Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Rafiki426
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Darksiders: OK necesito ayuda esta ves si!!!!

No hayo como llevar el 3er rayo a azrael ya lkogre subir vi q la puerta esta trancada y necesito la llave para llegar hasta hay hay otra puerta en la q me meto hay no allo la manera para conseguir la llave ya de que una de estas cosas q se explotan cn explosivos pero no encuentro ningun explosivo para detonarlo   de veras estoy super trancado en esa parte!!!!
Thecappy4409Hace 13 años1
@Rafiki4
Mostrar cita
No hayo como llevar el 3er rayo a azrael ya lkogre subir vi q la puerta esta trancada y necesito la llave para llegar hasta hay hay otra puerta en la q me meto hay no allo la manera para conseguir la llave ya de que una de estas cosas q se explotan cn explosivos pero no encuentro ningun explosivo para detonarlo de veras estoy super trancado en esa parte!!!!
amigo no se si es demaciado tarde para responder. la solucion es esta. ves al lugar donde hay 2 circulos de esos de teletrasportar. uno en el uselo y otro en la pared de la izquierda. bueno facil simplemente habres un agujero en el del suelo dejadon el botom prcionado como 5 segundos para que la salida de guerra sea mas alta y igual haces un hueco en el de la izquierda. te metes por el de la izquierda y sale disparado por el de el suelo y hay te suves a donde tiens que ir. saludos
Rafiki426Hace 13 años2
Muchas gracias pero ya pase el juego todo se trata acerca d observar bien el ambiente por eso es q me he quedado trancado varias veces en darksiders por no observar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > OK necesito ayuda esta ves si!!!!

Hay 2 respuestas en OK necesito ayuda esta ves si!!!!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL