Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pablot10283
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 5601

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 o Bloodborne?? +1

Querría pillarme uno de estos dos pero no me decido... Nunca he jugado a ninguna de estas dos sagas, aunque este en el foro de the witcher quisiera opiniones objetivas o gente con experiencia 

Gracias.
Extranged831002Hace 8 años1
Uffff difícil decisión ambas son obras maestras,yo tengo los dos y creo que el the witcher me dará más horas de diversión

Lo "malo" del BB es que el estilo de juego y la dificultad no es para todos los paladares,los enemigos finales los combates son épicos,el juego en general es una maravilla,pero por ponerle unas pegas,diré que no hay mucha variedad de armas ni vestuario y el multi a mi personalmente me defraudó por que pensé que sería como el dark souls 2 y en este esta más restringido 

El de witcher,pues por explicar un poco,viene a ser un skirim,en plan muchas armas,armaduras,ppociones magias etc,las misiones secundarias tienen casi una historia propia,los combates están bien,no son como en el BB pero están mejor que skirim por ejemplo

Así que no se,todo depende de tus gustos mirate gameplays y tu veras,lo único,ten en cuenta que el BB es difícil y llega a desesperar sobretodo las primeras horas de juego,pero luego es una maravilla y el de witcher es más facilillo pero con más opciones de rpg.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años2
Te lo digo rapido.... Ambos.
2 VOTOS
Pablot10283Hace 8 años3
@Subzero666
Mostrar cita
Te lo digo rapido.... Ambos
Sólo dispongo dinero para comprarme uno
Laloso062657Hace 8 años4
Pues compra the witcher 3 que es el que esta de moda jaja, ademas es un juegazo!! Tu dinero estara muy bien invertido en este juego.
Malatesta10447Hace 8 años5
Yo he jugado a los dos y son juegazos. Aunque a mí personamente Bloodborne me desespera por su dificultad, por eso no lo compré, ya me lo dejarán y a ver si me engancha porque me frustro. Mira las horas que te ofrece cada uno.
Canario21gc82Hace 8 años6
He jugado a los dos y juego a los dos y puedo decir que son para mi los juegos dl año de ps4 ,ya depende de tu gusto ya que son diferentes y de parecido tiene muy poco,pero si quieres uno largo y que dure the witcher 3 es el que deberias coger.
1 VOTO
Chuus943Hace 8 años7
Te contesto yo porque aqui la gente no esta muy enterada, he visto el bloodborne no lo tengo pero he jugado bastante y a sus predecesores y variedad de armas no le faltan (espadas, dagas, estoques, hachas, garrotes,katanas, martillos, lanzas, alabardas, latigos, etc) y en the witcher lo mismo me e pasado el 2 y solo habian espadas del mismo tamaño la normal y la de brujo para criaturas, creo que habia un pico o algo asi pero no servia para nada solo espadas, el 3 por lo que he visto lo mismo y los movimientos son los mismos que su antecesor asi que sera unjuego de solo espadas, magia en the witcher 3 solo tienes los mismos hechizos que en el 2 los mismos 6 asi que tampoco voy a hablar de la magia porque bloodborne tiene de piromancias que es el fuego como 6 o 7  tipos distintos bolas  de fuego prender fuego alrededor tuyo luego estan los hechizos de bastones, campanas  etc. Nose exactamente los hechizos que tendra bloodborne pero sus antecesores cada juego tendria como 50 hechizos, En t,he witcher todo son bolas y una de cada tipo y alguno de poner una trampas en el suelo the witcher es mucho de eso jaja, armaduras de verdad the witcher tiene mas? Consegui todas las del 2 y todo son trajes no armaduras , trajes de tela , tampoco podras ponerle nada en la cabeza porque la armadura se divide en cuerpo , brazos ypiiernas y en el 2 la unica que te cubria la.cabeza con una capucha estaba repetida de azul y de rojo, yo conte 15 trajes asi que aver que hay en el 3 pero dudo que le puedas poner uj traje de dragon o armadura pesada, en lo de la dificultad si que coincido si es demasiado difícil,  si te estresas y no te gusta el género no lo compres , the witcher es mas facil tiene un mundo mas abierto y alegre, la historia tendras que prestar atencion para tomar las decisiones si de verdad quieres disfrutar el juego, es mas tranquilo mas lento pero muy disfrutable con miles de dialogos como skyrim con cinemáticas y sin multijugador, bloodborne es mas accion , saber jugar bien esquivar sin casi cinematicas y diálogos, a lo de saber jugar me refiero que el the witcher 2 en su maxima dificultad era aburrido hacer muchas pociones usar muchas trampas muchas veces los hechizos , por mas que tengas en bloodborne si no sabes jugar morirás mucho, asi que deberias decidir segun tus gustos y si quieres multijugador pvp y pve o no saludos amigo 
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
El bloodborne es una obra maestra con solidez tecnica en todos los aspectos ,enfocado al combate  en donde  desarrollas tu aventura y tu personaje es tipo souls es un espectaculo y ademas te dara muchas hora de juego por el pvp  y demas  ,y the witcher 3 esta mas enfocado a la aventura con un rol bueno y al ser mas abierto pues es mas amplio como tal pero por eso tiene sus defectos de control y camara quiza la pudieron ajustar mas como todo el interfaz a lo que se refiere a las letras de todo son pequeñas y graficamente impresiona tambien en algunos partes yo ya con 12 horas jugadas y poco hecho si me a gustado mucho the witcher 3 es otra obra maestra, lo que pasa es que no me gusto mucho el huerto blanco que es donde empiezas de dia se hace un poco feo el sitio y se ven mas algunas imperfecciones pero luego te sumerges en el bosque de noche y es tremendo el juego de noche y a los controles en cierto modo te aconstumbras por que el juego esta echo para ir andando o despacio,algunas misiones secundarias seran mas simples y espero que no sean mucho pero otras son buenas , es espectacular este the witcher ,y el mejor nivel para jugar es el sangre sudor y lagrimas ,dificultad perfecta ,yo tengo los dos y es lo mejor que se a hecho .
1 VOTO
Trejos946Hace 8 años9
@Chuus94 jajajajaja el "enterado" te haces llamar.. Que rabia me da la gente que habla de lo que no sabe y encima va de listo que si aquí no se enteran y nose que.. Me e pasado bloodborne hasta NG +++ con mazmorras hasta el final y donde estan las bolas de fuego de las que hablas? Hasta 50 magias? Sera en dark soul porque bloodborne tiene unas 7 y son muy patateras.. Lo maximo que tiene es bañar el arma en fuego o electricidad, bloodborne a cambiado bastante a lo que son los souls asique informate antes de hablar, armas tiene pocas lo puedes preguntar a cualquiera maximo 20 con algunas armas de fuego, pociones de vida típicas, cocteles molotov, etc, en ese sentido con lo que llevo de the witcher (acabo de terminar la primera ciudad "importante) creo que le da mil patadas a bloodborne por la complejidad de pociones, aceites etc y la forma de conseguir armas con el tema de la herreria, the witcher es un mundo abierto super grande, con muchas cosas por descubrir, un monton de secundarias, una historia que te recomiendo mires resumenes de anteriores juegos y que esta bastante bien, creo que por horas gana the witcher de largo, bloodborne si quieres un juego bastante mas lineal (aunque luego casi todo va unido por puertas, pero el juego no empieza asi), con una dificultad muy alta sobre todo al principio y mas si es tu primer juego de ese tipo puede llegar a desquiziar, bloodborne no tiene ese mundo abierto de the witcher pero tiene muchos secretos en los diferentes sitios, tiene cooperativo y pvp cosa que the witcher no.. Yo recomendaria los dos porq bloodborne lo disfrute mucho y este the witcher me tiene atrapado, por rentabilidad de horas de vicio creo que recomendaria the witcher. Un saludo
8 VOTOS
Morgoth416Hace 8 años10
Los dos son muy buenos pero a mi me gusta mas esto de mundo abierto y echarle horas, me quedo con witcher pero puedes pillarlo mas tarde ahora el bloodborne estará mas barato y ademas si vas a pedir ayuda por linea es mejor pillarte el bloodborne después habrá menos gente jugando y será mas difícil sincronizar.  
Un saludo y pilles el que pilles te vas a divertir.
Eskupi35Hace 8 años11
@Chuus94
Mostrar cita
Te contesto yo porque aqui la gente no esta muy enterada, he visto el bloodborne no lo tengo pero he jugado bastante y a sus predecesores y variedad de armas no le faltan (espadas, dagas, estoques, hachas, garrotes,katanas, martillos, lanzas, alabardas, latigos, etc) y en the witcher lo mismo me e pasado el 2 y solo habian espadas del mismo tamaño la normal y la de brujo para criaturas, creo que habia un pico o algo asi pero no servia para nada solo espadas, el 3 por lo que he visto lo mismo y los movimientos son los mismos que su antecesor asi que sera unjuego de solo espadas, magia en the witcher 3 solo tienes los mismos hechizos que en el 2 los mismos 6 asi que tampoco voy a hablar de la magia porque bloodborne tiene de piromancias que es el fuego como 6 o 7 tipos distintos bolas de fuego prender fuego alrededor tuyo luego estan los hechizos de bastones, campanas etc. Nose exactamente los hechizos que tendra bloodborne pero sus antecesores cada juego tendria como 50 hechizos, En t,he witcher todo son bolas y una de cada tipo y alguno de poner una trampas en el suelo the witcher es mucho de eso jaja, armaduras de verdad the witcher tiene mas? Consegui todas las del 2 y todo son trajes no armaduras , trajes de tela , tampoco podras ponerle nada en la cabeza porque la armadura se divide en cuerpo , brazos ypiiernas y en el 2 la unica que te cubria la.cabeza con una capucha estaba repetida de azul y de rojo, yo conte 15 trajes asi que aver que hay en el 3 pero dudo que le puedas poner uj traje de dragon o armadura pesada, en lo de la dificultad si que coincido si es demasiado difícil, si te estresas y no te gusta el género no lo compres , the witcher es mas facil tiene un mundo mas abierto y alegre, la historia tendras que prestar atencion para tomar las decisiones si de verdad quieres disfrutar el juego, es mas tranquilo mas lento pero muy disfrutable con miles de dialogos como skyrim con cinemáticas y sin multijugador, bloodborne es mas accion , saber jugar bien esquivar sin casi cinematicas y diálogos, a lo de saber jugar me refiero que el the witcher 2 en su maxima dificultad era aburrido hacer muchas pociones usar muchas trampas muchas veces los hechizos , por mas que tengas en bloodborne si no sabes jugar morirás mucho, asi que deberias decidir segun tus gustos y si quieres multijugador pvp y pve o no saludos amigo
Bloodborne piromancias? 6 o 7 tipos? bastones campanas? nope
1 VOTO
Eskupi35Hace 8 años12
@Trejos Avanzada?
Elgurgunuki1061Hace 8 años13
@Chuus94 tu estas enterado?? Jajaja de donde sacas las bolas de fuego y los bastones de magia en bloodborne ? Dimelo por favor que me lo pase dos veces y no las he visto, antes de llamar "enterados" a la gente asegurate de que lo que dices no es absurdo, es un consejo nada mas
2 VOTOS
Trejos946Hace 8 años14
@Eskupi
Mostrar cita
@Trejos Avanzada?
si soy yo jejejeje cuanto time jjj
2 VOTOS
JimPower569Hace 8 años15
El Bloodborne tiene "solo" 15 armas de mano, 8 de fuego 2 antorchas y un escudo... Pero yo con 280 horas jugadas, no creo que tenga pocas armas, Ya que son muy distintas entre si, y jugar con casi todas ellas ofrece una experiencia de juego muy distinta lo que me hace muy interesante el arsenal!
En los DarkSouls, havia 5 catanas, pero muy parecidas, 10 espadones... pero solo 3 movesets distintos... mucha repeticion...
Aquí es al revés solo hay una catana pero tiene "dos" movesets, con y sin truco!! D  No tiene ni magias ni piromancias, pero si se puede pasar a Armas de fuego que es también una experiencia muy distinta! Ya os digo yo le llevo 280 horas entre PVE, COOP, PVE, MAZMORRAS y aun no estoy quemado del juego... creo que 50 mas están aseguradas, ya que aun no noto los síntomas de prequemazon, que salen como 20 o 30 horas antes de aparcar los anteriores souls!!  

(Edito: evidentemente tiene magia Arcana y "piromancias" coktel molotoff, bomba de hilo y papel igneo, pero son un mero complemento de una arma principal, imposible diría Yo pasarse el juego a Arcano sin Arma, como en los Souls si lo era a magias o piromancias)

En cuanto al The Witcher, aprovecho este hilo porque me viene como anillo al dedo, ahora que lo habéis jugado bastante gente que viene de la Saga Souls, a mi me tira un poco para atrás, el ver Gameplay en Youtube y darme cuenta de que de un vídeo de 45 minutos, a lo mejor el gamer esta controlando al personaje como la mitad del tiempo, lo otro es cinematica, menus, leer...  Estoy con muchas ganas, ya que veo que es un juegazo del copón... pero la duda me asalta, no se si sera un juegazo del copón para mis preferencias!! En fin... seguire atento y leere opiniones! No me planteo alquilarlo, porque considero que es un juego que hay que forzar mínimo 20 horas para saber seguro que no te gusta, decirlo antes por su extensión para mi es no probar el juego!! D

Un saludo.
EDITADO EL 21-05-2015 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 o Bloodborne?? +1

Hay 38 respuestas en The Witcher 3 o Bloodborne?? +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL