Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Nelson25111
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5975

Grand Theft Auto Online: Ayuda tengo una duda con respewcto a versiones de region con el gta 5 online :(

Tengo una duda hace poco me compre el GTA 5 en version europea (BLES) pero vivo y mi cuenta es de latinoamerica (qe seria la version BLUS en latino america) y qisiera saber si aunqe tenga otra version qe no es de mi pais puedo jugar online con mis amigos qe tienen la version americana (BLUS) en privada xqe el dia qe me lo compre qise jugar con un amigo de mi pais y dice qe no se podia xqe era incompatible con algo pero en la noche de ese dia me pude conectar con otro amigo  pero no supe si su version era en americana o europea x favor ayudenme con esa duda  asi qe resumiendo todo ¿puedo jugar GTA 5 online en privada con amigos qe tengan el GTA 5 de otra region?
EDITADO EL 19-05-2015 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 8 años1
Puedes jugar sin problema. Yo tengo la play europea con GTA americano y juego con amigos de España, de varios países de latinoamérica y de EEUU.
Sinuhe19912049Hace 8 años2
@Nelson251
Mostrar cita
Tengo una duda hace poco me compre el GTA 5 en version europea (BLES) pero vivo y mi cuenta es de latinoamerica (qe seria la version BLUS en latino america) y qisiera saber si aunqe tenga otra version qe no es de mi pais puedo jugar online con mis amigos qe tienen la version americana (BLUS) en privada xqe el dia qe me lo compre qise jugar con un amigo de mi pais y dice qe no se podia xqe era incompatible con algo pero en la noche de ese dia me pude conectar con otro amigo pero no supe si su version era en americana o europea x favor ayudenme con esa duda asi qe resumiendo todo ¿puedo jugar GTA 5 online en privada con amigos qe tengan el GTA 5 de otra region?
Creo que eso de recursos incompatibles tiene que ver con punteria libre o asistida...... aunque en general deben ser errores del servidor no te precupes, en teoria puedes, yo soy de Argentina, y he estado en sesiones privadas con amigos de EE.UU, España y mexicanos... asi que
EDITADO EL 19-05-2015 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nelson25111Hace 8 años3
Gracias amigos ya puedo jugar tranquilo ahora 
PucelAMuerte77Hace 8 años4
Sí, a no ser que hayas adquirido la edición coleccionista o limitada. En ese caso, al introducir el código te dará error. Pero no te preocupes porque la solución se encuentra en crearte otra cuenta PSN señalando que vives en una de esas regiones y se acabó el problema.
ElgalloG4Hace 4 años5
Una pregunta yo vivo en españa y tengo ls version americana. Si quiero cambiar el juego a version bless la cuenta de gta 5 online se vera afectada.
ElgalloG4Hace 4 años6
Una pregunta yo vivo en españa y tengo ls version americana. Si quiero cambiar el juego a version bless la cuenta de gta 5 online se vera afectada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda tengo una duda con respewcto a versiones de region con el gta 5 online :(

Hay 6 respuestas en Ayuda tengo una duda con respewcto a versiones de region con el gta 5 online :(, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL