Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15117

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Armadura Temeria como conseguirla

Buenas a todos! En Huerto Blanco (primer mapa del juego) en la entrada de la aldea donde tienes que ir con Vesemir a la posada (primera misión principal del juego) está el mercader al que salvamos de las garras del Grifo en los primeros minutos de juego. Si hablamos con él y vemos la mercancia que lleva, veremos el set completo de Armadura Temeria, tanto para Geralt como para nuestro caballo Sardinilla  Espero que os sirva de ayuda! Un saludo a todos

P.D. En el caso que esteis en el "mapa" siguiente podeis regresar a Huerto Blanco usando el viaje rápido en cualquier señal de las aldeas que vamos descubriendo.
7 VOTOS
Malatesta10447Hace 8 años1
Buff... es carísima.
Titooo-942603Hace 8 años2
Lo que hay que buscar es formas de ganar oro por que yo estoy pelado tanto para comprar como para crear o desmontar cosas ajjajaja, me lo gasto todo en las cartas jajajjaajaja.
Aowyn1513Hace 8 años3
@Titooo-94 con lo que más  se gana oro son con los contratos un poco más adelante de huerto blanco
Wuldur6Hace 8 años4
No hay otra forma de conseguirla ? Mi mercader esta muerto por unos sumergidos de ahí y no revivió sigue el cuerpo del mercader tirado en el piso.
1 VOTO
WhiteWolf691Hace 8 años5
Para conseguir bastante dinero, o os poneis a hacer contratos como locos, o cuando llegueis a Novigrado, en la plaza, vais al comerciante de alimentos, le comprais las conchas, tanto las normales como las marinas, os vais al herrero, las desmontais y os darán perlas que salen bastante bien al venderlas, sobretodo a los herreros y armeros en Novigrado o Oxenfurt. También con apuestas en carreras de caballos o peleas.
1 VOTO
Javi790229Hace 8 años6
Buenas hay una especie de truco más bien de trueque por asín decirlo y es que resulta 
Que si vas ala plaza central de novigrado 
Busca un mercader compra todo las cancha de mar que tiene puedes repetir hasta que quiera solo con  salir de la conversación y volverá a tener las cocha 
Luego alado hay un herrero dile que desmonte las cancha y sacar las perlas negra y blanca y por cada perla te dan 100 corona pero donde mejor lo puede vender es una especie de hebreo que tiene una tienda un poco más apartado por que vende florines se lo compras despues le vender las perla te sale lo vuelve hacer le compra florines vendes las perlas asín hasta que la venda toda con los florines te vas al banco y al canjearlo te saca bastante yo en 10 minutos me sacado 80.000 monedas hay video en YouTube explicándole.
1 VOTO
Arkatass834Hace 8 años7
Alguien sabe por  qué al hablar con él no me aparece el set?
Bextia252Hace 8 años8
@Arkatass
Mostrar cita
Alguien sabe por qué al hablar con él no me aparece el set?
es un descargable(gratuito)
Hirukoa79Hace 8 años9
Hola:
Comentas k es un descargable gratuito, pero en la store no aparece, en cambio la mision de los mineros y el aspecto de yefener si.
A lo mejor era por tiempo limitado?
Muchas gracias a tod@s.
Mrxavi76Hace 7 años10
Yo tampoco lo ceo, tengo nivel 5 y no me sale nada en el mercader.
3108711Hace 7 años11
Disculpen mi ignorancia hay que llegar a un nivel establecido para adquirirla soy nivel 6 y el mercader cuando voy con el la armadura no aparece 
para comprar en su inventario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura Temeria como conseguirla

Hay 11 respuestas en Armadura Temeria como conseguirla, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL