Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Archer3616
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1731

Splinter Cell Conviction: Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor

Solamente tengo las armas normales pero e visemas que en los demas videos tienen mas armas como las consigo ayudenme por favor veo armoas como la famas y mas armas como las consigo ayudenme por favor 
Guimo1446Hace 9 años1
En el menu principal del juego dice algo de contenido adicional o uplay, dale alli para poder canjear unos puntos que tienes que ganas en el transcurso del juego para desblquear la famas, scar, creo que un tema para tu xbox, ropa, 
Taly221Hace 9 años2
@Archer36
Mostrar cita
Solamente tengo las armas normales pero e visemas que en los demas videos tienen mas armas como las consigo ayudenme por favor veo armoas como la famas y mas armas como las consigo ayudenme por favor
Canis161089Hace 9 años3
Esta el Uplay y los desbloqueables, el uplay con puntos, los desbloqueables no se con que sera pero si te pasas el juego una vez por cada dificultad seguro k lo unico k tienes k hacer es encontrar donde esta en el menu y empezar a darle a desbloquear. La escopeta con silenciador solo esta en las ediciones limitadas ATENCION no le pongais mira telescopica! yo la utilizaba siempre hasta k se la puse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor

Hay 3 respuestas en Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor , del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 9 años.