Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Hergarean59
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Super Smash Bros (2014): Nuevo en el juego.

Comprar el amiibo de tu personaje favorito?

Si, para entrenar y jugar con los de tus amigos despues.
80%  (8)
No merece la pena gastarse esos 12-15 euros.
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos! El caso es que voy a comprarme el juego y tenía 3 dudas principales que me gustaría que me resolvieseis:

- Merece la pena comprar Amiibo? Por lo menos el del personaje que más te guste jugar.
-Top 3 de personajes para una novato, para empezar e ir aprendiendo mecánicas.
-Top 5 mejores personajes de juego, los más Over Powered (y a poder ser , por qué).

Gracias y un saludo!
Samineitor5737Hace 8 años1
1. No, son caros y sólo es para tenerlos en la estantería. A no ser que prefieras dejar jugar a la máquina en vez de hacerlo tú mismo...
2. Esto depende. Yo te recomendaría a Sonic, a Mario y un Link.
3. Esto también depende de cada cual. Según mi experiencia te diría que son los siguientes (de mayor a menor): Sheik, Yoshi, Captain, Estela y Samus Zero. Sheik por la capacidad de encadenar combos muy rápidamente, Yoshi porque tiene un juego bastante completo en todos los sentidos, Captain porque es increíblemente potente y rápido, Estela por el molesto juego que le permite el destello y Samus zero por los ataques paralizantes. Te lo he resumido muy por encima, pero yo no elegiría personaje en función de si está más op o no, al final será la skill del jugador la que determine quien es mejor que quien.
Bcnhg19861281Hace 8 años2
@Hergarean
Mostrar cita
Hola a todos! El caso es que voy a comprarme el juego y tenía 3 dudas principales que me gustaría que me resolvieseis: - Merece la pena comprar Amiibo? Por lo menos el del personaje que más te guste jugar. [b]Yo me compre SSB hace 2 semanas, y tenia la misma duda. Me dijeron que solo puedes usar al Amiibo para pelear [i]'contigo o contra ti'[/i], eso me tiro para atras y al final NO compre ningun Amiibo.[/b] -Top 3 de personajes para una novato, para empezar e ir aprendiendo mecánicas. [b]Pues para mi, NOVATO en SSB, los que mas me gustan despues de unas 10h de juego son Ness, Marth o Lucina, y Donkey. Diferentes entre ellos pero me gustan sus smashes y especiales.[/b] -Top 5 mejores personajes de juego, los más Over Powered (y a poder ser , por qué). [b]Aqui no sabria responderte, mi experiencia en el juego es casi 'Nula'...nose cuales son los mas OP[/b] Gracias y un saludo!
Smashbrawl71768Hace 8 años3
1-Realmente no sabria decirte, yo no tengo amiibo aun, pero tengo pensado comprar alguno y si me gusta quiza compre alguno mas.
2-Realmente esto depende de tu estilo de juego, pero Mario es basico y para empezar vale, igual que Link o Fox que no tienen movimientos muy complicados
3-Igual que antes, todo depende de como tu jueges, pero yo personalmente te recomendaria  Aldeano (mi preferido) Pac-Man, Toon Link o Duo Duck Hunt.
Hergarean59Hace 8 años4
Por lo que veo triunfan los Amiibo. Ahí van unas preguntillas sobre ellos:

-Cuales son los más convenientes para entrenar y coleccionar? Merece la pena pagar un máximo de 25 euros por uno difícil de conseguir? 
-Cuales son los más exclusivos? (No digo un Samus con doble cañón, digo de los normales ^^)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nuevo en el juego.

Hay 4 respuestas en Nuevo en el juego., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL