Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Kluuck691207
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17107

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: No veo ningún Graug.

Buenas, pues llevo ya tiempo con este juegazo (para Xbox) y lo tengo al 100% pasado, logros igual y no me canso de jugar...

El tema es que llevo mas de 70 horas jugando al modo libre y no veo ni e visto un solo Graug por el modo libre... En modo historia si que lo vi claro, pero como digo al finalizar y seguir jugando no e visto ni un solo graug.

¿alguien sabe a que se debe? Gracias 
Garif3468Hace 8 años1
@Kluuck69

Son aleatorios, pero yo los e visto en el primer mapa en la torre del medio por esa zona y en el segundo mapa, en la torre mas pegada a la reyna que te da las misiones cuando llegas a ese mapa y en la cueva que hay delante de la torre mas a la izquierda del segundo mapa, este es un graug cornudo y solo lo e visto por las noches, aunque a veces hay caragors en vez de graugs.

A mi me pasa lo mismo estoy muy enganchado, hace poco me lo acabe por segunda vez sin subir ninguna habilidad ni mejorar las armas, ta y como viene desde el principio y la verdad es todo un reto.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 8 años2
@Garif Muchas gracias por la información, y si debe ser un reto ánimo jaja pues voy a ver si veo algunos, gracias de nuevo.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años3
@Kluuck69

Nada compañero, si necesitas algo mas avisame.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 8 años4
@Garif
Mostrar cita
@Kluuck69 Nada compañero, si necesitas algo mas avisame.
Yo no encuentro al graug que me piden en el modo caza (ya he matado al graug normal), sabes donde puede estar?
Garif3468Hace 8 años5
@Charlyra24

Si es el del desafio de caza, necesitas matar a un graug cornudo, este aparece en una cueva en el segundo mapa. Abre el mapa y en la torre mas a la izquierda, delante veras un rio, pues cruzando hay una cueva pequeña, es en ella donde esta, pero solo aparece de noche, asi que ve y si no estas avanzas el tiempo en una torre para que sea otra vez de noche y asi vas repitiendo.
Gguridi359Hace 8 años6
El sistema los genera de forma aleatoria. Pero la versión de Xbox y la de PS3 están bastante limitadas. En mi versión de PS3, por mas que abarque el mapa buscándolos nunca me salió uno, pero en la edición juego del año de PS4 si que salen, son hasta comunes, en todos los mapas hay por lo menos uno, y no es prerrequisito que hayas completado las misiones con Torvin, aun antes de ellas salen en los mapas los graugs. 

Quizás se deba a ello. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > No veo ningún Graug.

Hay 6 respuestas en No veo ningún Graug., del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL