Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Maicolcol5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10629

FIFA 14: Modo carrera jugador fifa 14

Quiero hacer una preguntas gracias ala personas que me la responda
-tengo 22 años y soy 77 en media y dice todo un espectaculo en en el campo que me dice ustedes que esa edad deberia tener mas media?
-alguien conoce un truco para subir mas rapido de nivel si se que tengo que mirar las hazañas y cumplilas no hay un truco pa esa edad que tengo subir mas rapido?
-estoy en schalke es un buen club para la media que tengo?
- a que edad o media me comiensa a mandar ofertas los grandes real,barca,city etc
-a alguien la ha parecido en modo jugador en donde dice la edad y nombre y todo eso dice todo un espectaculo en el campo?
-cumplir las metas que el equipo le edad no sirve o si sirve?
-yo se que depronto mi media no es buena para estar en real pero me gustaria estar en el inter,milan,spurs, cree que algunos estos equipo me llega una oferta?
muchas graciar por lo que respondieron.
Alex805228Hace 8 años1
Hola Amigo fifero, siento mucho que nadie haya respondido tu pregunta. A veces pasa.
Tu puedes escoger en este modo a un jugador ya existente o puedes crear uno. Si escoges uno que ya exista, su crecimiento dependera de la cantidad de partidos que juegues y de que tan bien lo hagas, a mayor cantidad de partido y mejor ejecucion, mas crecimiento, en este caso no habrá metas a cumplir para aumentar atributos especificos del jugador, solo objetivos de temporada que pone el tecnico.
En tu caso parce que haz creado el jugador, y tienes la opcion de cumplir objetivos para ir mejorando tus atributos, me refiero a que puedes mejorar tu potencia de tiro, realizando muchos tiros al arco, asi no terminen en goles.

La unica forma de subir tu media rapido es haciendo trampa, es decir, jugando en el modo mas facil posible, pero esto te digo hace que uno no se enganche con la carrera y termine aburriendose, tal vez puedes trampear una o dos temporadas hasta que consigas la media que deseas y luego puedes jugar en modos mas realistas. Tambien debes tener en cuenta el tipo de jugador que eres. Es decir si eres un delantero no importa cuantos balones robas, esto hara mejorar tus habilidades defensivas pero no tu media, la media depende de ciertos atributos segun la posicion del jugador. Por el momento no puedo decirte cuales son los atributos a mejorar porque no mencionaste tu posicion.

Un jugador de 22 años deberia tener 84 de media como minimo si se trata de un jugador de clase mundial, o 79 de media para un gran jugador, mas de 74 ( Tu caso) para un jugador normal. Si cel jugador no lo creaste directamente en el modo carrera jugador, si no en el slot de creacion de jugadores, igual puedes utilizarlo como un jugador real.

El FC Schalke 04 coloca en su titular muchos jugadores que no llegan a 80 de media, por lo cual pienso que no te vana poner en prestamo y tal vez te pongan a jugar de titular, a menos que seas delantero y debas quitarle el puesto Huntelaar.

Las grandes ofertas nunca llegan solas, debes exigir ( y esto es despues de la primera temporada, antes no se puede) que te traspasen, generalmente las primeras ofertas que llegan son de equipos del pais del jugador, es decir, si deseas jugar en equipos de laa liga inglesa, crea a tu jugador que sea ingles. Pero esas ofertas solo llegaran si tu media es suficientemente alta, por ejemplo con una media de 76 llegaran ofertas del stoke, del new casltle o con mucha suerte del everton. Siempre puedes ir avanzando en el calendario asta que te llegue la oferta que buscas y puedes salirte y volver a entrar si no llega nada que te interese, simplemente no guardes y simula el mes de julio y agosto hasta que llegue esa oferta que quieres. Tambien puedes crear tu jugador que pertenezca al Manchester City poir ejemplo, lo que va a suceder es que te van a poner en prestamos y vas a ir a algun equipo pequeño  que escojas donde te van a dar  partidos hasta que tu media sea lo suficiente mente alta como para jugar de titular en el city. En fin, las ofertas llegaran pero no a cierta edad sino cuando tu media se alta.

Yo no se exactamente a que te ayuda conseguir las metas que te pone el equipo, lo que si se es que si no las cumples te venden.
1 VOTO
Leyto0071Hace 4 años2
Hola amigos aun sigo jugando fifa y me gusta mucho ahora con parches que salen es muy bueno!  Me gusta muchisimo ese estilo de juego en carrera y cámara pro LO MEJOR!!  todo lo que dicen es muy cierto... algo bueno que intente hacer fue aumentar el tiempo de duración de los partidos, así se cumplen varias hazañas en un solo partido.. así mientras avanzas subes bastante en pocos partidos y luego le va quitando tiempo...  muy buena la respuesta de @Alex8052  y me gustaria saber si ahora saben como aumento mis atributo de habilidad... otra cosa juega aveces con todo el equipo y colocas tu jugador de cobrador de tiros lire o de esquina o de penales ya que loo puedes hacer con eso sumas mas habilidad y atributos.... (Y)  Bendiiones ! !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera jugador fifa 14

Hay 2 respuestas en Modo carrera jugador fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL