Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marqooz16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 807

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Mision "Sovngarde"

Hola amigos. Este es mi problema. Inicie la mision sovngarde, derrote a Tsun y entre al salon de valor. Hablo con Ysgramoth y dspues tengo que hablar con los 3 heroes (Hakon, Felldir y Gormlaith) para q derrotemos a alduin. Comienzan a hablar entre ellos y no se siguen hablando, y no me acompañan a terminar la mision. Que puedo hacer?

P.D.: No se si es un bug, pero esos 3 heroes me aparecen repetidos. Es decir, en el salon hay 2 hakon, 2 felldir y 2 gormlaith.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años1
Que raro, pues con un par, tu solo contra Alduin  
Drec-2black127Hace 8 años2
@Marqooz
Mostrar cita
Hola amigos. Este es mi problema. Inicie la mision sovngarde, derrote a Tsun y entre al salon de valor. Hablo con Ysgramoth y dspues tengo que hablar con los 3 heroes (Hakon, Felldir y Gormlaith) para q derrotemos a alduin. Comienzan a hablar entre ellos y no se siguen hablando, y no me acompañan a terminar la mision. Que puedo hacer? P.D.: No se si es un bug, pero esos 3 heroes me aparecen repetidos. Es decir, en el salon hay 2 hakon, 2 felldir y 2 gormlaith
De que te quejas? Sois 7 contra Alduin jajaja. Vuelve a cargar partida, aunque supongo que ya lo habras hecho.
EDITADO EL 21-05-2015 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kludiox17Hace 8 años3
Estoy en el mismo problema que tu, tengo unos 141 mod instalados y SE que es tema de conflicto por que la quest sale en ingles pero al acercarte a ellos e intereactuar hablan en castellano, y no se que hacer, cargue la partida unas cuantas veces, no iba des habilite los mod, pero claro, al ser una save con mod activados al iniciar el juego directamente se cierra y no puedo probar a hablar con ellos sin los mod activos, alguien podría ayudarnos, no se si tu lo solucionaste, si es así me gustaría saber como. Gracias

Un saludo!
Pipoco41Hace 6 años4
Desactiva los mods
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Mision "Sovngarde"

Hay 4 respuestas en Problema con Mision "Sovngarde", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL