Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Chuyokzg25120
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 547

WWE 2K15: Modo Carrera Personal

Buenas disculpen pero jugando el modo carrera de este juego descubri que habia muchas cosas que me hubieran gustado, asi que decidi hacer mi propio modo carrera el cual estoy poniendo en un canal de youtube y me gustaria compartirselo para que me dieran su opinion, ojo que no son solo los combates y ya, diseñe un menu parecido al actual, hize una mezcla entre NBA y WWE 2k les agradeceria mucho su opinion
se acepta cualquier comentario y gracias por su tiempo
FacoManiaco3Hace 8 años1
Yo estoy en smackdown en mi modo carrera y la verdad no es lo que esperaba          como que esperaba mas accion y tomas o esenas o dialogos cosas asi y no me convenze este que subiste es igual?
1 VOTO
Chuyokzg25120Hace 8 años2
No osea este modo carrera lo hize yo entonces esta basado al que viene en el juego pero con mas dialogo por que en el normal facil hacia 4 combates donde Vickie Guerrero me decia "no tengo nada para ti escoge una pelea" y se me hizo algo fastidioso asi que hize uno mio con algo mas de "historia" por decirlo asi.
FacoManiaco3Hace 8 años3
A ok a mi me interesa salir en tu modo historia te mando mp para decirte mi wrestler por que no tengo el juego vale.
Chuyokzg25120Hace 8 años4
Si ya lo recibi nomas que no me dijiste como le pongo de nombre ya lo tengo hecho pero dame un nombre te mande MP pero no me contestaste pero ya estas proximamente en el cap 3 o 4 te pongo va.
Caromajp1Hace 8 años5
¿los haces con el modo crear argumentos?
Chuyokzg25120Hace 8 años6
Nooo el modo argumentos lo quitaron este año u.u lo hago con ecenas y cosas que e grabado mientras juego y sobre todo con mucha imaginacion jajaja  ideitas que se me van ocurriendo etc etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Modo Carrera Personal

Hay 6 respuestas en Modo Carrera Personal, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL