Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2561

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Lugar y enemigos Épicos

Me gustaría compartir con todos vosotros la sorpresa que me lleve mientras estaba explorando una zona de este juegazo q tenemos entre manos!

Iba con Sardinilla buscando un claro en el bosque cuando me encuentro con este impresionante paraje hermoso de ver... Nada más entrar fui atacado por una jauría de perros salvajes y al derrotarlos me salto el trofeo de plata Carnicero de Blaviken (si lo queréis conseguir aquí se ve una buena forma de como hacerlo) cuando voy a montar a lomos de nuestro caballo, miro al cielo y veo unos pájaros algo más grande de lo normal y al apuntarlos con la ballesta me di cuenta de lo q eran en realidad... Me impresionó su forma de luchar de estos enemigos y de sus reflejos en el combate cuerpo a cuerpo. Seguí en la dirección que me indicaba la brújula para llegar a un punto de interés y me lleve una enorme sorpresa al ver a la criatura que custodiaba el tesoro... Aún teniendo 10 levels menos q ella y en la dificultad de sangre, dolor y lágrimas no dudé en plantarle cara, eso si, con mucho respeto jajaja puesto q por su alto level y al ver más de cerca su majestuosidad y que su piel parecía estar blindada porque apenas le hacía daño incluso tirando de poción para aumentar el daño físico tuve q conformarme, al menos de momento, de bailar un peligroso tango de la muerte con él y dejar el verdadero encuentro para más adelante, cuando estuviera preparado... 

Espero que os guste a todos, el conjunto de todo desde el momento que me vi asaltado por ese grupo de perros con sed de sangre hasta que decidí que tenía q hacerme más fuerte para luchar contra esa criatura, esos 5min me hizo pensar de que si es así de emocionante todo y acabamos de empezar el juegocon que clase de desafíos y nuevos retos nos sorprenderá esta pedazo de aventura... Espero que os guste chicos!  Os dejo aquí el link del video para que lo veáis [url]https://www.youtube.com/watch?v=n8tIVFttt1Y&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
J8SS86Hace 8 años1
La verdad que en este juego pasas de estar paseando por el bosque admirando su belleza a encontrarte metido de repente en un momento de epicidad absoluta...y que todo ello luego repercute o te conlleve a mas situaciones, es algo sencillamente brutal.
Habrá gente que lo critique por esto y por otro, y lo respeto, ya que no a todos nos va a gustar las mismas cosas, pero que este titulo es una obra maestra por como esta construido en casi todas sus vertientes es innegable...para un fan que se ha leído los libros, estar paseando y reconocer momentos, lugares o personajes es absolutamente mágico y especial, o situaciones como las que detalla muy bien el compañero...aventuras que ha sufrido Geralt y luego las ves en el juego reflejadas.

Como bien dices, si toda su duración va a ser asi de increíble...señores...es para aplaudir y dar las gracias eternamente a CdpRED...Un saludo!

PD: Niños rata y trolls echando mierda por la boca en 3, 2, 1....
2 VOTOS
Kitoskis007107Hace 8 años2
@Uchiha-Hatake87 realmente un gran juego que ha superado mis expectativas, no sé cómo hay quien le echa en cara mala resolución, para las dimensiones que tiene me parece más que notable.
PD: cómo haces para tirar la señal igni de forma lenta en vez de golpe?
J8SS86Hace 8 años3
Subiendo el nivel de la señal igni....creo que necesitas tener 5/6 puntos de habilidad en esa señal para desbloquearla...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lugar y enemigos Épicos

Hay 3 respuestas en Lugar y enemigos Épicos , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL