Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 268

Klopp al fenerbache¿?

Pues eso escuche...que hoy estuvo en Turquía y aparentemente fue para cerrar su fichaje por el Fenerbache!
1 VOTO
Adrian0191117Hace 8 años1
Pues un paso atrás en su carrera pudiendo estar en un club como el Manchester united ,City , PSG ,Madrid, Barcelona estar en el fenerbache una liga menor en el que un día te tirotean el autobús y el otro una bomba. Espero que no sea cierto y solo este por vacaciones .
Erdanie2525Hace 8 años2
[i]Como lo echaré de menos si se va del Borussia Dortmund[/i]
21RiazorBlue2113550Hace 8 años3
@Adrian019
Mostrar cita
Pues un paso atrás en su carrera pudiendo estar en un club como el Manchester united ,City , PSG ,Madrid, Barcelona estar en el fenerbache una liga menor en el que un día te tirotean el autobús y el otro una bomba. Espero que no sea cierto y solo este por vacaciones .
Lo primero que pensé es en, como Gerrard, irse a un club que no pueda jugar contra, en su caso, el BvB...pero la verdad no me encaja porque a la Champions pueden ir, asi que la verdad me sorprendió mucho cuando lo escuche (por eso no pongo link, porque fue en un programa)...yo pensaba que seria el próximo entrenador blanco:S
21RiazorBlue2113550Hace 8 años4
@Erdanie
Mostrar cita
[i]Como lo echaré de menos si se va del Borussia Dortmund[/i]
Si se va...o cuando se vaya?? Porque lo anuncio el
Erdanie2525Hace 8 años5
[i]@21RiazorBlue21 Ups, fallo técnico es que no me lo creo...  [/i]
1 VOTO
Poke563113Hace 8 años6
Seria una decepción ver a un tecnico asi en un equipo que no daria nivel en europa, es un total desperdicio..
Alex17ccf1335Hace 8 años7
No klopp no. Yo que pensaba que tenias cabeza no hagas esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Klopp al fenerbache¿?

Hay 7 respuestas en Klopp al fenerbache¿?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL