Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords
Por Ovlivion576
Hace 8 años / Respuestas: 350 / Lecturas: 5869

Soul Calibur: Lost Swords: Evento Ultimate Evolution

Amigos se viene un nuevo evento y no es un torneo así que a seguir guardando pociones   según logro entender ya que mi japones esta bien malo  hay que bajarse un parche osea otra actualización del juego después para el evento en se necesita de 2 cosas tener 50 llaves de activación de un personaje y las piedras para evolucionarlo aunque va cambiando la lista de requisitos al subir de niveles  solo tengo una duda en el mismo evento se consiguen las llaves o no aquí les dejo unas imágenes que tome con mi celular están mas o menos decentes   este evento si vale la pena el aumento de fuerza de ataque es grande quiero mas evoluciones  y hay buenas piedras de aumento de ataque en el reto 

Evento Ultimate Evolution











Suerte a todos y a subir de nivel a esos personajes que esto quiere decir que el próximo torneo va a estar dificil
EDITADO EL 21-05-2015 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kalirien141Hace 8 años1
Digievoluciona tu personaje hahaha que horrible se escuchan las voces en ingles bueno yo tengo las voces en japones jeje 

Por cierto ya probé el nuevo evento, la primer prueba es fácil pero la segunda si requiere habilidad, casi muero hahaha y el nuevo escenario es genial, también la música y bueno cada día cambiara para los personajes sus piedras de evolución, al parecer este evento seguirá saliendo cada semana hasta que aparezcan todos los personajes, ya que mencionan que cada mantenimiento cambiara la lista y recomiendan anotar la fecha para que ese día estén atentos ya que cambia cada hora.
EDITADO EL 20-05-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DECRM98Hace 8 años2
Buenas ,

estoy de momento bastante confuso con este evento ,
pero ya tengo algo clarado , 

creo que se an pasado un par de pueblos con esta idea , deverdad necesitas 50 llaves de activacion para subir un nivel del Ultimate Evolution , 
( con lo que me costado conseguir algunos ) , 
para eso tiene ser ahora mas facil para conseguirlo y tendria que estar como premio en todas las misiones , 
lo que veo dificil es los personajes comprados , en vez de 50 llaves de activacion necesitas 1 llave , bastante bien si no fuera que tienes que comprar esos personajes varias veces ( en serio ???)

lo conseguir con Amy la pimera Ultimate Evoulution ,
no es un personajes que uso pero tenia la piedra y la llave , 
ahora necesito otra llave una espada y 3 piedras para conseguir el nivel 2 de Ultimate Evoulution , 
eso significa que necesitamos MUCHAS pero MUCHAS llaves para los personajes gratis ,

una cosa que mi di cuenta era tambien que e subido con todos personajes unos 60 puntos de ataque y noe se porque ( no me quejo        )

espero haber ayudado un poco 
y gracias por leerlo 

mi opinion de momento es que se an pasado con esto 
y van a romper la competicion entre los jugadores que pagan y los jugadores que son free .
Y si es asi vamos tener chungo los free para ya optener algo o una buena posicion en los eventos de rangos 
y si es asi creo que lo dejaria en un futuro proximo 

Saludo y Suerte
4 VOTOS
Ninengdelcamp264Hace 8 años3
En una primera instancia iba a cagarme en todo lo cagable por que creia que tenias que tener minimo un nivel 50... ahora casi que ni les hablo. 50 llaves de personaje??? Pero esto que es, que pasa es que tienes  que desbloeralo hast la saciedad? ??

Bueno por mi parte lo mirare  bien cuando me conecte  por el momento  confio en vuestra  información.


Un saludo.
1 VOTO
Donquijotemix392Hace 8 años4
Haber esto va d lo siguiente logico desblokear 50 llaves de pj esto lo an echo pake les demos uso a esos retos lla k no valen namas k pake desblokemos el pj y ya no jugamos mas      bien 50 es excesivo ,lla llevo 10     en (MD) TE DAN SIEMPRE LA LLAVE SI O SI cada 25 ap k gasteis es una llave asta 50 tela ,.luego cuando toke su reto t daran una piedra y lla lo puedes evolucionar ,otra mierda como el maestor de armas el triunfo de heroes etc,etc,  y lo de subir el daño y el hp ,no tiene otra consecuencia k subir aun mas la dificultad de los retos ,esperomos k en torneos no `pongan otra barrera elemental  bien y dicho esto alguien m recomienda algun juego de los k estan en ofertas en la pstore ,haha    mjor ir cambiando ya mismmo porke alfinal nos tendremos k evolucionar a superguerreros o como dice @Kalirien digievolucionar         mnuda historia se a imventao ,mas dragones elemntales y mnos idioteces ,      saludos viciosos/as......   
3 VOTOS
KwuGT373Hace 8 años5
Antes que nada hay versión de actualización nueva de 525MB , no pensé que pudiese venir ahora

Muy bien definido @DECRM porque esto facilita el juego a la gente de pago de personajes

Muchas gracias @Ovlivion he sacado una captura  aceptable , tenemos ultimate evolution para dos semanas seguro,  a ver si sale taki me gasto 20 pociones del tiron para evolucionarla pero hoy no he podido con las tres explosiones de agua de Sophi y ahí lo he dejado gastando el ticket diario, ya esta noche intentaré otra vez armado con viento a ver si le gano





Como vemos en la imagen solo se puede hacer UE a Sophi Mitsu y Sigfried esta semana, los grandes olvidados free son Raphael , Taki que no tienen mecánica ni maestro ni soul edge ni nada, ivy en mi caso no pude sacar la maestro, por eso hacia hincapié en que la mejor inversión del juego eran personajes, pero cada uno con sus ideas


------------------------



En la imagen vemos que necesito 50 llaves de Ostiaroth cuando solo he conseguido una del mes pasado de incio de sesión, pero esta semana no esta para hacerle UE, de ahí la queja del amigo @Decrm , vemos también que el HP ha cambiado con la actualización antes tenia 970 y ahora 1335, l,a fuerza de ataque se ha disparado también pero no la reflejo en el daño solo han cambiado los índices antes tenia 480 y ahora 795.

En fin van actualizando y te piden que compres lo que  da mas índice de recogida a ver si la gente pica, yo no.

He ido a buscar una piedra que siempre necesito para subir equipacion y no las han cambiado, lo he probado en dos sitios diferentes, pero las armas no lo he probado porque en cada actualización van cambiando

Esto es todo lo que puedo aportar , he sacrificado el entrenamiento de carrera de esta noche posteando  , nos vemos suerte con la UE
4 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años6
Yo he jugado muchas veces para conseguir la llave de mitsu y solo me ha salido en 3 ocasiones,!! esto es una kaka asi como voy a llegar a 50?? si he gastado casi 300 ap en eso y solo me han dado 3, no lo entiendo la verdad, deberian salir las llaves siempre !"! y no al azar...
Ninengdelcamp264Hace 8 años7
ATENCION!!!! la pregunta  tonta del medio día... que pasa es que ai desbloqueas más  veces  loss pnj, suben sus estadísticas?   

Saludos
Donquijotemix392Hace 8 años8
@Moreno120981 pa empezar no juegues el reto con un pj k aga mucho daño o puedes cargatelo de 3 golpes y no acer la xplosion elemental esto m a pasao ,y porlomenos a mi en el reto de cervantes e gastao 268 ap mas o mnos no recuerdo bien y m an dao 10 llaves una por cada partida.pero importante ponerte un pj k aga mnos daño yo e jugao 10 partidas con sophi k ace mucho mnos daño k cervantes y m an dao 1 llave por partida total 10 .astahaora ,dejare a sophi asta k consiga las 40 k m faltan ..
DECRM98Hace 8 años9
Buenas 

Creo que estamos enfocado este evento mal ,

me explico 
se pueden Evolutionar todos los Personaje ( lo hice con Amy y no esta en la pantalla )
lo que dice es que podemos conseguir materiales necesarios para la Evolution del Personaje ,
lo que serian las piedras piroxeno y seguramente Armas C de los personajes y las llaves , porque digo armas C , 
porque con Amy para evolutionar las segunda vez necesito una llave , 
una arma C especifica ( no me recuerdo ahora el nombre ) y 3 piedras piroxeno ,  

y seguramente cuando mas evolutionamos mas cosas nos pideran entonces si veis algo relacionados 
con el personajes de la pantalla que en este caso serian 
Mitsurugi , Cassandra , Maxi , Sophitia y Siegfried 
no las vendeis si guardarlos para cuando lo neseitais ( eso si lo quereis para esto personajes ),

eso es una idea mi que me se vino a la mente no es necesario que se cierto .

ya se aclara con el tiempo si no quereis estos personajes porque teneis otro en mi caso Raphael , 
guardad las piedras para cuando llege los personajes deseados ,
 
esto es un evento que tienes jugar si o si para mantener una buena posicion , que asco 



Saludo.
EDITADO EL 20-05-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Therockjose189Hace 8 años10
Ahhhh q fastidio a alguien mas le pasa el error 2005, no he podido entrar desde q se descargo el parche  
Shyogo390Hace 8 años11
Que raro el evento al final...

...pero ya se nota que es para puro gastar en cofres lo bueno y malo es que tengo 5 llaves de amy para hacerla evolucionar y como cuenta como personaje de pago 


...bueno por lo menos podre seguir juntando pociones 

suerte todos  
Therockjose189Hace 8 años12
MaPor fin pude entrar, wua subieron el hp y ataque brutalmente antes pegaba de 593 y ahora pego de 743, q brutal  
Therockjose189Hace 8 años13
@Shyogo ya lo evolucionaste?, xq tu  pj sale UE1
1 VOTO
Shyogo390Hace 8 años14
@Therockjose sep bro ya la evolucione  (es toda una digimon!! ... )

lo malo que parece que mi personaje es debil en si solo mejoro 18 puntos de vida y daño les paso lo mismo???

pero ahora me parece gracioso que no tengo ni idea donde conseguir la "Practice Rapier rango C "agua/agua" para subirla a nivel 2 

primera ves que veo que nesesito una guia para sacar armas malas 
3 VOTOS
Therockjose189Hace 8 años15
@Shyogo  si el daño lo subieron brutalmente, a mi no me a salido ni una llave, solo piedras piroxeno de c y ay tambien equipo A, y ahora q veo  tambien puedo subir a amy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Evento Ultimate Evolution

Hay 350 respuestas en Evento Ultimate Evolution, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL