Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por MikiTorresHD1767
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

¿Es Ancelotti incompetente como técnico?

Después de un año en blanco para el Madrid, si fuera yo Acelotti[i](y esto que voy a decir ya lo hubiera hecho ya en Enero cuando Ronaldo empezó a decaer)[/i] haría esto:


Ronaldo ya no es del siempre, ya no es aquel chaval que utilizaba los regates para zafarse del oponente y encarar portería, si no que en mi opinión los hace por estética, últimamente, despues de hacer un regate o da un pase o directamente se cae.


Lo que haría a día de hoy si yo fuera Ancelotti y viendo el nivel que rinde la plantilla sería hacer esto.

¿Es Ancelotti incompetente como técnico?


¿Dónde está el problema ahora de overbooking de mediocentros?

Ronaldo rinde de 9 genial ya que ahora cambio su juego de Extremo a Killer .

Bale si le metes en su banda es una bestia y no en su banda mala.

James cuando le metieron ahí lo hizo genial.


Tan solo es mi opinión, yo creo que o Acenlotti no tiene huevos a mover a Ronaldo de ahí, o los de arriba no le dejan, si no no lo entiendo, solo me entra en la cabeza que no sabe lo que hace manejando un equipo como el Real Madrid.
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 8 años1
Muchos técnicos quisieran ser tan incompetentes como Ancelotti, un mal año y nos olvidamos de que este tío tiene 3 champions y demás títulos que me da pereza nombrar. Ya se verá la próxima temporada donde juega Cristiano, tan mal no le fue esta temporada de extremo: es pichichi de champions y Liga....
1 VOTO
Erdanie2525Hace 8 años2
[i]Tienes mucha razón, pero como has dicho Ancelotti no tiene cojones a cambiarlo por el simple motivo de que se los tiene agarrados Florentino. Lo único que tiene Ronaldo es que desear que juegue todos los partidos aunque necesite descanso y... pum ahí lo tienes sin faltar en ningún partido, eso lo veo mal.

Sinceramente yo confío mucho en Ancelotti aunque yo no sea del Madrid pero me pareció un jugadorazo y ahora como entrenador no se corta.

Es verdad que ha tenido un año en blanco pero eso puede pasar, ha estado a punto de coger la liga pero bueno esta vez no pudo ser ya que el Barcelona ha sido superior en todos los sentidos.

Algo que no me ha gustado y que me ha gustado de Ancelotti recientemente es, que no le había dado los suficientes minutos a Chicharito, y al tener bastantes bajas salió todo ese tiempo. Ahora es un jugador muy importante por todo lo que ha hecho en tan pocos partidos y Ancelotti se ha dado cuenta dándole más minutos.

En conclusión : le dejaría una temporada más a Ancelotti.[/i]
MikiTorresHD1767Hace 8 años3
@Pedroapares
Mostrar cita
Muchos técnicos quisieran ser tan incompetentes como Ancelotti, un mal año y nos olvidamos de que este tío tiene 3 champions y demás títulos que me da pereza nombrar. Ya se verá la próxima temporada donde juega Cristiano, tan mal no le fue esta temporada de extremo: es pichichi de champions y Liga....
No creo que sea malo, si no que un incompetente con el planteamiento sobre la plantilla a lo largo de todo esta año, sin rotaciones, sin reservas, sin reaccionar cuando hay que reaccionar, metiendo a Ramos de mediocampista... No lo sé, creo que se merece esta año en blanco por lo mal que ha dirigido al Madrid esta temporada. No soy Madridista ni mucho menos, pero alguien con un mínimo conocimiento de fútbol sabe que lo que ha hecho este año no ha estado nada bien, y esta liga si el quisiera no se la hubiera llevado al Barça si hubiese sabido como rotar jugadores en función de su buen juego. Ronaldo es pichichi porque acababa todos los partidos jugando de delantero y Benzemá acababa el pobre de segundo delantero, o si no, Benzemá o chicha de delantero y Ronaldo en vez de banda se pegaba al centro pegado a uno de los dos delanteros puros, y claro, ahí si no te hinchas a meter goles apaga y vámonos.
Pedroapares10531Hace 8 años4
@MikiTorresHD
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Muchos técnicos quisieran ser tan incompetentes como Ancelotti, un mal año y nos olvidamos de que este tío tiene 3 champions y demás títulos que me da pereza nombrar. Ya se verá la próxima temporada donde juega Cristiano, tan mal no le fue esta temporada de extremo: es pichichi de champions y Liga....
No creo que sea malo, si no que un incompetente con el planteamiento sobre la plantilla a lo largo de todo esta año, sin rotaciones, sin reservas, sin reaccionar cuando hay que reaccionar, metiendo a Ramos de mediocampista... No lo sé, creo que se merece esta año en blanco por lo mal que ha dirigido al Madrid esta temporada. No soy Madridista ni mucho menos, pero alguien con un mínimo conocimiento de fútbol sabe que lo que ha hecho este año no ha estado nada bien, y esta liga si el quisiera no se la hubiera llevado al Barça si hubiese sabido como rotar jugadores en función de su buen juego. Ronaldo es pichichi porque acababa todos los partidos jugando de delantero y Benzemá acababa el pobre de segundo delantero, o si no, Benzemá o chicha de delantero y Ronaldo en vez de banda se pegaba al centro pegado a uno de los dos delanteros puros, y claro, ahí si no te hinchas a meter goles apaga y vámonos.
El problema pienso que fue el banquillo. No habían jugadores de peso (comparados con los titulares) para hacer tanto recambio. Aparte de la portería; si no estaba Carvajal era ARBELOA, si no estaba Modric o Kroos era ILLARRA, KHEDIRA (lesionado casi siempre), si no estaba la BBC tocaba JESÉ O CHICHARITO. Ancelotti hizo lo que pudo con lo que tenía. Que muchos dirán que es estúpido quejarse con una plantilla así pero cuando tu meta es pelear por todos los torneos que juegas, es así. Quizás tomo a veces decisiones erróneas, pero como todos, y Ronaldo es pichichi por que simplemente es de los mejores delanteros de todos los tiempos, lo pongas de extremo, centro o donde sea.
MikiTorresHD1767Hace 8 años5
@Pedroapares
Mostrar cita
@MikiTorresHD
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
Muchos técnicos quisieran ser tan incompetentes como Ancelotti, un mal año y nos olvidamos de que este tío tiene 3 champions y demás títulos que me da pereza nombrar. Ya se verá la próxima temporada donde juega Cristiano, tan mal no le fue esta temporada de extremo: es pichichi de champions y Liga....
No creo que sea malo, si no que un incompetente con el planteamiento sobre la plantilla a lo largo de todo esta año, sin rotaciones, sin reservas, sin reaccionar cuando hay que reaccionar, metiendo a Ramos de mediocampista... No lo sé, creo que se merece esta año en blanco por lo mal que ha dirigido al Madrid esta temporada. No soy Madridista ni mucho menos, pero alguien con un mínimo conocimiento de fútbol sabe que lo que ha hecho este año no ha estado nada bien, y esta liga si el quisiera no se la hubiera llevado al Barça si hubiese sabido como rotar jugadores en función de su buen juego. Ronaldo es pichichi porque acababa todos los partidos jugando de delantero y Benzemá acababa el pobre de segundo delantero, o si no, Benzemá o chicha de delantero y Ronaldo en vez de banda se pegaba al centro pegado a uno de los dos delanteros puros, y claro, ahí si no te hinchas a meter goles apaga y vámonos.
El problema pienso que fue el banquillo. No habían jugadores de peso (comparados con los titulares) para hacer tanto recambio. Aparte de la portería; si no estaba Carvajal era ARBELOA, si no estaba Modric o Kroos era ILLARRA, KHEDIRA (lesionado casi siempre), si no estaba la BBC tocaba JESÉ O CHICHARITO. Ancelotti hizo lo que pudo con lo que tenía. Que muchos dirán que es estúpido quejarse con una plantilla así pero cuando tu meta es pelear por todos los torneos que juegas, es así. Quizás tomo a veces decisiones erróneas, pero como todos, y Ronaldo es pichichi por que simplemente es de los mejores delanteros de todos los tiempos, lo pongas de extremo, centro o donde sea.
Si vio Ancelotti que no tenía recambio (porque lo que tenía no eran recambios) ¿Por qué narices en el mercado de invierno no se trajo jugadores decentes y no un Lucas Silva, que para lo que sirvió fue para regalarle balones a la grada? Es que hubo muchas cosas que Ancelotti no hizo bien, y no será por recambios, ya que el mercado de traspasos de Invierno está para vender lo que no funcione y comprar lo que se necesite, y será por dinero, tito Floren cede dinero a cambio de una Undécima como un loco.
Subir
Foros > Deportes > ¿Es Ancelotti incompetente como técnico?

Hay 5 respuestas en ¿Es Ancelotti incompetente como técnico?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL