Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Gilsnake122
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2475

Far Cry 4: ¿error en misión secundaria ojo por ojo?

Pues eso entro a una casa esta una mujer enojada me dice que vaya a matar a un  tipo que mato a sus amigos pero lo debo hacer con un arma específica. ..

Voy al lugar me cargo a todo el mundo entre ellos al tipo o tipos que quiere con la pistola...y al final me sale el objetivo un cuerpo... lo registro pero nada...me sigue saliendo que vaya al cuerpo y no se que hacer D: a alguien mas le ha pasado?
JAG312430Hace 8 años1
@Gilsnake
Mostrar cita
Pues eso entro a una casa esta una mujer enojada me dice que vaya a matar a un tipo que mato a sus amigos pero lo debo hacer con un arma específica. .. Voy al lugar me cargo a todo el mundo entre ellos al tipo o tipos que quiere con la pistola...y al final me sale el objetivo un cuerpo... lo registro pero nada...me sigue saliendo que vaya al cuerpo y no se que hacer D: a alguien mas le ha pasado?
y eso te pasa en todas las misiones de ojo por ojo?
Gilsnake122Hace 8 años2
@JAG3 pues creo que es la 1 misión voy empezando el juego por lo que se me ha hecho raro D: o no se q tengo q hacer una vez los mató
JAG312430Hace 8 años3
@Gilsnake
Mostrar cita
@JAG3 pues creo que es la 1 misión voy empezando el juego por lo que se me ha hecho raro D: o no se q tengo q hacer una vez los mató
a mi también me pasó en una y lo que hice fue salir del juego y luego volver a entrar porque sino no me dejaba salir de "la zona de la misión". Mejor pasa de ella, total sólo es una misión secundaria y a ver si lo actualizan y les quitan esos bugs.
Gilsnake122Hace 8 años4
@JAG3 por fin lo he solucionado si a ti o a alguien mas le pasa lo que hay que hacerle es cuando ya te cargues a todos tomale una foto al cadáver y listo la misión queda completa ...vaya cosas parece que es muy simple pero vaya que batalle para encontrar que tenia q hacer.
Juanmaryo1Hace 2 años5
@JAG3no funciona
A qué se refiere con salir del juego?
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > ¿error en misión secundaria ojo por ojo?

Hay 5 respuestas en ¿error en misión secundaria ojo por ojo?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL