Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kaka165
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 51279

The Witcher 3: Wild Hunt: Nivel de dificultad recomendado

Alguien que haya jugado ya una buena cantidad de horas me puede decir que tal esta el tercer nivel de dificultad? Me gustaría saber cual es el nivel ideal si has jugado a otros títulos del género (saga souls,  dragon age) pero nunca a un the witcher.  He leído que en sangre,  sudor y lágrimas la salud no se regenera meditando y eso me ha hecho pensármelo mejor antes de elegir nivel.  Gracias!!
1 VOTO
Juan01328Hace 8 años1
@Kaka yo estoy jugando con esa dificultad, no he jugado  ningún the witcher y normalmente suelo jugar con una dificultad normal o un poco más, pero raro. 
Llevo como toooda la tarde y la verdad.. Me encanta pero sufro .  Ahora estoy en una parte de la historia que será mi quinta vez que lo intento, aunque una de ellas porque se me había bugeado. No es fácil, pero tampoco imposible x)
EDITADO EL 20-05-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años2
Yo me puesto el sangre ,sudor y lagrimas y bien ,esta muy bien ,aunque sin duda lo mejor es la gran historia y el carisma de los personajes esta muy bien hecho ,
2 VOTOS
Kaka165Hace 8 años3
@Juan013 Creo que con esto y con un artículo que acabo de leer en la revista Kotaku donde te dan 4 consejos antes de empezar el juego y uno de ellos es precisamente seleccionar sudor y lágrimas,  ya no tengo dudas. Yo como tu,  sufriré pero seguro que lo disfruto el doble. Ya me acostumbre a ello en los souls.  En ese mismo artículo hablan del bajón de la dificultad en nivel normal en la segunda mitad del juego además de que los combates no te exigen usar y dominar las magias y demás en ese nivel. Así que decidido!  
El-general1386Hace 8 años4
14 horas de juego. A las 6 horas cambié el normal por sangre sudor y lágrimas.
2 VOTOS
BlackCrab29Hace 8 años5
Estoy a escasos minutos de empezar a jugarlo,  mi pregunta es: creéis que me frustraré si lo juego en dificultad la marcha de la muerte? 
Teniendo en cuenta que no jugué ni al 1 ni al 2,  pero por otro lado sacaré ese trofe maldito para poder platinarlo,  tiene que satisfacer mucho. 
Saludos.
Titooo-942603Hace 8 años6
Yo juego en marcha y la verdad cuesta pero te haces enseguida a ello, cuando meditas no recuperas vida pero si pociones, por lo que no es problema. Ahora que las tengo voy bastante bien, y encima después de jugar al bloodborne donde te tirabas horas o días ajjaja, que me maten unas cuantas veces no es problema.


Si queréis el platino, jugarla sin miedo, es como todo, al final te acostumbras.
1 VOTO
BlackCrab29Hace 8 años7
Pues me has convencido,  creo que será difícil pero con paciencia se hará,  además de que te obliga a hacer todo o casi todo para tener el nivel adecuado supongo,  lo empiezo en 3...2...1
Gracias!
Thor666588Hace 8 años8
Yo voy 17 horas y media en la 3ra dificultad,mañana t digo aber komo es sta dificultad k stoy a punto d luchar contra el grifo d huerto blanco     
Uchiha-Hatake8798Hace 8 años9
Sangre,sudor y lágrimas sin dudarlo. Al principio, entre que te haces con los controles,que no llevamos nada de equipo y estamos a level 1... puede parecer muy complicado pero jugarlo en otra dificultad mas sencilla es (bajo mi punto de vista) convertir un juego que puede ofrecernos muy buenos retos, batallas muy disputados y combates épicos contra las bestias... convertirlo en un juego de ir matando a todo lo q se cruce por tu camino de dos golpes, sea un bandido de tu mismo nivel o un bicho que te saque 4 ó 5 levels...Hay una mejora de habilidad que te sube 500 puntos de vida que viene muy bien sobretodo en las primeras horas de juego y con algo de equipo que saquemos bien sea matando enemigos,explorando en todos los cofres que hay por los mapas o crafteandolos, ahi veremos que la dificultad es idónea para que sea divertido, con sus retos y que no llegue a frustrar a nadie. Todo esto es mi opinión personal, cada uno que adapte la dificultad a lo que este buscando del juego. Un saludo espero haber podido ayudar en algo.
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 8 años10
Yo el más fácil, porque más que los combates me interesa ir haciendo las quest y disfrutar de la historia y los paisajes, con unos combates relativamente fáciles para no perder tiempo ni repetir muchas veces la partida, pero aún así no es fácil del todo, el grifo me dejó con un trocito de vida aunque lo maté a la primera. Pero es el sistema de dificultad que más se ajusta a lo que busco, pues no tengo tiempo en el día a día y lo poco que juegue tengo que adelantar todo lo que pueda y quiero hacer todas las secundarias y leer todos los diálogos tranquilamente y explorarlo todo... The Witcher 2 tenía una dificultad más alta y odiaba que me mataran y volver a empezar o repetir lo hecho hasta el momento, así que cuando vi que en el 3 podía elegir la dificultad ni lo dudé... De hecho, en las dificultades te explica para qué son: la primera pone que es para disfrutar de la historia y que todo sea como un paseo, con combates sencillos... Pues eso es lo que busco...
EDITADO EL 20-05-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 8 años11
Para cualquiera que tenga algo de experiencia en ARPGs yo le recomiendo Sangre, sudor y lágrimas. Al principio morirás algunas veces por eso de tener que adaptarte a los controles, pero cuando le cojas la dinámica yo creo que es la dificultad idónea. 

Yo recomiendo desbloquear dos habilidades primero, que son la de regenerar la vida a mayor velocidad dado que con meditación no recuperas vida, y también la que te da 500 puntos más de vida. Con esas habilidades y consiguiendo algo de equipo por ahora hay cierta sensación de reto pero sin frustración. También recomiendo ir guardando la partida cada tanto o cuando te vayas a enfrentar a un grupo. Guardar la partida no son ni 10 segundos y si mueres, lo vuelves a intentar desde el mismo punto donde estabas. 

El juego permite subir o bajar la dificultad en cualquier momento, por lo tanto si no estás a gusto lo puedes modificar cuando quieras.
5 VOTOS
Bramelio1684Hace 8 años12
Marcha funebre por ser un buen reto, no es un Demons souls pero te hace tendr que saber bien todas las mecánicas del juego e ir bien de golondrina, aceites, bombas y comida jjj.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años13
Yo estoy jugando en marcha de la muerte y si, es difícil de cojones, los enemigos te revientan de dos ostias, pero bueno, hay que tener mucha paciencia, esquivar mucho y usar mucho la señal de Queen para que no te violen.

Eso si, la experiencia merece la pena, vengo de los Souls y de sacar el platino de Bloodborne y aún así es mas fácil. Y como han dicho por ahí arriba al meditar se regeneran pociones así que puedes usar la de regenerar vida a toda ostia y solucionado.
EDITADO EL 20-05-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jonatansr106Hace 8 años14
Yo estoy jugando al nivel sangre sudor y lágrimas y me parece cada vez más fácil. Para mi seria nivel normal, mirare si puedo cambiarlo al nivel máximo. Aunque seguro ke algún montruo de los grandes me dará una paliza.
Oskurex1274Hace 8 años15
@Jonatansr
Mostrar cita
Yo estoy jugando al nivel sangre sudor y lágrimas y me parece cada vez más fácil. Para mi seria nivel normal, mirare si puedo cambiarlo al nivel máximo. Aunque seguro ke algún montruo de los grandes me dará una paliza
no creas yo estoy jugando en marcha de la muerte desde el inicio y caen como moscas, si mas o menos entiendes el juego te ries del modo marcha de la muerte, lo veo demasiado facil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nivel de dificultad recomendado

Hay 25 respuestas en Nivel de dificultad recomendado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL