Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Naruterosoyyo3410
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2323

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Como solucionar error del emporio negro

Hay gente que le estan dando problemas con iniciar la partida porque tienen que descargar ese contenido gratuito.
Pero ya descubri como quitarlo definitivamente: Si tienen dos cuentas en tu play, deben tener esos mismos contenidos descargados porque la play afecta a todo el juego en general teniendo varias cuentas a la vez. Es decir, descargar el emporio negro en todas las cuentas que tengas (no se si habiendo jugado o no el juego)
Lesbiano2813341Hace 8 años1
Si lo descargas en la cuenta primaria no hace falta descargarlo en las cuentas secundarias.
Naruterosoyyo3410Hace 8 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Si lo descargas en la cuenta primaria no hace falta descargarlo en las cuentas secundarias
Es que me pasaba muy a menudo pero mi hermano tambien lo habia jugado y por eso me salia ese error. Yo lo descargaba varias veces y seguia pero con esto de momento ya no me daba fallos
1 VOTO
Alfaramie4Hace 8 años3
Ya expliqué en otro post como se me solucionó a mí. Simplemente fui a ajustes-psn-restaurar licencias y cargó la partida sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como solucionar error del emporio negro

Hay 3 respuestas en Como solucionar error del emporio negro, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL