Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gabri-g538
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 575

Gran Turismo 5: K vale mas la pena formula 1 o granturismo 5? por fa respondedme.

Jo creo k es mas bueno el granturismo.Y VOSOTROS K PENSAIS?
Juanillo23419130Hace 13 años1
GT5 porque es mas completo y encima inclulle F1.
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Hombre,si eres un gran seguidor de la formula 1,pues que menos que tener el juego oficial.si eres más de coches en general,GT5,que además incluye casi todas las categorías deportivas de motor que hay,incluyendo 4 marcas de Formula 1.
En cuanto a lo completo que está cada juego,está claro,GT5,con los más de mil coches y sus 70 circuitos.
EDITADO EL 26-09-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garcyy673Hace 13 años3
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hombre,si eres un gran seguidor de la formula 1,pues que menos que tener el juego oficial.si eres más de coches en general,GT5,que además incluye casi todas las categorías deportivas de motor que hay,incluyendo 4 marcas de Formula 1. En cuanto a lo completo que está cada juego,está claro,GT5,con los más de mil coches y sus 70 circuitos
Opino lo mismo.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años4
GT5 para mi es mucho mejor que F1 y como dijeron mas completos nascar kart rally etc...      
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años5
Se parecen,pero son muy distintos  aver yo ya tengo el f1,tiene buenos,qe coño bueno... buenisimos graficos,cosas qe m llamaron la atencion:
alfrenar,en los anteriores f1podias doblar a la vez, en este no... ; EN MODO TRAYECTORIA ESTA MUCHO MEJOR TRABAJADO CN LO DE LAS RUADAS DE PRENSA,qe puede cambiar el ritmo d tu ''vida'',empiezas directamente en una escuderia,cosa qe no m gusto,ya qe me va maslo d las pruebas y eso.Latabla de posiciones no esla real,(lo d arriba a la izquierda cn las posiciones)lluvia extremaen monaco....ES LA P...A!!

El gt,para los amantes de las 4 ruedas,globalmente hablando,seria mejor yo reserve los dos y el f1,la verdad no m desilusiono :)si t puedes comprar los 2,pues los dos,pero si no, el GT.

Esa es mi opinion,qe para gustos coches !

P.D. si t compras el GT5,la E.D. coleccionista!!
IGod250Hace 13 años6
Yo el gt5 sin duda
PD: pon una encuesta para saber mejor lo que opina la gente.
Madesp45Hace 13 años7
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
P.D. si t compras el GT5,la E.D. coleccionista!!
Estoy de acuerdo pero matizaría este comentario.. si tienes dinero para comprarte la Ed coleccionista y el F1, hazlo. Pero si no, comprate el GT5 normal y el F1. En caso de que sólo tengas para comprar uno, el GT5, aunque el F1 es buenísimo la verdad... Y en medio sale el FIFA!!
Buner91849Hace 13 años8
Dificil eleccion si eres un fan de la F1, yo no la sigo mucho pero reconozco ke el F1 esta curradisimo, aunk yo voy de cabeza a por el gt5.
Bacalao-24581Hace 13 años9
Llevamos 5 años sin simuladores, y ahora 3 del tiron. F1 2010, WRC y GT5, casi ná!!
F1 es un juegazo, WRC promete y mucho y que decir GT5....

A mi me encantan todos los deportes, todos los años me compro mi juego de futbol y mi juego de basket, pero este año no va a poder ser, prefiero simulación automovilistica mil veces antes, es lo que más me gusta...
Aaz28128Hace 13 años10
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hombre,si eres un gran seguidor de la formula 1,pues que menos que tener el juego oficial.si eres más de coches en general,GT5,que además incluye casi todas las categorías deportivas de motor que hay,incluyendo 4 marcas de Formula 1. En cuanto a lo completo que está cada juego,está claro,GT5,con los más de mil coches y sus 70 circuitos
Son 80 circuitos,mas de 100 coches y 80 circuitos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años11
@Aaz28
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hombre,si eres un gran seguidor de la formula 1,pues que menos que tener el juego oficial.si eres más de coches en general,GT5,que además incluye casi todas las categorías deportivas de motor que hay,incluyendo 4 marcas de Formula 1. En cuanto a lo completo que está cada juego,está claro,GT5,con los más de mil coches y sus 70 circuitos
Son 80 circuitos,mas de [b][u]100 coches [/u][/b]y 80 circuitos
Te falto un cero....
Aaz28128Hace 13 años12
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Aaz28
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hombre,si eres un gran seguidor de la formula 1,pues que menos que tener el juego oficial.si eres más de coches en general,GT5,que además incluye casi todas las categorías deportivas de motor que hay,incluyendo 4 marcas de Formula 1. En cuanto a lo completo que está cada juego,está claro,GT5,con los más de mil coches y sus 70 circuitos
Son 80 circuitos,mas de [b][u]100 coches [/u][/b]y 80 circuitos
Te falto un cero....
Eso jajajajajajajaj
DRUBPROOF225Hace 13 años13
GT5 sin discusion alguna.................y tengo el f1 2010.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > K vale mas la pena formula 1 o granturismo 5? por fa respondedme.

Hay 13 respuestas en K vale mas la pena formula 1 o granturismo 5? por fa respondedme., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL