Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Piter586
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1260

The Witcher 3: Wild Hunt: Problemas sensibilidad?

Hola
cuando juego a the witcher y cojo el caballo se me pone a dar vueltas como  si el mando estuviera roto, también me pasa q aveces Gerald no se para.
Es en el único juego que me pasa e hecho pruebas en project cars y ride y sin problema. A alguien más le pasa?
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Si
Piter586Hace 8 años2
Puedes detallar un poco más los problemas que te da a ti... Tiempo del mando, pruebas en otros juegos, nivel sensibilidad, etc.
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Julivan178Hace 8 años3
A mi no me pasa.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años4
A mi en ocasiones Geralt no para de caminar.
Unsanetool1681Hace 8 años5
El único fallo gordo de este juegazo. Creo que es el control más tosco que he visto desde el gta IV. En interiores es insufrible.
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años6
Es por el mando que es de pena, cuando se queda pillado si te fijas en el jostick es el que tiene la culpa, s mi tambien me pasa con el R2 de tanto jugar a destiny esta como gastado y para poder hacer una magia en este juego me las veo canutas como que tengo que dar el botonazo bien apretao si no no tira na Geralt.
EO-USER283Hace 8 años7
Problemas de sensibilidad con el mando no. Pero no veas como de estupido es Sardinilla. Es fácil de manejar pero aveces, al arrencar el trote, da como giros de 360 grados ¿Para que necesitará una vuelta entera para avanzar? ¿Acaso es una peonza? Parece una maldita casette    
Dominguito994Hace 8 años8
Problema con el mando no? No creo que sea problema del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problemas sensibilidad?

Hay 8 respuestas en Problemas sensibilidad? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL