mike Williams 42 Kevin Willis 14 Haywoode Workman 1989-90 Cleveland Cavaliers 20 Winston Bennett 52 Chucky Brown 33 Derrick Chievous 43 Brad Daugherty 24 Chris Dudley 3 Craig Ehlo 4 Ron Harper 5 Steve Kerr 31 Randolph Keys 44 Paul Mokeski 23 John Morton 22 Larry Nance 25 Mark Price 30 Tree Rollins 54 Gary Voce 18 Hot Rod Williams 2 Reggie Williams 1989-90 Detroit Pistons 23 Mark Aguirre 20 William Bedford 4 Joe Dumars 53 James Edwards 33 Dave Greenwood 35 Scott Hastings 12 Gerald Henderson 15 Vinnie Johnson 3 Stan Kimbrough 40 Bill Laimbeer 35 Ralph Lewis 10 Dennis Rodman 22 John Salley 11 Isiah Thomas 1990-91 Chicago Bulls 10 B.J. Armstrong 24 Bill Cartwright 54 Horace Grant 14 Craig Hodges 2 Dennis Hopson 23 Michael Jordan 34 Stacey King 53 Cliff Levingston 5 John Paxson 32 Will Perdue 33 Scottie Pippen 42 Scott Williams 1990-91 Los Angeles Lakers 35 Tony Brown 41 Elden Campbell 12 Vlade Divac 10 Larry Drew 45 A.C. Green 32 Magic Johnson 14 Sam Perkins 4 Byron Scott 34 Tony Smith 20 Terry Teagle 30 Irving Thomas 43 Mychal Thompson 42 James Worthy 1991-92 Chicago Bulls 10 B.J. Armstrong 24 Bill Cartwright 54 Horace Grant 20 Bob Hansen 14 Craig Hodges 2 Dennis Hopson 23 Michael Jordan 21 Stacey King 53 Cliff Levingston 25 Chuck Nevitt 5 John Paxson 32 Will Perdue 33 Scottie Pippen Mark Randall 2 Rory Sparrow 42 Scott Williams 1991-92 Portland Trailblazers 31 Alaa Abdelnaby 9 Danny Ainge 2 Mark Bryant 42 Wayne Cooper 22 Clyde Drexler 00 Kevin Duckworth 25 Jerome Kersey 14 Robert Pack 30 Terry Porter 3 Clifford Robinson 12 Lamont Strothers 8 Ennis Whatley 52 Buck Williams 21 Danny Young 1994-95 Chicago Bulls 10 B.J. Armstrong 44 Corie Blount 30 Jud Buechler 3 Jo Jo English 35 Greg Foster 9 Ron Harper 45 Michael Jordan 25 Steve Kerr 42 Larry Krystkowiak 7 Toni Kukoc 13 Luc Longley 20 Pete Myers 32 Will Perdue 33 Scottie Pippen 8 Dickey Simpkins 34 Bill Wennington 1994-95 New York Knicks 50 Greg Anthony 4 Anthony Bonner 7 Doug Christie 44 Hubert Davis 33 Patrick Ewing 35 Ron Grandison 11 Derek Harper 40 Greg Kite 14 Anthony Mason 34 Charles Oakley 25 Doc Rivers 54 Charles Smith 3 John Starks 21 Charlie Ward 32 Herb Williams 2 Monty Williams 1995-96 Chicago Bulls 0 Randy Brown 30 Jud Buechler 35 Jason Caffey 53 James Edwards 54 Jack Haley 9 Ron Harper 23 Michael Jordan 25 Steve Kerr 7 Toni Kukoc 13 Luc Longley 33 Scottie Pippen 91 Dennis Rodman 22 John Salley 8 Dickey Simpkins 34 Bill Wennington 1995-96 Seattle Supersonics 2 Vincent Askew 34 Frank Brickowski 1 Sherell Ford 33 Hersey Hawkins 50 Ervin Johnson 40 Shawn Kemp 10 Nate McMillan 20 Gary Payton 14 Sam Perkins 55 Steve Scheffler 11 Detlef Schrempf 3 Eric Snow 25 David Wingate 1996-97 Chicago Bulls 1 Randy Brown 30 Jud Buechler 35 Jason Caffey 18 Bison Dele 9 Ron Harper 23 Michael Jordan 25 Steve Kerr 7 Toni Kukoc 13 Luc Longley 00 Robert Parish 33 Scottie Pippen 91 Dennis Rodman 8 Dickey Simpkins 6 Matt Steigenga 34 Bill Wennington 1996-97 Utah Jazz 40 Shandon Anderson 55 Antoine Carr 10 Howard Eisley 44 Greg Foster 14 Jeff Hornacek 43 Stephen Howard 31 Adam Keefe 32 Karl Malone 34 Chris Morris 30 Ruben Nembhard 00 Greg Ostertag 3 Bryon Russell 12 John Stockton 22 Brooks Thompson 15 Jamie Watson 1997-98 Chicago Bulls 22 Keith Booth 0 Randy Brown 30 Jud Buechler 24 Scott Burrell 35 Jason Caffey 9 Ron Harper 23 Michael Jordan 25 Steve Kerr 53 Joe Kleine 7 Toni Kukoc 5 Rusty LaRue 13 Luc Longley 33 Scottie Pippen 91 Dennis Rodman 8 Dickey Simpkins David Vaughn 34 Bill Wennington 1997-98 Utah Jazz 40 Shandon Anderson 55 Antoine Carr 45 William Cunningham 10 Howard Eisley 44 Greg Foster 14 Jeff Hornacek 25 Troy Hudson 31 Adam Keefe 32 Karl Malone 34 Chris Morris 00 Greg Ostertag 3 Bryon Russell 12 John Stockton 11 Jacque Vaughn Banda sonora que incluira el juego: 1. Snoop Dogg - NBA 2K Theme 2. Big Boi - Shutterbug 3. Drake - Over•4. Cassidy - Game Time 5. Ron Artest - Champion 6. Duck-Down All-Stars feat. Buckshot, Skyzoo, Promise, and Sean Price - Better Than You 7. The Alan Parsons Project - Sirius 8. Art vs. Science - Hollywood 9. Big Rock Candy Mountain - Rocketship 10. Brunettes - Red Rollerskates 11. Chicharones - Little By Little 12. Children Collide - Skeleton Dance 13. Constellations feat. Asher Roth- We're Here To Save The Day 14. Dan Black feat. Kid Cudi - Symphonies (Remix) 15. Delorean - Deli 16. Ev - Home Of The Brave (Instrumental) 17. Failsafe - Hope & Only If We Learn 18. HOGNI - Bow Down •19. Kidz In Space - Downtime 20. Middleman - It's Not Over Yet 21. Rakaa feat. Aloe Blaac - Crown Of Thorn 22. The Redland - So Far 23. The Russian Futurists - Paul Simon & Precious Metals 24. Sonny Bones - Rise•25. Two Door Cinema Club - I Can Talk 26. Yung Automatik & Bayroot Información: me gustaría revelar una nueva opcion que hemos añadido para el juego de este año y que estoy seguro que os excitará. Tenemos un gran equipo aquí y todos tenemos diferentes perspectivas de como una simulacion de baloncesto deberia ser jugada o establecida. Una forma de satisfacer a todas las partes fue introducir una nueva opcion llamada "Game Style". Cambiando esta opcion, tu experiencia NBA 2K11 cambiara significativamente. Asi que cuando pongas tus manos sobre el juego este Octubre, prueba con diferentes configuraciones, ademas de con la configuracion del nivel de dificultad para ver cual se amolda mejor a tu estilo de juego y nivel de experiencia. Aqui hay una rapida revision de que queremos decir con estas diferentes configuraciones: - Default: Casi cercano al maximo realismo. Los porcentajes de tiro seran un poco mas altos que en la vida real, habran menos faltas, ligeramente mas mates, mas tiros libres. "Dejadles llegar al aro" por decir algo. - Casual: Esta es la configuracion ideal si lo que quieres es jugar cancha arriba y abajo con muchos mates y highlights. No habrá una gran cantidad de jugadas defensivas y verás anotaciones mas altas alrededor del tablero. Digamos que "arcade" es probablemente la mejor forma de describirlo. - Simulation: Estadisticas como en la vida real. Este es el estilo de juego que yo elijo para mí. Con cuartos de 12 minutos, verás facilmente promedios NBA en los resumenes estadísticos. No esperes nada facil en la pintura, tendras que trabajar muy duro y ejecutar una buena estrategia baloncestistica para tener exito en la simulacion. - Custom: Si modificas los sliders manualmente, se cambiara automaticamente la configracion al nombre de "Custom" Factor ofensivo. Ahora hablemos de la inteligencia artificial. Autenticidad y sello propio han sido siempre los puntos fuertes de 2K Basketball. Para NBA 2k11 realmente queriamos llevar estos dos factores a una nueva cota de altura tanto a nivel jugadores como a nivel equipo. Cuando volvi al equipo el año pasado y vi cuanto habian trabajado estos tios y lo que habian hecho con la evolucion de los jugadores, en el modo asociacion a 82 partidos, me impresiono bastante. Lo que mas me impresiono fue lo bien que esta evolucion fue integrada en el codigo. Realmente puedes ver como el indice de cada jugador y su evolucion son traducidas a como el jugador real piensa en la cancha. Cuando jugue por primera vez a NBA 2k10, la diferencia entre las superestrellas y los no tan superestrellas inmediatemente afloro. Pero cuando lleve el juego al "laboratorio" y diseccione cada jugador y equipo, realmente pude apreciar cuanto buen trabajo se habia hecho en este aspecto. Como a Kobe le encanta su "dribble pull up", Melo ataca como Melo en el perimetro asi como en el poste y JR Smith lanzaba cualquier sitio desde cualquier lugar, y dondequiera, siempre si dudarlo. Todavia, cuando nos reunimos para discutir actualizaciones para el juego de este año hay un monton de cosas que queriamos ver mejoradas en el factor ofensivo. Aqui hay unas cuantas evoluciones que hemos añadido para NBA 2K11: - Tendencia a usar el tablero: Dando mas encanto a Tim Duncan y Dwyane Wade. - Tendencia a Give and Go: Antes esto era algo asi como aleatorio. Ahora los jugadores pasaran y cortaran de forma realista, basados en su juego en la vida real. - Para los bases: Queremos diferenciar realmente a los jugadores que primero piensan en pasar de los que primero piensan en tirar. Ahora jugadores como Chris Paul y Steve Nash haran un gran esfuerzo en crear buen juego para sus compañeros. - Touches Tendency: Esto era muy importante para mi. Queriamos que los jugadores a los que les gusta controlar el balon, sintieran que realmente lo controlan mucho mas, sobre todo en el apartado ofensivo. Mientras que antes los bases tenian el balon la mayor parte del tiempo a media cancha, ahora notareis que cuando la cosa se pone fea, tiraran mas de lo que quisieramos. Con esto nos podemos asegurar que las estrellas tienen mas el balon y se juegan mas frecuentemente los tiros sobre la bocina. - Tendencia a atacar fuerte: Muchos jugadores gustan de atacar fuerte el aro se ponga quien se ponga por delante sin importar el contacto, mientras que otros lo evitan en este tipo de jugadas. Esto aparecera en NBA 2K11. - Tendencia a usar nuevos tiros: Entraremos en mas detalles en los proximos Insgiht de proximas semanas, pero por ahora podemos deciros que hay muchas nuevas cosas que hacer con el Stick de tiro. No es solo importante que lo jugadores hagan esos tiros sino que los hagan en las situaciones correctas. Nuestros ingenieros en Inteligencia Artificial han trabajado duramente en ello, y realmente funciona. Una de las cosas que mas me hiela es ver como la CPU mueve la bola en busca de un hueco en tu defensa y al encontrarlo, ver como ataca de la manera mas propicia. Realmente te hace sentir como si estuvieras jugando contra otra persona en vez de contra la CPU. - Dribble move Tendencies: Esto ya estaba el año pasado, pero la adicion de nuevos movimientos nos ha permitido mejorar los movimientos y el comportamiento ante el ISOMOTION del jugador que maneja la bola. Esto hara que el jugador manejado por la CPU, y que maneja la bola parezca mucho mas inteligente y te hara ponerte en tu sitio cuando juegues en defensa. - Tendencia a hacer mates o bandejas: Esto el año pasado era mas o menos aleatorio. Este año jugadores como Dwight Howard seran una pesadilla en la pintura. En la busqueda de proveer de mas tendencias a la inteligencia artificial, hay un monton de nuevas mejoras hechas al motor de inteligencia artificial para hacerlo mas inteligente en sus ataques. Tambien era muy importante la logica del final de los partidos. No hay nada peor que tener una lucha epica con la CPU y ver como en estos momentos la CPU gasta todo el tiempo restante necesitando una canasta rapida, tirarse un tiro de larga distancia de 2 puntos cuando necesita 3, o tirar un tiro forzado cuando podria haber gastado el tiempo. Hemos invertido mucho tiempo en limpiar todos esos tipos en NBA 2K11. Otro gran area de mejora es el aspecto ofensivo "freelance". Si estas familiarizado con el juego de 2k sabras que el Freelance es una conducta que los jugadores que controla la CPU desarrollan cuando no estan en medio de una jugada establecida. Este es el estado que tienen tus compañeros de equipo la mayor parte del tiempo cuando tu no marcas jugadas preestablecidas o pides una jugada ya establecida (N del T. esto es cuando jugamos a pelo sin marcar jugadas ni nada, a eso se le llama freelance). Una de las cosas que nosotros pensamos que necesitaban una mejora es lo que nosotros llamamos apoyo ofensivo de los compañeros de equipo. Esto es que cuando el usuario esta haciendo algo, la CPU tiene que dar lo mejor de si misma para apoyar esa accion. Por ejemplo, si te deshaces de tu primer defensa e inicias una carrera hacia la canasta tus hombres altos deberian abrirte espacio y tus tiradores abrirse en busca de un pase de ultima hora. En cambio, muchas veces, en anteriores juegos tus compañeros correrian freneticamente para parecer que estan ocupados. Este año hemos invertido mucho tiempo en analizar como mueven y como no mueven los equipos reales la bola y a sus jugadores y recreandolo en el juego. El resultado ha sido una ofensiva a media cancha y una conducta ofensiva de los jugadores mucho mas basada en la realidad. Videos oficiales:5 VOTOSNuevos gameplay:Celebracion del titulo:EDITADO EL 27-09-2010 / 10:20 (EDITADO 4 VECES)
Hola DMG, antes que nada.... gracias por la informacion que me la acabo de pegar Me temo que necesitas mínimo sobre unso 30 mensajes antes de que te dejen postear los videos e imágenes a la par que debes pegar la url de la opción "COMPARTIR" que está debajo del video . Descuida, ya pongo al menos los videos Un saludo!DMG92202Hace 13 años2EDITADO EL 26-09-2010 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aa vale tio pues gracias Es que yo hace tiempo ya estube en este foro pero ya no me acordaba de lo de los 30 mensajes1 VOTORosemvp191Hace 13 años3
Muchas gracias por la informacion.
Hay 3 respuestas en Nba 2k11. Actualizado con nuevos gameplays., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.