Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por IvaNciLLoo0505
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3540

The Witcher 3: Wild Hunt: Lo peor el sistema de combate

Evidentemente, no puedo dar una valoración del juego con 5 horas jugadas, pero sí que tengo una "base" y sé (en mi opinión) donde flojea el juego. Sin ninguna duda lo peor es el sistema de combate, para el pepino de juego que es y lo cuidado que lo tienen todo, creo y muy seriamente que este apartado lo han dejado de lado y no sé porqué. El control es tosco y la sensación cuando revientas a un pavo a espadazos, deja mucho que desear. Sólo hay que ver la diferencia cuando luchas contra un pavo en Bloodborne (por poner un ejemplo). Este sistema de combate, sin ser tan malo me recuerda al de Risen (este sí que era malo) pero vaya, que podrían habérselo currado muchísimo más. Este es el único punto negativo que le saco hasta ahora al juego, además de los ya mencionados subtítulos y menús. Gráficamente yo también esperaba más, pero aun así se ve francamente bien. Habrá que seguir jugando a ver que tal se desenvuelve. Un saludo a todos 
EDITADO EL 20-05-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Betikoooo64Hace 8 años1
Yo quitando que aveces me lio con la camara y los textos son muy pequeños por lo demas juegazo.
Javi869666Hace 8 años2
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Evidentemente, no puedo dar una valoración del juego con 5 horas jugadas, pero sí que tengo una "base" y sé (en mi opinión) donde flojea el juego. Sin ninguna duda lo peor es el sistema de combate, para el pepino de juego que es y lo cuidado que lo tienen todo, creo y muy seriamente que este apartado lo han dejado de lado y no sé porqué. El control es tosco y la sensación cuando revientas a un pavo a espadazos, deja mucho que desear. Sólo hay que ver la diferencia cuando luchas contra un pavo en Bloodborne (por poner un ejemplo). Este sistema de combate, sin ser tan malo me recuerda al de Risen (este sí que era malo) pero vaya, que podrían habérselo cifrado muchísimo más. Este es el único punto negativo que le saco hasta ahora al juego, además de lo ya mencionados subtítulos y menús. Gráficamente yo también esperaba más, pero aun así se ve francamente bien. Habrá que seguir jugando a ver que tal se desenvuelve. Un saludo a todos
Podrias comentar asi por encima as diferencias de combate respecto a Bloodborne o Lords of the fallen (si has jugado ha este ultimo)?? Yo es que estoy pensando en comprarlo pero al leer que el sistema de combate es tosco y plano...estoy dudando...
1 VOTO
Extranged831002Hace 8 años3
El sistema de combate no es un bloodborne,pero tampoco es un skirim

esta entre medias,sencillo e intuitivo.No esta tan mal ni mucho menos,el juego me ha sorprendido muy gratamente.
Foryjesus3806Hace 8 años4
Doy fe de que es tosco y brusco pero es preciso. La verdad es que me encanta que los enemigos tengan tanta variedad de golpes en cuanto a velocidad y combos porque lo hace mucho mas interesante. Por ejemplo en AC los combates son mucho mas suaves y dinamicos pero es muy facil no ser herido porque los enemigos solo tienen uno o dos ataques muy faciles de anticipar. Pero en este juego es muy dificil saber si esquivar, rodar o rechazar y ademas si no pillas distancia de seguridad y te enganchan hasta la criatura mas absurda te queita media vida como minimo. Para mi es cuestion de adaptarse a esa brusquedad y lo flipare.
Hablo con la experiencia de jugar en la dificultad 3/4 y haber muerto 7 8 veces con los primeros monstruos del juego. No me desanima en absoluto.
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 8 años5
@Javi86
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Evidentemente, no puedo dar una valoración del juego con 5 horas jugadas, pero sí que tengo una "base" y sé (en mi opinión) donde flojea el juego. Sin ninguna duda lo peor es el sistema de combate, para el pepino de juego que es y lo cuidado que lo tienen todo, creo y muy seriamente que este apartado lo han dejado de lado y no sé prqué. El control es tosco y la sensación cuando revientas a un pavo a espadazos, deja mucho que desear. Sólo hay que ver la diferencia cuando luchas contra un pavo en Bloodborne (por poner un ejemplo). Este sistema de combate, sin ser tan malo me recuerda al de Risen (este sí que era malo) pero vaya, que podrían habérselo cifrado muchísimo más. Este es el único punto negativo que le saco hasta ahora al juego, además de lo ya mencionados subtítulos y menús. Gráficamente yo también esperaba más, pero aun así se ve francamente bien. Habrá que seguir jugando a ver que tal se desenvuelve. Un saludo a todos
Podrias comentar asi por encima as diferencias de combate respecto a Bloodborne o Lords of the fallen (si has jugado ha este ultimo)?? Yo es que estoy pensando en comprarlo pero al leer que el sistema de combate es tosco y plano...estoy dudando...
El sistema de combate de Bloodborne es sublime, del Lords no puedo decirte, ya que no lo he jugado. The Witcher 3 creo sinceramente que merece la pena, más que nada porque te das cuenta enseguida de lo trabajado que lo tienen todo, ambientación, personajes, diálogos... Pero no destaca por su sistema de combate, sinceramente. Tampoco es que sea malo, pero tosco es y la sensación que tengo en Bloodborne reventando a espadazos, pues evidentemente aquí no la tengo. Aunque sí lo piensas bien tiene su lógica, la base de Bloodborne es el combate, mientras que en The Witcher son muchas más cosas las que lo hacen grande. Espero haberte ayudado. Un saludo
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
@IvaNciLLoo0 ni es tan facilon como un AC aunque tiene peor agilidad que un AC ni es la lujuria de combates de dark souls o bloodborne y los graficos son igual de irregulares ,ya sea por la camara que no es la adecuada, es media alta ,que por los fps que van a 30 ,,gran juego que ahora seguire jugando y seguro que me encantara en muchos aspectos pero asi de primeras ,viniendo de bloodborne dark soul 2 y destiny ,es evidente que tecnicamente no es tan solido como los otros ,,,y ya te digo que no me caso con nadie ,solo con la mas bella,pero si vienes como yo de jugar a diario a estos titulos lo que notas es lo que e comentado ya un par de veces ,no quiero que malinterpreten y piensen que digo que es nefasto graficamente o que el juego es malo  ,solo digo que se nota que tecnicamente no es la panacea y que hay que reconocer el hypazo  ,aun asi tiene merito esta gente viniendo apriori de un estudio mas humilde y digo apriori ,por que vete tu a saber de lo que disponen ,pero vamos ,,,,me va a gustar the witcher por la historia seguro pero en otros aspectos hay juegos mejores.
Villy931036Hace 8 años7
Pues, a mí el sistema de combate me parece excelente, lo que pasa es que hay que saber jugar  
3 VOTOS
Julivan178Hace 8 años8
Jajja será que me acostumbro rápido al control en los juegos,  no se me hace para nada difícil la verdad,  esquivar en el momento justo  esquivar con quiebre y contraatacar,  no es la gran ciencia.
Eskupi35Hace 8 años9
Lo mejor del sistema de combate es que no es un machacaboton, de los típicos de enfrentarte a 50 y con una mano los matas y con la otra te haces una papichuela mientras (Assassins, Shadows of Mordor, etc). Aquí tienes que estar al combate, al menos en dificultad sangre, los enemigos no son  educados como en los juegos que acabo de citar, que esperan su turno para atacar, aquí van todos a asaco y como te rodeen las has cagado. El combate yo no lo veo tosco, veo tosco el movimiento fuera de el, pero en combate me gusta.
1 VOTO
Fefiho100Hace 8 años10
Pues a mi el sistema de combate me parece sublime, es mucho mas realista que la mayoria de juegos, (las espadas pesan) y da la sensacion tosca de estar limitado un poco de movimiento, debido al peso de lo que lleva a la espalda.
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años11
@IvaNciLLoo0 cuando he ido leyendo los anteriores mensajes iba a decir lo mismo que tu de que el bloodborne no es nada sin su combate y es logico que sea mejor que este, no he jugado a bloodborne pero basicamente por el tipo de juego que es ya me imagino que es mejor su sistema de combate, the witcher para mi es mucho mas que el combate, y aparte a mi me encanta su combate la verdad, hay que elaborar estrategias contra los monstruos mas fuertes como utilizar la señal adecuada y tambien usar aceites y pociones especificos para un tipo concreto de monstruo.
StrifE837404Hace 8 años12
Llevo poco jugando, ni he matado al grifo todavía (esto no lo considero spoiler porque todos hemos visto esa parte). He explorado y completado algunas secundarias. Me he enfrentado a enemigos de nivel 5 ó 6 siendo yo nivel, encontrando un reto muy complicado en un enemigo de nivel 7 que custodia una de esas piedras que te dan un punto de habilidad. Todo eso jugando en el nivel 3 de dificultad de los cuatro que tiene. Debo decir que al principio me hacía un lío con los controles, pero ahora ya me voy acostumbrando. Mi mayor queja es que fijar a un enemigo no es tan ágil como debería y el cambiar de un objetivo a otro es todavía peor. Cuando te rodean algunos enemigos es caótico. 

El sistema de combate de Bloodborne es francamente genial y fallaba muy poco, ya que lo citan. En mi opinión solo fallaba contra algunos jefes enormes que había que las mazmorras porque la cámara no abarcaba toda la dimensión del bicho y se volvía loca. Realmente injugable por momentos. 

A ver qué tal me va en esa dificultad más adelante. Si el control me fastidia mucho la bajaré, con este juego no me quiero frustrar. Con que haya algo de reto me basta, y por ahora lo veo equilibrado en ese sentido en el nivel 3.
ZizouDani12Hace 8 años13
Juegazo retrasado incontables veces y no viene doblado al castellano, caballos ortopédicos, sistema de combate tosco al igual qué los movimientos fuera de éste, caidas de frames, gráficos que dejan qué desear... Espero no decepcionarme más 
(Ahora es cuando me borran el comentario por hablar mal de el juego, besos!)
DrRisotto264Hace 8 años14
A mi personalmente el combate me ha encantado. Yo lo juego en la penúltima dificultad, y un enemigo decente de dos galletas te tumba. Lo que me ha gustado es que tienes que pensarte bien el paso que vas a dar debido a que los enemigos también esquivan y contra jefazos tienes que preparar el combate, sea con aceites, o con otro tipo de pociones que te den algo de ventaja. La sensación que me da es que si eres lo suficientemente hábil, con paciencia y sabiendo cuando atacar puedes ganar peleas contra enemigos mas fuertes. Eso si, como te rodeen varios de ellos estás bien jodido. En otros juegos como el skyrim o dragón age inquisition dependías mas del nivel que de tu habilidad, ya que estabas mas expuesto y recibías mas golpes debido al tipo de sistema de combate. Para mi muy bueno, y muy estético.
Iokonoc1328Hace 8 años15
@ZizouDani jajaja no veo por que te tendrian que borrar el comentario, es una opinion mas tan valida como cualquiero otra, al final de lo que se tratan los videojuegos es de divertirse y pasar un buen rato, no de estar sufriendo mientras juegas, yo lo veo asi, si por ejemplo el bloodborne a mi no me llamaba mucho y se que es un gran juego ya que he visto videos que te quedas flipando, pero al no gustarme mucho pues no lo juego, lo mismo con este the witcher, tiene fallos si, pero para mi gusto todos estos fallos quedan eclipsados por sus grandes bazas, habra a quien sus bazas le sepan a poco y se canse rapido de este juego y al final cuando te aburres con un juego es cuando salen a relucir todos sus errores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lo peor el sistema de combate

Hay 25 respuestas en Lo peor el sistema de combate , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL