Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sastre8818
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2901

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: 2 bugs graves en FINAL FANTASY X y X-2 en PS4

Por lo que estoy leyendo, la versión de PS4, de momento y que se sepa, tiene 2 bugs:

-El de la música (como ya se ha dicho):

 Cada vez que sales de un combate, la banda sonora del escenario se reinicia. Lo que significa, que en cada escenario del juego, solo vas a escuchar los 10 primeros segundos de la banda sonora, asi durante las 100 horas o mas que le eches al juego. ríete tu, cuando lleves varias horas seguidas jugando...
 Parece ser que es debido a la forma en la que han programado para PS4 el selector para elegir entre la banda sonora original, y la Remaster. Y afecta tanto a FFX como a FFX-2.

-En el sistema de generación aleatoria de números:

 Cualquier cosa en el juego que antes era aleatoria: lugar donde se activa un combate, numero de enemigos por combate, comportamiento de los enemigos (numero de veces que atacan, o usan determinado ataque), probabilidad de que ciertos enemigos dejen (o se les pueda robar) objetos especiales, comportamiento de los personajes en partidos de blitzbol.... Cualquier cosa que antes era aleatoria, ya no.

 El sistema de generación aleatoria de números ahora esta "roto", ahora en un escenario, los combates se activan en los mismos puntos siempre, con el mismo numero de enemigos siempre, siempre atacan de la misma forma, el mismo numero de veces, con los mismos ataques, no se puede farmear para conseguir ciertos objetos especiales...
 Si te atascas en un boss, ya no puedes cambiar de estrategia porque siempre hará el mismo ataque en el mismo turno de la ultima vez... Tampoco sirve lo de resetear...

 Son dos bugs bastante graves, y que es imposible que pasen desapercibidos en cualquier testeo de mínimo 24horas. 

 Es decir, parece evidente que tal y como han terminado de programar el port a PS4, lo han pasado a la fase de duplicación de discos en fábrica y simplemente se han saltado la fase de testeo en esta versión. 

En este video hablan de ello, pero esta en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0
1 VOTO
DarkSeul162Hace 8 años1
Gracias por la info. No me había dado cuenta de nada de eso aun en mi ps4. Estare más pendiente de esos bugs.
Bagwell69164Hace 8 años2
Habrá que esperar a la actualización entonces.
Unkague169Hace 8 años3
Supongo quie se podrá sacar partido de esto, aunque no lo parezca... ¿Recordáis los cofres de las Ruinas Omega? Quizás haya un patrón fijo a causa del fallo en el port. En ese caso estaría bien que alguien informara sobre el asunto. Estoy justo en las Ruinas Omega, partiéndome la cabeza para coger las 99 esferas omni.
Raxos941414Hace 8 años4
Esto... seguro? por que para empezar, el patron de aparicion de monstruos no es por lugares, es por numero de pasos, que segun la zona y el lugar, varia, si no existiera aleatoriedad, significa que cada 10 pasos (por ponerte un ejemplo) SIEMPRE va a atacarte un monstruo, cosa que he testeado y no es asi.
De igual manera, si es asi, no podrias robar los objetos mas dificiles, o al contrario, saldrian si o si... sin embargo yo ya he robado omnipociones de los acorazados un par de veces (que es algo raro de conseguir) aunque casi siempre me salian ultrapociones, es decir, si hay aleatoriedad, por que si no solo me saldria un mismo objeto siempre... pero como no es asi, significa que si hay... 

Lo de la musica... ni me he fijado, no lo veo algo tan molesto, y eso que en 3 dias ya me he pasado medio juego...


edit: Respecto a que hacen el mismo patron de ataque... no se yo que decirte, se supone que el Ifrit de Belgemie (no recuerdo si se escribe asi) atacaba con el patron de 1 golpe normal y otro con meteorito ardiente, sin embargo a mi me lo lanzaba el meteorito cuando le daba la gana, .
EDITADO EL 24-05-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xairalu20Hace 8 años5
Pues estoy de acuerdo con lo de la música, pero también en cuanto a lo aleatorio, a mi también me salen bastante al azar tanto los monstruos como las tácticas que usan incluyendo a los jefes.
Bagwell69164Hace 8 años6
Espero que el que ha abierto este post no haya tirado el ticket de compra....... Parece claro que el problema es de su juego.
1 VOTO
Unkague169Hace 8 años7
Es un problema del juego, nos pasa a todos.
Raxos941414Hace 8 años8
@Unkague pues te pasara a ti, a mi no me salen los monstruos siempre de la misma manera, ni en el mismo punto :v, lo unico sin aleatoriedad que he visto, fue lo de la llanura de los rayos, donde en un crater siempre cae 1 rayo, pero eso ya estaba en ps2...
Juanlbeer1Hace 6 años9
Hola a todos, también creo que hay un bug en cuanto a Súmmum, derrote a todas las creaciones , máximas zona y especie. Capture lógicamente 10 de cada ejemplar, y los he derrotado a todos dos veces, y aún no me salió summum. ¿Alguna respuesta?
Elproto6Hace 6 años10
Hoy vuelvo a jugar a FFX en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > 2 bugs graves en FINAL FANTASY X y X-2 en PS4

Hay 10 respuestas en 2 bugs graves en FINAL FANTASY X y X-2 en PS4, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL