Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3775

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

[size=14][b]Destiny expande sus posibilidades. ¿Un lobo con piel de cordero?[/b][/size]
¿La Profunda Oscuridad te dejó con ganas de más? La Casa de los Lobos ha llegado para darte más entretenimiento con el sello Destiny. Algunos de los problemas de aquella expansión han sido corregidos, lo que garantiza que ésta es netamente superior, sin embargo sigue mostrando algunas flaquezas en cuanto a la cantidad de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22077/0/destiny--expansi-n-ii-la-casa-de-los-lobos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos[/url]
Shamareku3914Hace 8 años1
0/10 no comprar expansiones, el juego base en si ya era una mala compra.
29 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 8 años2
Dios

Que asco
Me arrepiento de comprarme este juego 

De los errores se aprende 
No ven mas € mios
14 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años3
Es ciero que le pega de estos dlc es que prácticamente son las mismas zonas del juego original, salvo que al revés. Pero este dlc está mucho mejor que la profunda oscuridad, aunque se echa de menos una raid, pero si es cierto que está mucho más interesante como contenido adicional.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 8 años4
Y pensar que aun hay gente que lo juega, pues alla ellos porque yo al igual que los cod no toco uno ya ni con un palo
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años5
@Shamareku
Mostrar cita
0/10 no comprar expansiones, el juego base en si ya era una mala compra.
Me gustan las expansiones, pero claro, tampoco deberíamos llamar a esto expansión, aunque lo cobren como tal. Menuda jeta.
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 8 años6
Pero que te paso bungie antes eras chevere
1 VOTO
WeskerShadows14Hace 8 años7
Tienen más cara que espalda
N3or4i393Hace 8 años8
Y pensar que este juego iba a ser un vende consolas de nueva generación... Para echar la pota
1 VOTO
Chacho9010725Hace 8 años9
Esto esta mal

[quote="Destinados a prolongar su atractivo durante mucho más espacio están los mapas de carácter PvE. Empezamos, concretamente, por Escudo Negro,"]


dicen que hablaran de mapas pve y hablan de mapas pvp....


y es increible 5 comentarios y todos comentando lo mismo siempre el dia que entre a una noticia de un juego y los primeros comentarios no sean de quejas recicladas estaré muy sorprendido
6 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años10
Destiny me recuerda mucho a lo que hoy es Diablo III. Siempre haces lo mismo, matas a los mismos, pero engancha de tal forma que sigues y sigues. No sólo me recuerda a Diablo III por la forma de jugar, sino también por la cantidad de gente a la que le gusta meterse con el juego habiendo jugado 10 horas o menos. "Todavía hay gente jugando a esto?" "Menuda decepción de juego, siempre hacer lo mismo" "la historia de este juego es una mierda", etc, etc, ... Y a estas quejas le sumamos la carencia de raid en esta expansión.

La queja de falta de raid en esta expansión obedece practicamente a la masa de jugadores que le pedíamos a Bungie variedad de modos de juego. No puede ser que pidamos variedad y nos ofrezcan siempre lo mismo. Al final no haces mas que raids y asaltos. A alguien le molesta que pongan un modo horda con recompensas al final? O es sólo, protestar por protestar.

Lo que esta claro es que Bungie cada vez esta haciendo más caso a los jugadores de Destiny, y pienso que este es el camino. Nos prometieron un juego de 10 años. 10 años sin contenido variado es muerte segura. En otoño han anunciado una gran expansión de contenido para Destiny. Esperemos que venga cargadita de novedades. Todos los jugadores de Destiny lo estamos deseando.
41 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años11
Pues yo he empezado a jugar Destiny éste Domingo y estoy enganchado cosa mala. Juegazo!! Nivel 11 y subiendo.
De expansiones y Dlcs paso.
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años12
@LoBiSoMe666 yo lo compre cuando salio en ps4, me encanto, pero tras un mes de vicio me aburri de repetir una y otra vez las mias misiones, con los mismos monstruos una yotra vez.. Y el competitivo me parecio aburridisimo, sobre todo por los tiempos de carga, que se hacen eternos.
3 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años13
Pues yo prefiero el presidio que una raid como la de Crota, joder me compre el pase de temporada hace 3 semanas aprovechando la reciente salida del 2 dlc tras el abandono en noviembre del juego( este juego hay que saber dosificarlo) y cuando vuelvo y voy hacer Crota con los amigos tenían truco para todo y lo único que hice fue mirar, ponte aquí, déjate morir menuda puta mierda tiene truco por todos lados experiencia arruinada. En cambio el presidio no tiene trampa ni cartón a pelo como debe ser ayer supere el nivel 32 del presidio y ya me pareció todo un reto no quiero imaginarme el 35 el infierno que debe ser.
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años14
@Txapelpunko
Mostrar cita
Destiny me recuerda mucho a lo que hoy es Diablo III. Siempre haces lo mismo, matas a los mismos, pero engancha de tal forma que sigues y sigues. No sólo me recuerda a Diablo III por la forma de jugar, sino también por la cantidad de gente a la que le gusta meterse con el juego habiendo jugado 10 horas o menos. "Todavía hay gente jugando a esto?" "Menuda decepción de juego, siempre hacer lo mismo" "la historia de este juego es una mierda", etc, etc, ... Y a estas quejas le sumamos la carencia de raid en esta expansión. La queja de falta de raid en esta expansión obedece practicamente a la masa de jugadores que le pedíamos a Bungie variedad de modos de juego. No puede ser que pidamos variedad y nos ofrezcan siempre lo mismo. Al final no haces mas que raids y asaltos. A alguien le molesta que pongan un modo horda con recompensas al final? O es sólo, protestar por protestar. Lo que esta claro es que Bungie cada vez esta haciendo más caso a los jugadores de Destiny, y pienso que este es el camino. Nos prometieron un juego de 10 años. 10 años sin contenido variado es muerte segura. En otoño han anunciado una gran expansión de contenido para Destiny. Esperemos que venga cargadita de novedades. Todos los jugadores de Destiny lo estamos deseando.
Te doy toda la razón, y eso que siempre he sido critico con este juego, solido en su base (gunplay, gráficos, sonido, mundo por expandir) pero mal llevado. Engancha lo suyo y es divertido jugar en coop. Hace unos días yo y un amigo nos hicimos la raid de Crota sin morir (ademas de sacarle el platino) y fue una gran experiencia videojueguil. El problema básicamente es lo que se comenta en los puntos negativos. Su precio y pasar de nuevo en un 85% por zonas del juego original para seguir la historia. Historia mal contada y que tienes que tirar de cartera para enterarte de algo, y zonas que estaban bloqueadas en el disco que hace meses mucha gente usando glitches habían conseguido alcanzar e incluso pillar los espectros muertos que habían. Lo dicho, con esos 20€ (que cuesta por separado) te pillas el Old Blood, no pueden poner esos precios para algo que no aporta frescura (estoy cansado de pisar esos planetas, el pvp sigue igual de lagueado y roto) y que encima varios meses después vuelvan a regalar los mapas multi cuando tu has pagado como un gilipollas. Edit: Lo de gilipollas no va por ti, sino la cara que se me quedó (y la de muchos otros) al ver que regalaban algo por lo que tu habías pagado semanas atrás.
EDITADO EL 21-05-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años15
Vaya sorpresa que de 12 comentarios, la mitad sean echamierdas...
Esta expansión sí vale lo que cuesta. La primera parecía una especie de experimento a ver si colaba o no. Por fortuna han escarmentado, aprendido y escuchado a los jugadores y ahora nos han dado contenido a la altura de lo que esta IP merece.
Destiny no es lo que iba a ser en un principio, sí. Pero tampoco lo es Half-Life y su secuela, Bioshock Infinite u otros grandes títulos. Y sin downgrade, como otros tantos.

La conclusión es, que como ha entrado en el panorama con una fuerza brutal, es el objetivo de gente que no tiene cosas mejores que hacer. Algunos sí tenéis cosas mejores que hacer: jugar a The Witcher III y dejar de dar por saco.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL